|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2013, 05:47 PM | #1 |
Master
|
Champions of Regnum - First Look
Un vídeo que encontré subido ayer por MMOhunt, para que vean que anda repercutiendo por estos lares también. Vista desde estos pibes, como tantos otros, que opinan de lo bueno y malo del juego o juegos de este tipo que son los MMORPG.
Enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=b8DYfxbrHWc De paso para que los chicos de NGD sepan que andan siendo "vistos" por estos criticos de juegos. Es algo interesante de ver, ya que nuevos jugadores se integran por estos medios también, como lo fue la comunidad de Steam (comunidad enorme de gamers). Saludos!.
04-17-2013, 06:00 PM | #2 |
Master
|
Pone a parir al juego de mala manera...
04-17-2013, 06:11 PM | #3 |
Initiate
|
se manda a ZG a lvl 20 jaja!
creo que no capta la esencia real del CoR
04-17-2013, 06:13 PM | #4 |
Master
|
jajajaaj me fije en los comentarios del video y ni 1 bueno
04-17-2013, 06:35 PM | #5 |
Master
|
Por dios!!!! destrozo el juego en 10 min jjajaajajjaa
me mata cuando dice al final "se necesita mucho tiempo para ver algo interezante... y yo no tengo ese tiempo" lalalala
04-17-2013, 06:38 PM | #6 |
Baron
|
Tal cual... Y en Steam ni te digo... Se cagan de risa del juego...
04-17-2013, 06:42 PM | #7 |
Baron
|
Yo sólo espero que NGD haga oídos sordos a tanta crítica totalmente destructiva y sin bases. Que le anden diciendo al RO "Champions Of Rectum" (no me parece que haga falta traducción) es tristísimo, tiran abajo todo. Es como que te construyas una casa, la amuebles, la decores, invites a un amigo y te diga "prefiero vivir en una zanja en panamericana", te da ganas de rebanarle el miembro viril.
Nunca le hice caso a las críticas de NADA (las de espectáculos, música, cualquier cosa...). Para saber si te gusta algo o no, tenés que probarlo vos mismo. Todos estos la tienen más adentro que Juan Carlos Pasman por perderse el Regnum.
04-17-2013, 07:39 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
La gran mayoría de los usuarios que leen estos análisis y toman al pie de la letra lo que dice la persona que escribe o habla para decidir qué jugar, son usuarios que están acostumbrados a juegos de alta gama; a gigantes del género tanto MMO como RPG que cuentan con un presupuesto impensable para nosotros. Como podrán notar, en ningún momento se menciona que el juego es desarrollado por una empresa indie, en un país donde apenas la industria está en pañales. Es más, en la descripción del video se lo describe como "uno de los más grandes RvR que existen". Está re bueno que nos hagan propaganda así, pero en un review puede perjudicar al producto, ya que genera expectativas enormes en aquella persona que lo va a ver; y piensa que el juego está a la altura de monstruos como Guild Wars 2. De esta manera, los usuarios que ven este video, comparan automáticamente CoR con juegos de otro nivel, porque así se lo presentaron. Inevitablemente, vemos los comentarios que surgen a raíz de ésto. Esto es como comparar una Ferrari con un Fiat Uno usado del año 95. Si se los mostrás a un tipo que está acostumbrado a usar coches caros y tiene 20 monos mayordomos, te va a decir que la Ferrari es un auto "re cool" y que el Fiat Uno es una pedorrada y encima es viejo. Está re "out". Si se los mostrás a un tipo humilde, y que como el anterior, no tiene una visión global de la industria automotriz, te va a decir que el Fiat Uno es "re pistero", que conseguís repuestos en cualquier lado y que la Ferrari es de chetos, que sale cara al pedo. Si le pedís un análisis a un tipo que sabe, te va a decir que ambos son buenos vehículos, pero que están destinados a públicos diferentes, y están construidos por fábricas que tienen una política y un alcance distinto. Esta persona va a estar realmente en lo correcto, y hará un análisis de las prestaciones de cada producto tomando en cuenta de dónde viene el mismo, y hacia quién está dirigido. En fin, si bien admito que coincido con varios puntos que el autor de este review menciona, creo que falla tanto en la presentación (como mencioné antes) como en el pretender pasearse por zona de guerra, lo cual es high-end, con sólo una semana de juego. Lograr algo al hacer ésto es impensable en cualquier RPG, ya que es suicidio asegurado (salvo que seas un experto en mmo's coreanos y ahí sí, llegás a nivel 60 mientras estás desayunando). Pero bueno, como cualquier crítica se trata de rescatar lo positivo, como por ejemplo que nuestro juego llegue a una página así, y se debe aceptar lo que el autor firma como profesional que es, ya que para eso le pagan... En cuanto a ustedes nuestros usuarios... nada, de parte de todo el equipo agradecemos el apoyo que nos dan acá en el foro y sabemos que hasta serían capaces de ir a putearlos a estos tipos, pero ya con bancarnos desde hace tanto y tras tantas cosas no hace falta. Les diría "gracias!" pero me quedaría corto. Muuuy corto. Saludos a todos! |
|
04-17-2013, 10:02 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
04-17-2013, 11:19 PM | #10 |
Master
|
No tendrían que existir las vistas previas, ya que no muestran ni 1% de lo que es el juego en realidad, y no mostras nada, solo lo aburrido que es esto cuando inicias. Tendrían que hacer una vista previa donde se pueda ver desde el aspecto de alguien nivel alto, tanto guerra, pvp y diferentes situaciones que se puedan presentar.
|
|
|