|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2013, 05:18 PM | #1 |
Pledge
|
Salvando vidas #2
Buenas
Como dice el titulo segundo vídeo dando soporte con el conju XD.. Claro siguiendo consejos de algunas personas con una nueva confi :PP http://www.youtube.com/watch?v=fi_FkBSUbl4 (no puedo hacer mas vídeos por que mi cuenta esta banneada) pero igual la invitación para que se pasen por mi canal :P http://www.youtube.com/user/RoJohanDx?feature=mhee |
01-14-2013, 05:50 PM | #2 |
Baron
|
Porque te proteges tanto si nadie te pega?
Respecto al vídeo no esta mal Como todo conjurador curando..
01-14-2013, 06:21 PM | #3 |
Initiate
|
Es una buena configuración, y es una buena costumbre para un conjurador estar presionando la v para revisar la vida de los compañeros, creo que te falta más práctica porque te veo medio lento, pero en general bien.
01-14-2013, 07:18 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
teniendo en cuenta que usaba mas tira y barbaro pero se dio.. : |
|
01-14-2013, 08:06 PM | #5 |
Count
|
Aguante los conjus, la mejor subclase junto al caza
01-14-2013, 08:52 PM | #6 |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Tres cositas nomás.
1) Como te dijeron antes, demasiada protección para un conju al que prácticamente ni tocaron. Yo suelo llevar más o menos lo mismo, pero en general en cuanto ven que su derrota se debe a mi vida, me entran a dar hasta con lo que no tienen 2) Por esa protección tal vez excesiva, dejaste morir a un aliado. Me causó gracia que le pasaras por arriba y te buffearas, ni lo reviviste. Al toque sale ventanita de chat y apuesto lo que sea a que te re puteó por eso 3) No llevás ni un disipar. Debido a eso tenés que curar más seguido y descuidar a varios que estén noqueados o aturdidos o con constantes y en cierta forma gastás más mana. Eso es todo. No me considero ni mejor ni peor conju que nadie, pero espero que consideres eso la próxima vez que desees ir a ayudar a cazar (a campear save *cof cof*) con tus aliados. Saludos. |
01-14-2013, 09:51 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
bien sabrás que no tengo bastantes puntos por que los doble puntos por nivel comienza del nivel 45 para arriba y no me alcanza para revivir y mucho menos para disi (al que me mando chat preguntándome si conocía un skill llamado "revivir" ) no le pude dar vida no sé por que.. XD tálvez por que tenia oscu pero la verdad no tengo idea :PP intentare bajar las defensas XD |
|
01-15-2013, 12:59 AM | #8 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
|
|
01-15-2013, 07:44 AM | #9 |
Master
|
como critican los pro XD, nah hablando en serio lo que te dijeron es cierto llevas mucha defensa y prácticamente no te pegaron, yo quitaría armadura de energía esa skill te da armadura y a tu nivel la armadura es muy baja sin mencionar que los magos son los que menos armadura tienen
|
01-15-2013, 02:54 PM | #10 |
Initiate
|
Con respecto al tirador que murió cerca tuyo, tenia oscuridad, no podías hacer nada. Además digamos que también ayudó bastante a que lo maten . Aunque es verdad que lo deberías haber revivido.
Por otro lado, yo creo que el tema de las protecciones esta bien, es muy muy importante para un conjurador mantenerse vivo y lo más lejos del peligro que pueda. Quizás deberías elegir mejor el momento de lanzarlas en lugar de tenerlas activas todo el tiempo, pero eso ya es cosa de gustos.