Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

View Poll Results: Resisten mucho los personajes ?
Si 26 72.22%
No 10 27.78%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2013, 05:44 PM   #11
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

¡Los Tiras no se pueden quejar de nada (o arqueros en general)! Te vas a una fiesta, tienes todos gratis, tomas, comes, saboreas el postre, conoces una mina, ¡y te quejas por un cuadro mal colocado en el baño! ¡Vamos...!

El Tira se tira la skill esa que tiene para zafar de los ataques (la que le aparecen las lucecitas) y zafa. Antes de ayer, me atacaron dos guerreros y les tiré con el Brujo Maestro del Tiempo (o como se llame) y ni el log figuró jajaja (pero el mana se gastó y el tiempo de recarga se activó :s): morí tres veces antes de caer al piso...

Con HDV me han llegado a resistir 5 skills seguidas, ¡y eso que por fin tenía a rango a un Tira! Me quedé sin mana..., tiro de Distracción (o la otra skill que te tira al suelo): morí a normales... ¡El Tira está en una fiesta, gratis!

Y lo que sí está re mal, para mí (como dijeron más arriba), es Dominio de la Voluntad (le tendrían que cambiar el nombre a "Suave soplido en una velada romántica" o "Ejerceré mi dominio de la voluntad para acomodarte la corbata previa planchada de camisa (?)) que de cada 10 usos, funciona una vez y media.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2013, 06:59 PM   #12
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
SI la verdad. eso me tiene las pelotas re pero RE llenas tirarle distra embos y puño y que te los resista un bb sin desqui.
Bueno, el tema no es el hdv el tema es que yo a un brujo que no tenga nada para resistir me resista distra,confu,emboscada y yo me tiro hdv y tiene que resistir ,pues me tiro de todo y casi mori pero bueno como ustedes dicen es suerte. Bueno pues eplicarme como un caza o tira puede jugar contra un brujo??? Solo meterte plaga y oscuridad comistes asi que lo de que dice la persona de ariba que hay una skill que te deja inmune si claro te deja inmune pero no puedes atacar igual dura uno o dos segundos y hay no tienes sscapatoria bueno saludos
Old 02-02-2013, 07:31 PM   #13
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Enserio esta pasando bastante, ayer jugaba pvps con un amigo lvl 53 (yo 55) y bueno le eche distra y me perfile a echar el combo, pero me resistió embos, le gane igual, pero al siguiente pvp paso igual distra etc. etc. y me resistió la embos me echo hdv me entra distra, embos y me hizo el combo entero, la verdad no se que pasa con eso pero es molesto
Saludos¡

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2013, 07:57 PM   #14
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
O será que Kovrax acierta congelar a todos los arqueros con HDV (?

Na, lo que yo creo que es algunos arqueros quieren el "God Mode" cuando tiran HdV, es cierto que clavo bastantes congelar con HdV, pero luego viene una racha en la que tiro 5 skills y me gasté el maná para nada... La gente que se queja de HdV es porque quiere una efectividad del 100% todas las veces que lo tira, igual que desquiciamiento.

Yo tengo bárbaro, y me han llegado a clavar puntapies y hiedras con desqui... Pero no es lo usual... Yo me mando con desqui y la gente no se va a venir a tirarme puntapie, o distrac, simplemente, aunque tenga 90% de resis el 10% existe...

Con HdV, pues +1500 resistir poderes... Ejem, ni idea tengo de cuanto es eso... Pero se ve que es lo suficiente para salvarte en ocasiones, y lo suficiente para a veces comerte algo.

También vi conjuradores quejándose de mente en blanco, y esta skill no pasa del 50% de resistencia a mareos, noqueos etc, por lo tanto tienes más chances de que entre a que no entre, pero aun así es típico leer "Pfff me comí todo con mente", es lo normal, ¿no?

Bueno, yo con el brujo no tengo este problema, sé que si no es por el "resistido", me voy a comer todo, lololo.

PD: lo de inteligencia y concentración si que es tentar demasiado a la suerte, ya tengo la experiencia de llevar la máxima intel y hasta control metábolico, y me han seguido resistiendo y yo me comía hasta el saludo, así que eso de subirse esos atributos, es gastarte puntos en confiar en la suerte, así que...

¡Saludos!
Si lo primero que le tiras es congelar y le entra con hdv le entraran todas las skills luego. Si entra el primer penalizante empieza a entrar todo.
Con todo el resto del post estoy de acuerdo, aunque uno tenga HDV no quiere decir que sea inmune a todos los poderes. Pero lo del primer penalizante me parece un error, jode bastante.
Old 02-02-2013, 08:09 PM   #15
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Si lo primero que le tiras es congelar y le entra con hdv le entraran todas las skills luego. Si entra el primer penalizante empieza a entrar todo.
Con todo el resto del post estoy de acuerdo, aunque uno tenga HDV no quiere decir que sea inmune a todos los poderes. Pero lo del primer penalizante me parece un error, jode bastante.
Lo que si sé es que si te meten distra con Hdv, la embos con HdV te va a entrar si o sí, esto no sé si es bug, o que es, pero no falla . Igual es tontería meter embos con distra cuando tiene Hdv, me refiero, le metes distra con HdV y da de sobra para que se acabe el efecto de HdV y entonces seguir con embos...

