Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2013, 06:57 PM   #91
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Yo diría que te equivocás. Algo que no está contemplado, como bien dijiste, no puede considerarse permitido, porque justamente se desconoce su existencia.

Saludos.
Pero si no esta contemplado, como puede ser que este prohibido (?), si se supone no hay un precedente, es como en el Derecho, si la acción no esta expresamente prohibida y sancionada en por un código o Ley, no es un delito.-

Ahora bien, ya se marco un precedente, la función de ENEGEDE, seria dictaminar si el actuar fue correcto o no, y en su caso expresarse reglamentado el asunto para futuras situaciones.-

HENKER

Last edited by HenkervonGott; 02-11-2013 at 07:10 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 07:18 PM   #92
sislogy
Apprentice

sislogy's Avatar

sislogy is an unknown quantity at this point

Quote:
Yo diría que te equivocás. Algo que no está contemplado, como bien dijiste, no puede considerarse permitido, porque justamente se desconoce su existencia.

Saludos.
Tampoco puede considerarse prohibido porque no usa la regla basica de ataque. Basta de defender a uno u otro, mejor exijamos a NGD que plantee bien el sistema actual, ya que al poner un fuerte en una seccion de la murala deberia haber contemplado esto, de lo contrario no habria nada que tomar, puerta rota, dragon en la puerta y el viejo sistema de vulneracion.

NDG por favor intervengan y denle solucion a esto porque IGNIS y ALSIUS necesitan saber que esta bien y que esta mal. Si no seguiran confrontaciones incoherentes sacando conclusiones de algo que nunca fue definido.
sislogy no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 07:20 PM   #93
xguilex
Pledge

xguilex is on a distinguished road

Quote:

Saludos.
tu pensamiento seria ideal para cualquier tipo de dogma religioso saludos mente cerrada
xguilex no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 07:36 PM   #94
xguilex
Pledge

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Por mi parte, arrepentimiento ninguno, es más, me alegro de haber dejado Alsius, ya que así, me he dado cuenta de la gente de mierda/falsa de la que me rodeaba =)

En cuanto al tema:
  • Si es un error del juego, NGD debería revisarlo y ver qué hacer con las gemas, no sería justo que las devolviesen (ya que Alsius se esforzó por sacarlas, pero tampoco que Ignis las perdiera).
  • Si ha sido bug, debería devolver las gemas y tomar medidas, no solo con los que agarraron las gemas, sino también con los que ayudaron, ya que son todos igual de culpables.
  • Si es parte del sistema de invasiones, está perfecto que hayan sacado las gemas y les felicito.

PD: WTF
q lastima escuchar q nombres a todos los alsirios en general gente de mierda y falsa recorda q muchos jugaron a tu lado incluyendome , a tu comentario te voy a dar una respuesta q te la daria un nene de 5 años y q es la mas sabia = el que lo dice lo es
Old 02-11-2013, 07:54 PM   #95
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xbardock View Post
P.D: Robertico, me dolio el comentario de "la gente de mierda y falsa que me rodeaba", creo que no es forma de responderle a gente que con la jugaste tantos años
Quote:
Originally Posted by xguilex View Post
q lastima escuchar q nombres a todos los alsirios en general gente de mierda y falsa recorda q muchos jugaron a tu lado incluyendome , a tu comentario te voy a dar una respuesta q te la daria un nene de 5 años y q es la mas sabia = el que lo dice lo es
A los que no se lo digo, ya lo deberían saber. Y obviamente, a los que no conozco, no les digo nada.

Si digo gente de mierda/falsa es porque es lo que me han demostrado que son, nada más; han sido años mintiendo y fingiendo amistades por lo visto, inexistentes, más que jugando.

Dejen de desvirtuar con eso, yo se lo dije como respuesta a Kitaro por lo de "arrepentido", cosa que para nada.

Si quieren hablar sobre esto, armen otro post, o mandenme privado, suerte =P

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 08:25 PM   #96
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
Pero si no esta contemplado, como puede ser que este prohibido (?), si se supone no hay un precedente, es como en el Derecho, si la acción no esta expresamente prohibida y sancionada en por un código o Ley, no es un delito.-

Ahora bien, ya se marco un precedente, la función de ENEGEDE, seria dictaminar si el actuar fue correcto o no, y en su caso expresarse reglamentado el asunto para futuras situaciones.-
Yo en ningún momento hablé de prohibiciones, solamente aclaré algo sobre tu pregunta anterior. "Si no lo veo, no es ilegal" ¿Así funciona para vos? (?) Que no sea un delito (o un bug en este caso, tampoco nos vayamos del tema con las analogías), no lo hace permitido, como ya dije.

