|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola! Yo juego al Ra pero he visto que en el heaven (servidor ingles) esta muy lleno y eso esta bueno para el pvp jeje
Mi pregunta es si me conviene jugar ahí. Yo creo que puede haber gente que hable español con las mismas ideas que yo ( la idea de jugar en un server con mucha gente). ¿Que dicen? Yo se mucho de ingles osea lo básico por eso pienso que puedo adaptarme. Se que hello y hi significan "hola" en español, eso es lo único que se por esa razón pienso que se mucho de ingles. ^^ ¿Me recomiendan jugar ahí? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
![]() |
![]()
Esta frase te servira mejor
I don't speak english, please understand my idiocy ![]() Igual, si decis que hay mucha gente, anda a guerrear ahi, ojo con el lag pero bue |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Sabes que Iron Maiden viene este año a Chile? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo juego en los dos, en Ra hay mucha más gente, pero también se arman buenas guerras en Haven, ahora el problema es que está todo el mundo en las BZs y no hay ni guerra, ni caza ni nada, para mi, las BZ arruinaron la "esencia" de Regnum. Tampoco te preocupes por el idioma, hay mucha gente hispana y clanes hispanos, así que no tendrás problemas. Además, aunque no tanto como cuando era Raven, aun siguen poniendo bonus de XP de vez en cuando y como hay mucha menos gente cazando, se levea más rápido ![]() Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Tengo entendido que hay menos gente que en el ra.
Yo te recomiendo el ra por el tema del idioma.
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
En el Ra (juego con mi cazador), hay mucha gente, el comercio ahi esta algo caro, enfrentamientos a campo abierto muy seguido, la mayoria habla español, a veces no puedes levear bien por los grupos de caza pero le quitan la monotonia al leveo
![]() En el Haven (juego con mi caballero), en estos ultimos dias ha incrementado la poblacion, ultimamente cazan mucho, se hacen lindas guerras, el comercio es aceptable, hay varios que hablan español
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
La cagada es que nunca hables español por el global o los ingleses se ofenden por su cultura y no se que mierdas. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Te aconsejo el RA, el Haven está vacío en comparación. Unicamente en la zona de iniciación hay bastante gente ahora debido a que han hecho tratos con Steam, pero la mayoría de ellos (críos de 12-14 años) no duran ni un dia. La zona de guerra está muerta por culpa de TDM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |