Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2013, 12:14 PM   #1
covello18
Pledge
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 3
covello18 is on a distinguished road
Exclamation Ximerim por celular no cobrado.

Hola una consulta sobre los 900 ximerim por celular, envie correctamente 2 msj osea intente 2 veces pero sin error y no me cobra los 900 ximerim y nose porque, ademas tengo muchos credito y no me cobra los 900 ximerim y otra persona si le cobra pero a mi no me cobra.Envie correctamente bien sin ningun error y nose porque no me cobra. Alguien me ayuda??
Gracias. Saludo.!
covello18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2013, 03:57 PM   #2
CatitoSyrtis
Initiate
 
CatitoSyrtis's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Santa Grosa, La Pampa
Posts: 239
CatitoSyrtis is on a distinguished road
Default

Te manda algun mensaje de respuesta?
__________________
W'W
#
CatitoSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2013, 04:03 PM   #3
covello18
Pledge
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 3
covello18 is on a distinguished road
Default

nono ni un msj me llego ya envie 4 veces el msj nose xq no me confirma.
covello18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2013, 04:06 PM   #4
CatitoSyrtis
Initiate
 
CatitoSyrtis's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Santa Grosa, La Pampa
Posts: 239
CatitoSyrtis is on a distinguished road
Default

Y te saca el credito? puede que este andando mal el servicio...
Otra cosa, no tenes que mandar un mensaje de ximerin atras del otro, tenes que mandar 1 y esperar a que recibas el sms de confirmacion !
PD: Aparece en algun lado de las bases y condiciones si no me equivoco :S
__________________
W'W
#
CatitoSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2013, 04:11 PM   #5
covello18
Pledge
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 3
covello18 is on a distinguished road
Default

Bueno voy a esperar... a me olvide el dia q no tenia credito me llego este msj "Estimado Clientes:Su linea no se encuentra habilitada para la compra de este servicio. Parahabilitar la misma por favor comuniquese con el *611." y hoy justo me acreeditaron 60$ de credito y otro online si me acepto pero no me cobra lo ximerin.
Alguna respuestaS? =(
Gracias
covello18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2013, 04:15 PM   #6
CatitoSyrtis
Initiate
 
CatitoSyrtis's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Santa Grosa, La Pampa
Posts: 239
CatitoSyrtis is on a distinguished road
Default

Ahhh, *611 es servicio al cliente pero de tu linea... creo que no tenes habilitado ese servicio desde tu empresa... llama al *611 y comenta tu situacion... Creo que hay casos en los que tenes que activar primero en tu linea el servicio de ximerin via sms ...
__________________
W'W
#
CatitoSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved