Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2013, 09:32 AM   #121
MrBison
Pledge

MrBison's Avatar

MrBison is on a distinguished road

la de tonterias que se pueden decir jaja muchos ardidos por aqui
buen video!

MrBison no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 01:39 PM   #122
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

ipoliton pone los videos de cuando cazas en jabe y S C O F I E L D te caga siempre a palos!! jijijiji con cariño!,saludo a magis,tmbn cobro ,:P jajaj.
---------
lord yuber/S C O F I E L D. Teo mcdohl(ayer me mataste en campa verde). XD
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 01:47 PM   #123
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sasarai View Post
ipoliton pone los videos de cuando cazas en jabe y S C O F I E L D te caga siempre a palos!! jijijiji con cariño!,saludo a magis,tmbn cobro ,:P jajaj.
---------
lord yuber/S C O F I E L D. Teo mcdohl(ayer me mataste en campa verde). XD
jajaja tiene mucho metiro salir camu o entornado y tirar confu en 5......y si por casualidad te quedas con menos de la mitad de la vida distra y a correr y otra vez camu eso no es mi compecto de "cagar a palos"

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 02:01 PM   #124
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

lo importante es matar jajaj,igual confu es una skill y por lo tanto deve usarse,ya sea al 5 o al 4 o al 1,y distra y correr no lo uso mucho,de vez en cuando y depende la situacion,camu y confu si.peor es lo mismo que a vos te renieguen pro usar fulminante al 5 o berserk al 5 XD,saludos groso.
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2013, 07:42 AM   #125
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Me gusto el vídeo, me gusta como juega ipolito y me encanta enfrentarme con el cuando nos cruzamos de vez en cuando.

Sabéis que? me encanta cazar solo, hacer contracazas, cazar con mi clan y campear con mi clan en save shana, bailar en lomita, quedarme en un fuerte camu para joder, tirar del caballo a alguien hacerle distra y irme corriendo, etc. Por que? por que me divierte, y si puedo hacer todo esto, es por que es parte del juego , y el mismo me lo permite.

que os matan 5 a los leveadores? pues os jodéis, si no sois capaces de llamar a vuestro clan para que os ayuden o en su defecto, a cualquiera que os ayude, vuestro problema, por que lo que están haciendo ellos es jugar como les gusta.

______

Amies le rouge, un crack, era un caza tocapelotas de los que me gustaban, de los que mas te diviertes.
Regnum-irae, otro tocapelotas, hace el juego divertido saliendose del guion, y no es en este juego por joder, ya que yo jugaba con el antes de que existiera el regnum online, y siempre fue así, jugar con humor.

_______

HUE HUE HUEEEE

______

Lo que hay que leer .

___

Ipo crack! y lo digo, aun cuando me acuerdo de toda tu familia cuando me matas mientras leveo .

_____

Lo de confu al 5.

gente en el foro hace años, decía..."como vas a llevar confu al 5, que dura 45 segundos (o 40, ya no me acuerdo), lo correcto es llevarla al 3, que dura 25, así no es abusivo".

ahora los que lo llevan al 5, que dura 22 segundos, los llaman mancos también. Miraos eso . (Yo llevo confu al 3, pero defiendo que cada uno lleve las skill a los niveles que les salga de la poll*)
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2013, 09:06 PM   #126
aleimhoff
Pledge

aleimhoff is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
NO importa del reino que sea, ni quien sea pero es mentira lo que digo?
Mucha gente que se llena de grosura hablando en este foro es doble estandar, hablan una cosa y hacen otra. Esa es mi mayor critica, en todos los reinos hay gente de todo tipo. EN alsius las titanium que cazan de 6 u 8 pj, en ignis los exodus, en syrtis los httb los syr-ptes etc.....pero que despues vengan a hablar gente que siempre o la gran parte de las veces se les ve en masturbandas vienen a llenarce la boca de grosura diciendo que cazan solos, que andan solos, y que detestan cazar en grupos.

Ejemplos e dado varios, en el video de wasted zarbon decia que siempre andaba solo, yo jamas me lo e topado solo pero que se llenen la boca de palabras y no lo son es lo que molesta

Muchas veces ando solo, muchas veces no, pero quien anda solo todo el dia? Prefiero cazar con amigos cagandome de risa en mumble que aburrirme solo y ni se quien sos flaco..

Buen video facu, te la bancas feo

pd: y tu mama?
Old 04-07-2013, 06:57 AM   #127
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Helvetios View Post
jajaja, para mi nos tienen envidia por nuestros amuletos de tenax
Estaba al pedo y me lei todo el post y este comentario me resulto algo infantil te lo digo asi nomas, sos un pete terrible, perdes cualquier respeto que se te pudo tener dentro del reino o en zg, un poco de humildad.
Acerca del video bueno, para mi sos un caza mas del montón, no vi nada nuevo en el vídeo, obvio tenes buena jugabilidad pero nada del otro mundo, no le encontré nada nuevo, obvio que tu set te facilita un poco las cosas pero cada uno tiene lo suyo. Sobre tu set y bue, a bancarse las criticas, antes de postear el video se sabia que algunos iban a bardear.
Sobre la jugabilidad en grupo no opino, ya que todos salimos con nuestro clan a joder leveadores o lo que sea, obvio que cuando me agarran unos cuantos exodus los bendigo a todos con unas palabritas pero en fin, es un juego no? cada uno se divierte como puede.
Old 04-09-2013, 08:08 PM   #128
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by flowstarr;1721874S
obre tu set y bue, a bancarse las criticas, antes de postear el video se sabia que algunos iban a bardear..
Lo ùnico que quiero decir es que Ipolito y Parasite son personas distintas. Ipolito nunca opinò nada sobre las criticas que le hicieron.
Old 04-09-2013, 08:14 PM   #129
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

como cambio las cazas de ipollito, antes me acuerdo que me lo encontraba o solo o a lo sumo con 2 mas, ahora si lo vez ta con 4 mas y si los matas te vuelve con refuerzos

sera culpa de ngd y su cuerno de +4?
Old 04-09-2013, 09:16 PM   #130
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
como cambio las cazas de ipollito, antes me acuerdo que me lo encontraba o solo o a lo sumo con 2 mas, ahora si lo vez ta con 4 mas y si los matas te vuelve con refuerzos

sera culpa de ngd y su cuerno de +4?
Nah culpa de la manquera que lleva encima ! Tiene sarpado set y no mata a nadie solo! Y si mata son leveadores o pj con poca vida.
Reply

Posting Rules