01-13-2013, 07:41 PM | #1 |
Initiate
|
Brujo
Bueno gente mi ultimo pj jaja ,, quiero al brujo,, donde pondria los puntos iniciales y qeu hablilidad busco en la raza?
Gracias de antemano 3G3A
01-13-2013, 08:03 PM | #2 |
Count
|
Esquelio, 5 consti
01-13-2013, 08:46 PM | #3 |
Baron
|
Le dan mucha importancia a esos puntos iniciales , 5 puntos para mi poco hacen la diferencia y muchisimo menos en un brujo, 45 mas d vida o mana? Meh, la fuerza y destreza no le sirven y la concen es una loteria al igual q las chances de resistir d la consti y la intel... No te mates demasiado, yo al mio lo elegi elfo oscuro y le puse los 5 puntos a la intel o la concen, ni me acuerdo ya ... Sea como sea, no resisto sobrenaturalmente y me resisten como a todo el mundo (?)
|
01-14-2013, 04:06 PM | #4 |
Marquis
|
Como ya te dijeron, en Ignis esquelio y 5 puntos a consti. El esquelio tiene más Inte y más Consti que el Elfo oscuro (si no me equivoco ahora).
01-14-2013, 09:54 PM | #5 |
Master
|
Constitución, aunque no es mucho, hay veces, pocas, pero hay, que te salvas con 50 de vida, así que esos 50 te podrían salvar alguna vez, pero personalmente al mío le puse 2 de constitución y 3 de inteligencia.
En el caso se la raza es el esquelio el que tiene mejores atributos para mago, yo pienso que los moloks son los arqueros, lo elfos oscuros son los magos y los esquelios los guerreros, pero veo que los elfos oscuros son los mejores para guerreros y los esquelios los mejores para magos. |
|
|