|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
Join Date: Feb 2013
Posts: 1
![]() |
![]()
Buenas noches.
esto es para quien atienda los tickets generados en soporte. llevo ya casi una semana sin poder entrar en mi cuenta. Puedo poner usuario y contraseña y se queda en cargando, nunca llega siquiera a la pantalla donde aparece el logo de NGD y mucho menos llego a mis PJ. el ticket es el numero SIQ-734310 desde ya gracias sds- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
Join Date: Oct 2009
Location: Mendoza
Posts: 18
![]() |
![]()
Si ya mandaste un ticket espera a que te respondan, Aveces tardan en responder. O si no intenta reinstalando el juego
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
![]() |
![]()
Explica un poco más tu error, con fotos sí podes, los usuarios podemos ayudarte...
__________________
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
![]() |
![]()
Mi experiencia personal con tickets es o contestan dentro de 2 días o nunca, no esperes más a una reacción por ese medio
![]() Puedes entrar al servidor de pruebas (Amun) o tampoco? Probaste arrancar el juego en modo seguro y con el cliente experimental (ambas son opciones en el launcher que debes activar antes de elegir el mundo) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|