Quote:
Originally Posted by sislogy View Post
Tampoco puede considerarse prohibido porque no usa la regla basica de ataque. Basta de defender a uno u otro, mejor exijamos a NGD que plantee bien el sistema actual, ya que al poner un fuerte en una seccion de la murala deberia haber contemplado esto, de lo contrario no habria nada que tomar, puerta rota, dragon en la puerta y el viejo sistema de vulneracion.

NDG por favor intervengan y denle solucion a esto porque IGNIS y ALSIUS necesitan saber que esta bien y que esta mal. Si no seguiran confrontaciones incoherentes sacando conclusiones de algo que nunca fue definido.
Te respondo lo mismo a vos, no hablé de prohibiciones en mi post. Tampoco estoy defendiendo (ni atacando, aclaro por las dudas, porque siempre le buscan la quinta pata al gato ) a ningún reino, personaje, usuario, o entidad (?)
Lo de que no está definido es justamente lo que vengo diciendo, no sé por qué malinterpretan lo que puse, si está bien claro

Quote:
tu pensamiento seria ideal para cualquier tipo de dogma religioso saludos mente cerrada
Mi pensamiento no tiene nada que ver con religión alguna, de hecho como dijo más arriba Henker, tiene que ver más con el Derecho que otra cosa. El hecho de no coincidir con tu punto de vista no me hace un mente cerrada. Si tu intención es seguir o armar más forobardo, incluso con temas que no vienen al caso, te digo que desde ya no cuentes conmigo.

Saludos.
Old 02-11-2013, 08:26 PM   #97
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post

Bueh ya que lo llevamos al terreno del derecho, en este país lo que no está explícitamente prohibido, está implícitamente permitido siempre que no vaya contra ningún principio ético o moral establecido de forma formal o tácita dentro del contexto sociocultural.

Por ese motivo no sólo hay leyes sino jueces que las interpretan y adecuan a cada caso concreto. En este "caso" (??) NGD sería el juez asi que tocará esperar la audiencia (?).

Quote:
Entiendo por "mente cerrada" alguien que no puede tolerar/contemplar/entender (aunque no comparta) una opinión diferente a la suya porque no tiene capacidad de modificar su punto de vista...(xd te puedo presentar varios asi en mi reino).
Sería la descripción clara de lo que estás haciendo en un foro donde la gente opina (te guste o no) dentro de un marco de respeto, sinceramente, es poco sustentable como argumento para discutir.
Old 02-11-2013, 08:30 PM   #98
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Dejen de llorar por Rober, el me pertenece y yo le pertenezco <3
Old 02-11-2013, 08:53 PM   #99
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Dejen de llorar por Rober, el me pertenece y yo le pertenezco <3
Dejá de desvirtuar. Ve al baño a comerte tus flores...
Old 02-11-2013, 09:06 PM   #100
xguilex
Pledge

[QUOTE=Pirugn;1697600]lamentablemente me uno a este post... pero no para llorar ni nada...
expliko lo siguiente:
al terminar la inva de las lechus (habiendo vuelto las relikias de ignis y el dragon se fue)...
pasaron al menos 15 minutos y las gemas se movieron del portal a la altura de medenet, al llegar a ese lugar la mura se capturada...
es decir las cabras agarraron PRIMERO las gemas y LUEGO capturaron mura y asi sakaron las gemas...
tengo entendido al terminar una inva no se puede agarrar las gemas nuevamente....
por ende es un BUG
[/QUOT

primero se rompio muralla al tocar bandera se nos permitio poder agarrar las gemas del portal y en el momento q se tardo en capturar la mura x q los guardias cancelaban la captura las gemas ya estaban pasando x medenet y si vos desis q primero agarramos la gema y despues sale muralla bajo ataque PONE UNA FOTO, x q se intento agarrarlas del portal antes de romper la muralla y dejaba solo en el moemnto q se toca la bandera
Closed Thread

Posting Rules