Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2012, 10:54 PM   #1
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road
Exclamation el Ro me saca constantemente¡¡¡

como lo dice el titulo ya van como 5 días que no e podido entrar sin que me saque cada 5 minutos y eso no es todo intento entrar y me dice "Fallo del Servidor Del autoparche" ( o algo asi) y al parecer solo es ami nadie mas se a quejado porque e preguntado en alsius el poco tiempo que puedo entrar ¬¬ ..

por cierto no solo es en una PC también en la de mi hermano y cuando pasa el crash no puedo cargar el foro me marca como si el servidor hubiera muerto :S¡¡¡

PD: alguna solución?

PD2: provee cargando otras paginas cuando crasheo y todo va perfecto solo el Ro falla.

PD3: ya borre la carpeta Liveserver (creo es asi) y la volví a instalar y me andubo bien pero solo esa vez ¬¬ ....

Gracias por su atención (frosk alguna solución) que no sea un ticket (?
Old 12-14-2012, 02:11 AM   #2
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Una respuesta:

INTERNET

si te dice fallo el servidor de autoparche, es internet (EXPERIENCIA).

PD: si tenes arnet anda sacandolo eh, que anda bastante mal, yo lo cambié a fibertel que a veces se corta por cuando te vienen a ponerle a un vecino vos te quedas sin, entonces empiezo a putear a los vecinpo y me hago alto discurso (?)
es internet para mi, ojala te haya servido.
Old 12-14-2012, 02:54 AM   #3
antima
Pledge

antima's Avatar

mm pues e jugado otros juegos online y me anda perfecto solo con la pagina del Ro y el mismo Ro cuando me saca no me deja entrar ... me tocara entonces esperar la actua de año nuevo y ver si por obra del señor santísimo que surca los cielos (Superman) se arregla(?

PD: gracias por tu respuesta seguiré probando pero mi paciencia se acaba
Old 12-14-2012, 03:01 AM   #4
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
Una respuesta:

INTERNET

si te dice fallo el servidor de autoparche, es internet (EXPERIENCIA).

PD: si tenes arnet anda sacandolo eh, que anda bastante mal, yo lo cambié a fibertel que a veces se corta por cuando te vienen a ponerle a un vecino vos te quedas sin, entonces empiezo a putear a los vecinpo y me hago alto discurso (?)
es internet para mi, ojala te haya servido.
Eso no es y me pasa lo mismo, si tuviera problemas con internet afectaria otros juegos y aplicaciones que probe.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2012, 03:56 AM   #5
antima
Pledge

antima's Avatar

bueno al menos ya se que no soy el único :S pero parece que entre menos seamos menos caso nos aran

bueno espero alguna sugerencia haber si se soluciona y gracias por tratar de ayudar
Old 12-14-2012, 04:31 AM   #6
puecaly
Pledge

puecaly's Avatar

puecaly is on a distinguished road
Thumbs up

Tal vez les sirva de algo mi solución.
Bueno, yo también padecía de los mismo que uds, pero yo me canse de tanta jodedera desinstale el juego, fui a la carpeta del juego en mi caso "C:\Games\NGD Studios\Regnum Online" y borre todo lo que quedo.
Después me baje el nuevo instalador de 1GB mas o menos, lo instale y cheque, no me volvió a botar el RO excepto en contadas ocaciones pero por lo menos ya no era cada 5 minutos!
No les cuento lo todo lo que hice antes de desinstalarlo, porque no viene al caso.

Saludos y espero les sirva de algo.
puecaly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2012, 07:26 PM   #7
antima
Pledge

antima's Avatar

lo probare pero lo extraño es que la pagina del Ro también pareciera que crashea no me deja entrar cada 10 a 15 minutos y cuando pasa eso el juego tampoco me deja ¬¬ creo que ya estoy loco :S
Old 12-15-2012, 02:23 AM   #8
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

que antivirus usas?
Old 12-15-2012, 03:05 AM   #9
antima
Pledge

antima's Avatar

el Nod32 antivirus y siempre lo e usado me a andado perfecto siempre hasta hace una semana :S que paso eso
Old 12-15-2012, 04:25 AM   #10
normandoo
Apprentice

normandoo's Avatar

Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
normandoo is on a distinguished road

Un amigo me dijo una vez que cuando "crasheas" mucho al intentar cargar el ro es por que alguno te esta intentando hackear la cuenta... nose que tan asi sera pero la vez que me paso eso de intentar entrar y crashear varias veses seguidas... entre a la pagina del ro, cambie la contraseña como me lo sugirio y al toque entraba perfecto otra vez... asi que proba si te funciona hacer eso.
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules