|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
View Poll Results: Resisten mucho los personajes ? | |||
Si | 26 | 72.22% | |
No | 10 | 27.78% | |
Voters: 36. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2013, 05:44 PM | #11 |
Initiate
|
¡Los Tiras no se pueden quejar de nada (o arqueros en general)! Te vas a una fiesta, tienes todos gratis, tomas, comes, saboreas el postre, conoces una mina, ¡y te quejas por un cuadro mal colocado en el baño! ¡Vamos...!
El Tira se tira la skill esa que tiene para zafar de los ataques (la que le aparecen las lucecitas) y zafa. Antes de ayer, me atacaron dos guerreros y les tiré con el Brujo Maestro del Tiempo (o como se llame) y ni el log figuró jajaja (pero el mana se gastó y el tiempo de recarga se activó :s): morí tres veces antes de caer al piso... Con HDV me han llegado a resistir 5 skills seguidas, ¡y eso que por fin tenía a rango a un Tira! Me quedé sin mana..., tiro de Distracción (o la otra skill que te tira al suelo): morí a normales... ¡El Tira está en una fiesta, gratis! Y lo que sí está re mal, para mí (como dijeron más arriba), es Dominio de la Voluntad (le tendrían que cambiar el nombre a "Suave soplido en una velada romántica" o "Ejerceré mi dominio de la voluntad para acomodarte la corbata previa planchada de camisa (?)) que de cada 10 usos, funciona una vez y media. |
02-02-2013, 06:59 PM | #12 |
Apprentice
|
Bueno, el tema no es el hdv el tema es que yo a un brujo que no tenga nada para resistir me resista distra,confu,emboscada y yo me tiro hdv y tiene que resistir ,pues me tiro de todo y casi mori pero bueno como ustedes dicen es suerte. Bueno pues eplicarme como un caza o tira puede jugar contra un brujo??? Solo meterte plaga y oscuridad comistes asi que lo de que dice la persona de ariba que hay una skill que te deja inmune si claro te deja inmune pero no puedes atacar igual dura uno o dos segundos y hay no tienes sscapatoria bueno saludos
02-02-2013, 07:31 PM | #13 |
Initiate
|
Enserio esta pasando bastante, ayer jugaba pvps con un amigo lvl 53 (yo 55) y bueno le eche distra y me perfile a echar el combo, pero me resistió embos, le gane igual, pero al siguiente pvp paso igual distra etc. etc. y me resistió la embos me echo hdv me entra distra, embos y me hizo el combo entero, la verdad no se que pasa con eso pero es molesto
Saludos¡
02-02-2013, 07:57 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Con todo el resto del post estoy de acuerdo, aunque uno tenga HDV no quiere decir que sea inmune a todos los poderes. Pero lo del primer penalizante me parece un error, jode bastante.
02-02-2013, 08:09 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Y no sé, no es por decirte que no tienes razón, ahora la verdad me pillas un poco que no recuerdo, pero llevo congelar al 3, eso no da tiempo a que se agote HdV y que yo recuerde, cuando metí congelar y luego intento dominio creo que bastantes veces me lo resistieron, probaré de nuevo después, pero creo que después de congelar no entra todo sí o sí... Así que toca congelar al 5 (? |
|
02-02-2013, 09:18 PM | #16 |
Baron
|
Lo peor es que vos te tirás HDV y te entra distra/embos/punta/finta/hiedra entre las más comunes, te tirás escapista y evadís 1 de 6 normales...y cuando el enemigo se tira HDV te resiste casi todo, se tira escapista y te evade 4 de 6 normales...o hasta sin nada, ayer nos pasó a 3 arqueros juntos que le dabamos a un mago y nos evadía a todos...a mi me evadió 3 seguidos
Lo que sí notamos con varios amigos/compañeros es que teniendo HDV, el 95% de las veces entra tormenta helada...posta, eso si que está bugueadísimo. Saludos
02-02-2013, 09:33 PM | #17 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
02-02-2013, 09:36 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Pues yo he visto en el coliseo cazas que tienen la suerte de meter distra con HdV al otro y sin pensárselo dos veces tiran emboscada y entra, no lo vi ni una ni dos ni tres veces sino más, DD, alomejor todas las veces que lo vi fue demasiada suerte, ni idea, pero lo vi lo de distra + embos |
|
02-02-2013, 09:45 PM | #19 |
Pledge
|
Pues con los items legendarios (y los ximeboys que los obtienen facil) que tienen resistencias a todo, alguna diferencia tiene que haber...
|
02-02-2013, 10:50 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
EDIT: Distra se usa al 4 normalmente, 13 seg, hdv al 5 15 seg. Pongamos que uno tira distra 1 sg o 2 sg despues del hdv, lo que decis vos es càlculo perfecto... Si hubieramos tirado el distra despuès de 1 sg, es imposible. Tendrìamos que castear la embosc a los 12 sg del distra para que no se aca, asì a los 13 saldrìa la embosc; pero al hdv le quedarìa 1 sg de duraciòn. Asi que tendrìa que seguir funcionando. Si fuera con los 2 sg serìa ser un calculador humano castear la embosc 1 sg antes de que se acabe el distra, asi le meterìas embosc perfectamente al final del hdv; pero la VI? Si llevas algo de 1 vi esto no se cumplirìa.... Bueno para hacerlo bien tendrìamos que lanzar el distra a los 3 sg de la invocaciòn de hdv, pero bueno si alguien le tira distra a uno con hdv... es gastar mana al pedo... entiendo 1 o 2 sg si no se a cuenta que lo tirò pero a los 3 hay que ser pelotudo D
Seraphiel Last edited by Eleonoro; 02-02-2013 at 11:06 PM. |
|
|
|