Y no sé, no es por decirte que no tienes razón, ahora la verdad me pillas un poco que no recuerdo, pero llevo congelar al 3, eso no da tiempo a que se agote HdV y que yo recuerde, cuando metí congelar y luego intento dominio creo que bastantes veces me lo resistieron, probaré de nuevo después, pero creo que después de congelar no entra todo sí o sí... Así que toca congelar al 5 (?
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2013, 09:18 PM   #16
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Lo peor es que vos te tirás HDV y te entra distra/embos/punta/finta/hiedra entre las más comunes, te tirás escapista y evadís 1 de 6 normales...y cuando el enemigo se tira HDV te resiste casi todo, se tira escapista y te evade 4 de 6 normales...o hasta sin nada, ayer nos pasó a 3 arqueros juntos que le dabamos a un mago y nos evadía a todos...a mi me evadió 3 seguidos

Lo que sí notamos con varios amigos/compañeros es que teniendo HDV, el 95% de las veces entra tormenta helada...posta, eso si que está bugueadísimo.

Saludos
Old 02-02-2013, 09:33 PM   #17
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Falso. Solamente si te tiran un noqueo te entran durante el noqueo cualquier skill. Queda con un amigo de otro reino en Amún o en el coli y pruebalo, porque te aseguro que no es así.

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Lo que si sé es que si te meten distra con Hdv, la embos con HdV te va a entrar si o sí, esto no sé si es bug, o que es, pero no falla . Igual es tontería meter embos con distra cuando tiene Hdv, me refiero, le metes distra con HdV y da de sobra para que se acabe el efecto de HdV y entonces seguir con embos...
Otra vez falso, cuando era lvl 55 con el tira cazaba en Jabe siempre (bueno, como ahora ), llevaba distra al 3 porque no me llegaban los puntos para tenerlo al 4 y puedo asegurarte que embos después de distra te la resisten como cualquier otra skill. Lo que sí es cierto es que como hay un pequeño retardo en el juego en comparación con la realidad debido al tráfico de datos HDV (al igual que desqui, Mente en Blanco, Escapista, etc) realmente se gasta como medio segundo antes de que termine la animación (cuando tú ves que termina la animación al otro user se le ha terminado medio segundo antes). Esto hace que se pueda meter skills casi siempre durante el último segundo de HDV. Y como Distra dura mucho (lo mismo que HDV) suele coindicir el momento de usar embos con el momento final en el que se termina HDV.
Old 02-02-2013, 09:36 PM   #18
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Falso. Solamente si te tiran un noqueo te entran durante el noqueo cualquier skill. Queda con un amigo de otro reino en Amún o en el coli y pruebalo, porque te aseguro que no es así.

Otra vez falso, cuando era lvl 55 con el tira cazaba en Jabe siempre (bueno, como ahora ), llevaba distra al 3 porque no me llegaban los puntos para tenerlo al 4 y puedo asegurarte que embos después de distra te la resisten como cualquier otra skill. Lo que sí es cierto es que como hay un pequeño retardo en el juego en comparación con la realidad debido al tráfico de datos HDV (al igual que desqui, Mente en Blanco, Escapista, etc) realmente se gasta como medio segundo antes de que termine la animación (cuando tú ves que termina la animación al otro user se le ha terminado medio segundo antes). Esto hace que se pueda meter skills casi siempre durante el último segundo de HDV. Y como Distra dura mucho (lo mismo que HDV) suele coindicir el momento de usar embos con el momento final en el que se termina HDV.

Pues yo he visto en el coliseo cazas que tienen la suerte de meter distra con HdV al otro y sin pensárselo dos veces tiran emboscada y entra, no lo vi ni una ni dos ni tres veces sino más, DD, alomejor todas las veces que lo vi fue demasiada suerte, ni idea, pero lo vi lo de distra + embos
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2013, 09:45 PM   #19
l evolution l
Pledge

l evolution l's Avatar

l evolution l is on a distinguished road

Pues con los items legendarios (y los ximeboys que los obtienen facil) que tienen resistencias a todo, alguna diferencia tiene que haber...
l evolution l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2013, 10:50 PM   #20
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post

No sorry ... Fui al coli lo probè varias veces con un amigo, me tardè varias horas :S y ocurriò unas 20 veces. Màs te digo si meto distra a uno con hdv le juego como si no lo tuviera, le entran todos los poderes desde enre hasta confu; y cazando con el caza desde el 45 al 58, subì todo cazando nunca me resistieron despuès de meter un distra, embosc, puño con HDV.
EDIT: Distra se usa al 4 normalmente, 13 seg, hdv al 5 15 seg. Pongamos que uno tira distra 1 sg o 2 sg despues del hdv, lo que decis vos es càlculo perfecto... Si hubieramos tirado el distra despuès de 1 sg, es imposible. Tendrìamos que castear la embosc a los 12 sg del distra para que no se aca, asì a los 13 saldrìa la embosc; pero al hdv le quedarìa 1 sg de duraciòn. Asi que tendrìa que seguir funcionando. Si fuera con los 2 sg serìa ser un calculador humano castear la embosc 1 sg antes de que se acabe el distra, asi le meterìas embosc perfectamente al final del hdv; pero la VI? Si llevas algo de 1 vi esto no se cumplirìa.... Bueno para hacerlo bien tendrìamos que lanzar el distra a los 3 sg de la invocaciòn de hdv, pero bueno si alguien le tira distra a uno con hdv... es gastar mana al pedo... entiendo 1 o 2 sg si no se a cuenta que lo tirò pero a los 3 hay que ser pelotudo D

Last edited by Eleonoro; 02-02-2013 at 11:06 PM.
Me-Voy-De-caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules