|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2013, 01:25 AM | #1 |
Pledge
|
Tema coliseo
Buenas, tengo unas ideas para mejorar el coliseo y sea más atractivo ...
1- Que se pueda entrar al coliseo y jugar contra cualquier personaje , como el viejo de antes , que se puedan interrumpir los pvp , que se pueda matar , que se puedan hacer 5 vs 5 y de más, pero que también siga la nueva opción de jugar 1 vs 1 sin que nadie los moleste . 2- Que se puedan ver los pvp que se juegan cuando es 1 vs 1, entrando en party o de alguna otra forma , ya que si hay muchos personajes en el coliseo no se podría ver. (no se si me explico, cualquier cosa preg..) 3- Que se pueda elegir la zona donde jugar, por ej: juegan 2 bbs y que ellos decidan si jugar con o sin entorno, así sería mas entretenido (bramis, alaridos) , pero si juega un brujo contra otro brujo que se juegue con entorno porque sino el que casteo primero meteo tiene casi el pvp ganado ! Espero respuestas constructivas ! Salutes, zatan ! |
03-05-2013, 02:01 AM | #2 |
Pledge
|
Me gusta la idea, osea, tener una opcion para entrar al Coliseo Publico. Y tmb tenes la opcion de hacer pvps sin interrupciones como esta ahora el sistema. Tambien lo de espectar un pvp estaria tambien muy bueno. Lo que mas deseo es tener un coliseo Publico como antes, eso seria algo Bueno
|
03-05-2013, 03:39 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-05-2013, 06:39 AM | #4 |
Baron
|
Con el coliseo de antes, todos se quejaban por que les cagaban los pvp, caían brujos con areas y se hacía todo lo posible por cagar los pvps.
Ahora que pusieron instancias tampoco les gusta, madre de dios no hay P*** que les venga bien . Lo bueno sería poder spectear los pvp's , pero mas allá de eso no veo que sea necesario.
03-05-2013, 07:22 AM | #5 |
Baron
|
03-05-2013, 02:13 PM | #6 |
Banned
|
|
03-05-2013, 09:02 PM | #7 |
Initiate
|
Esa era la gracia del coli de antes, ahora se lo han cargado completamente, yo preferia mil veces el de antes, ahora es como si no existiese. Lo hicieron mas grande y atractivo pero nose porque meirda pusieron esas modalidades de 1c1 y 1c1 por subs, que sea libre y puedan entrar ttodos como antes.
03-05-2013, 09:36 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Esta bueno la nueva onda del coliseo que nadie te joda para jugar pvp, no lo discuto ! A lo que voy es que esta nueva función siga existiendo , que no la saquen, pero que también se pueda jugar como antes , que estén los 2 coliseos, cuando queres jugar pvp contra alguien en particular vas al nuevo y cuando queres boludear vas al viejo, es lo que me parece ! Saludos . |
|
|
|