|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2012, 08:05 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con un PJ de mi cuenta.
Hola, desde ya gracias por leer, paso a comentarles que desde el dia 23/12/12tengo un problema con uno de mis personajes de la cuenta. Al apretar la "M" para colocar el mapa, este se ve de color gris, y al instante el juego se congela y se sale mandandome el siguiente cartel de error :
"The Program Has crashed due to an unexpected error. When you start the game again you will be able to send crash information to ngd Studios". Lo extraño es que esto solo me ocurre con un personaje de la cuenta, con los otros no hay ningun problema. Por si les sirve, el personaje en cuestion fue el primero que cree en la cuenta, es un Barbaro de nivel 40, y es quien tiene el nivel mas alto, ademas esto no ocurre en el servidor de prueba. Ya eh descargado e instalado el juego nuevamente, pero obtuve los mismos resultados. |
12-28-2012, 05:10 PM | #2 |
Count
|
Te pasa inclusive con el hotfix de ayer?
12-28-2012, 05:30 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Podrías indicarnos en qué opciones de video jugás, así como detalles de tu máquina (Placa de Video, Sistema Operativo, etc)? De ser posible, podrías proveernos de una imagen de lo que te sucede? Saludos, y gracias de antemano. |
|
12-29-2012, 05:58 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Detalles de mi pc: -Procesador AMD Athlon II X2 250 3.00Ghz. -Ram 2GB. -Placa de video Integrada. -Sistema operativo Windows 7 Ultimate. Utilizo el video del juego en calidad media, pero cabe destacar que aun colocando en la mas alta calidad el juego los otros personajes no presentan ningun problema, ademas de que en el servidor de prueba esto no ocurre. Desde ya gracias por leer. Last edited by ZLezerZ; 12-29-2012 at 06:30 PM. |
|
01-03-2013, 12:01 AM | #5 |
Initiate
|
Hola, a lo mejor reinstalando puede ser que se solucione el problema. Aunque no lo parezca, reinstalar casi siempre es una de las mejores opciones ya que actualiza todo.
Saludos.
01-03-2013, 12:38 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
A mi me pasaba lo mismo con mi barbaro, entonces hice lo siguiente. Me conecte con el y elegi "morir" cuando mori apareci en el save y me sali del juego. Volvi a entrar y ya podia abrir el mapa tranquilamente, intenta haciendo lo mismo, tal vez te funcione. |
|
01-03-2013, 12:39 AM | #7 |
Initiate
|
Pues lo dudo, como dijo arriba ya lo reinstalo y no funcionó, prueba cambiando varias opciones graficas en el mapa o desactivando algunas cosas como estelas de armas etc. bastante raro tu problema, Ojala se te salucione
Saludos¡
01-03-2013, 12:43 AM | #8 |
Legend
|
01-05-2013, 07:13 PM | #9 |
Pledge
|
Exacto, yo ya lo re instale y no pude solucionar el problema, y por si fuera poco al dia siguiente formatie la PC reinstalandolo nuevamente. En cuanto a las opciones graficas, tambien he probado cambiandolas, pero sin ningun resultado. Desmarque algunas opciones hasta desmarcarlas todas y aun asi tampoco pude solucionarlo.
Sin embargo aun no he probado hacer lo que dijo Mahrtin, probare eso y les comentare que tal me fue. Desde ya gracias por leer |
01-05-2013, 07:23 PM | #10 |
Pledge
|
Lamentablemente tampoco ah funcionado, el juego sigue congelandose e incluso ahora sin que siquiera aparezca una imagen del mapa.
|
|
|