|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2013, 01:29 AM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2011
Posts: 69
|
el usuario ya se encuentra conectado
ya tengo 2 días que mi pj esta conectado reinicie el moden el pc y nada sigue igual algún administrador podría ayudarme
Uploaded with ImageShack.us |
04-29-2013, 06:36 PM | #2 |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Cuando te pase eso, no tiene sentido que reinicies tu PC y modem, porque es algo del servidor, que vos no tenes control. Manda ticket o MP a Frosk
__________________
|
04-29-2013, 06:47 PM | #3 | |
Apprentice
Join Date: Nov 2011
Posts: 69
|
Quote:
anteriormente me paso algo similar mande ticket y me dijieron reinicia la pc y si el problema persiste vuelve a mandar ticekt por eso puse que reinicie pc y todo |
|
04-29-2013, 07:33 PM | #4 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Hola,
Dado que se trata de un problema del lado del servidor que aquí en el foro no puede ser resuelto, tenés que tratar el tema a través del Sistema de Tickets en www.championsofregnum.com/soporte Saludos, |
|
|