Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-16-2013, 07:18 PM   #41
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Si no les gusta armarse un set o comerciar ¡no saben jugar bien! el 34% del juego es comercio, 33 habilidad y 33 suerte.
si no quieren comerciar dediquense al tetris!
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2013, 07:25 PM   #42
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Si no les gusta armarse un set o comerciar ¡no saben jugar bien! el 34% del juego es comercio, 33 habilidad y 33 suerte.
Conozco gente que no comercia es feliz jugando. Igual, cada uno piensa y juega como quiere.

El set solo ayuda, y más para los que no tenemos habilidad. Y nunca hay que olvidarse que siempre hay alguien que juega mejor y no por eso uno se tiene que sentir frustrado.

Abrazos

Pd: Magis, todo es tu culpa, vos y tus post controvertidos y polémicos Nunca más, eh (?)

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2013, 08:14 PM   #43
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Estoy de acuerdo en parte, en la parte de las estadísticas , pero te diría que es 80% set, 15% suerte y 5% habilidad, ya que la suerte mata a la habilidad por mucho, y el set (las matemáticas) ganan a todo, tienes que tener muchísima suerte y muchísimos dedos para ganar a un tipo que pega un 500% mas que tu. Por desgracia es así, cuando tendría que ser 90% habilidad, 5 % suerte y 5% set.

Totalmente en contra de la frase; "saber jugar es saber comerciar", negociando se aprende a negociar, no a jugar, a jugar se aprende en ZG, ni en una muralla ni en un coliseo. Prefiero a mi lado un tipo que pegue por 100 y sepa jugar en equipo a un egocéntrico que pegue por 500, no sepa combinar dos skills y encima destroce el juego de los aliados.

Parafraseándote, podría decir que si quieres comerciar hay unos "managers" muy buenos o los mismos SIMS

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2013, 11:35 PM   #44
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Yo no veo lo malo de tener un buen set, si se dio el tiempo para comerciar, tienes sus frutos en zg .
Magis siempre q se ve por zg cazando, se sabe q uno muere o el y sus amigos mueren .

PD: buen video
PD2: "la suerte mata a la habilidad por mucho" muy cierto lo q dice Sr-x .

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2013, 12:43 AM   #45
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Estoy de acuerdo en parte, en la parte de las estadísticas , pero te diría que es 80% set, 15% suerte y 5% habilidad, ya que la suerte mata a la habilidad por mucho, y el set (las matemáticas) ganan a todo, tienes que tener muchísima suerte y muchísimos dedos para ganar a un tipo que pega un 500% mas que tu. Por desgracia es así, cuando tendría que ser 90% habilidad, 5 % suerte y 5% set.
No concuerdo para nada con sus estadisticas, hablo con mi experiencia a lo largo de los 6 años de juego que tengo y siempre me paso que gane y perdi como todos, le gane a personas que mejores sets y joyas que yo, les gane a inferiores y etc, lo que aca influye mas que tanto conoces la subclase y que podes hacer vos para explotar los lados mas importantes y disminuir sus debilidades, en esto entra en juego tambien conocer a tus rivales, y que tipo de rival es, como tambien el terreno donde se lleve acabo el combate, esto va mas alla de los sets y de la suerte, depende mucho del que maneja el muñequito detras de la pantalla.

Pero respeto tu opinion X, cada cual piensa como quiere.

PD: Magis manco,
Old 01-17-2013, 01:10 PM   #46
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Bueno gente les traigo un video...
me gusto el video, sobretodo una d las peleas, no m acuerdo cual xq lo vi ayer

Quote:
algun link p descargar el tetris…??

no la tenes muy clara, el q labura, tiene vida social con familia, novia, asados con amigos, etc etc y logra hacerse un rato para entrar al juego pelea con lo q hay y leeesto!

