|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2013, 08:28 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con mi cuenta
Hola comunidad. No estoy seguro si este es el lugar indicado para hacer este post, pero resulta que tengo un problema con esta cuenta que no me deja ingresar correctamente y es desesperante. Bueno, el problema principal es que se me traba/congela cuando entro al juego luego de la presentación y no me carga la barra. Al principio entro con usuario y contraseña y todo bien, luego entro al mundo y sigue andando perfecto, pero cuando entra al juego luego de que pase la presentación de NGD y comienza a cargar la barra con la imagen arriba de "Champions of Regnum" comienza el error, ahí es precisamente donde se me traba. En realidad, carga un 5% de la barra, o ni carga y se queda ahí por varios minutos sin respuesta alguna... Siempre es en el mismo lugar. El problema es con esta cuenta nada más, porque intenté ingresar con otra cuenta y ese error no me pasa. Intenté reinstalando el Regnum 2 veces y no hubo caso, se sigue trabando en el mismo lugar desafortunadamente. También probé entrando en la PC de mi hermano con esta cuenta y pude entrar sin problemas. Este error antes no me pasaba porque podía entrar tranquilamente, me empezó a fallar hace poco y no sé cómo solucionarlo =(. Siempre se congela en el mismo lugar, a penas entro y la barra ni carga. Por este motivo me dirigía a ustedes para ver si tenían alguna solución efectiva y eficaz en todo caso. Me gustaría tener alguna respuesta de un ADM si es posible. Desde ya, disculpen las molestias ocasionadas. Espero tener alguna solución please D:.
|
01-12-2013, 10:08 PM | #2 |
Initiate
|
¡Hola!
Probá borrando los archivos characters.idx y characters.sdb que se encuentran en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer Contanos si se resolvió tu problema. Saludos.
01-12-2013, 11:24 PM | #3 |
Pledge
|
Listo, ya lo solucioné. Lo reinstalé por tercera vez y volvió a andar jaja. De todas maneras gracias por responder .
|
01-13-2013, 06:57 AM | #4 |
Initiate
|
No hay porqué