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Conozco gente que no comercia es feliz jugando. Igual, cada uno piensa y juega como quiere…
la tenes bastante mas clara…

el set si influye pero se le puede ganar perfectamente a alguien con buen set, saludos..
Old 01-17-2013, 04:41 PM   #47
Zarniky
Count

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
me gusto el video, sobretodo una d las peleas, no m acuerdo cual xq lo vi ayer

algun link p descargar el tetris…??

no la tenes muy clara, el q labura, tiene vida social con familia, novia, asados con amigos, etc etc y logra hacerse un rato para entrar al juego pelea con lo q hay y leeesto!

la tenes bastante mas clara…

el set si influye pero se le puede ganar perfectamente a alguien con buen set, saludos..
y lo dice uno que pega enres de 800 a ipolito :P solo digo que se quejan de la gente que tiene mejor set y si no tenes plata o tu novia no te deja jugar es problema tuyo, no todos son tan infelices
Old 01-17-2013, 04:44 PM   #48
Zarniky
Count

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Totalmente en contra de la frase; "saber jugar es saber comerciar", negociando se aprende a negociar, no a jugar, a jugar se aprende en ZG, ni en una muralla ni en un coliseo. Prefiero a mi lado un tipo que pegue por 100 y sepa jugar en equipo a un egocéntrico que pegue por 500, no sepa combinar dos skills y encima destroce el juego de los aliados.

Parafraseándote, podría decir que si quieres comerciar hay unos "managers" muy buenos o los mismos SIMS

Saludos.
si pensas que el 80% es set deberias probar hacerte un pj en otro reino y andar con set de merca y notaras ahi si sos bueno o no.
yo lo hice y con mi lechu mate a sie,nextro,eber y chunito juntos solo con mi amigo confused XD
Old 01-17-2013, 05:23 PM   #49
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
y lo dice uno que pega enres de 800 a ipolito :P solo digo que se quejan de la gente que tiene mejor set y si no tenes plata o tu novia no te deja jugar es problema tuyo, no todos son tan infelices
Tener una novia que "no te deja jugar" es ser un infeliz? Lo que hay que oir.
A mi me parece genial que la gente tenga el set que pueda permitirse, pro a la hora de hacer un video el set influye muchísimo, sobre todo en las dos subclases que se muestran en este video (el cazador en el que más). Si alguien viene mostrando un video para que se valore su jugabilidad y va con un set que lo hace casi inmortal en manos de cualquir jugador de nivel medio está claro que dicha jugabilidad se va a ver opacada con el set.
Es decir, por muy bien que yo juegue si estoy metiendo normales de 500 con un tirador está claro que el video no va a mostrar una auténtica jugabilidad, ya que cualquiera puede jugar bien pegando barbaridades a rango (de ahí que para mi los videos más divertidos sean los de magos, donde el set influye muchísimo menos que en arqueros y guerreros).

En cuanto al video, es entretenido, peleas divertidas y buen juego, pocos errores que se puedan notar realmente.
Old 01-17-2013, 05:50 PM   #50
Zarniky
Count

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Tener una novia que "no te deja jugar" es ser un infeliz? Lo que hay que oir.
A mi me parece genial que la gente tenga el set que pueda permitirse, pro a la hora de hacer un video el set influye muchísimo, sobre todo en las dos subclases que se muestran en este video (el cazador en el que más). Si alguien viene mostrando un video para que se valore su jugabilidad y va con un set que lo hace casi inmortal en manos de cualquir jugador de nivel medio está claro que dicha jugabilidad se va a ver opacada con el set.
Es decir, por muy bien que yo juegue si estoy metiendo normales de 500 con un tirador está claro que el video no va a mostrar una auténtica jugabilidad, ya que cualquiera puede jugar bien pegando barbaridades a rango (de ahí que para mi los videos más divertidos sean los de magos, donde el set influye muchísimo menos que en arqueros y guerreros).

En cuanto al video, es entretenido, peleas divertidas y buen juego, pocos errores que se puedan notar realmente.
a ok para saber jugar no hay que tener set (?) mejor no opino mas loco se lee cada pelotudes aca
Reply

Posting Rules