|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2013, 07:11 PM | #11 |
Master
|
Aún sigo teniendo el mismo problema, supongo que será mi proveedor de Internet, si se arregla, y sigo teniendo el mismo problema, les aviso. Gracias!
Flor
05-15-2013, 07:16 PM | #12 |
NGD·Studios
|
Los servicios están funcionando normalmente y no hay sobrecarga en ninguno de ellos. Es muy probable que sea tu conexión.
Se podría probar hacer un traceroute al servidor, pero no creo que sea de mucha ayuda, porque capaz puede dar bien, ya que utiliza un protocolo distinto al de Regnum. Regnum usa otros puertos y muchas veces los proveedores de internet los confunden con servicios P2P y los limitan y les realizan microcortes. A veces una simple llamada al proveedor diciéndole que todo anda lento y que se corta todo, sirve para que dejen de hacerlo al menos por un tiempo. |
05-15-2013, 07:28 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Gracias Adrian EDIT: Qué sería un traceroute? Flor
05-15-2013, 10:46 PM | #14 |
NGD·Studios
|
Traceroute es, como dice el nombre, una traza desde un punto hacia otro en una red.
Para que tu PC se comunique con los servidores de Regnum, tiene que hacer un camino entre nodos (a los que se les llama "saltos") y entre ellos puede haber uno con problemas. Por eso no creo que sea tu problema, mas que alguno de los primeros nodos, que son de tu proveedor y eso que mencioné antes. Para hacer un traceroute en windows, en una consola de comandos, se ejecuta "tracert 91.123.197.144" (la IP del website de Regnum, por ejemplo). |
05-16-2013, 12:19 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Ahora igualmente formatié la pc, estoy instalando todo de nuevo, probablemente no sirva de nada, pero con intentar.... Gracias de nuevo Flor
05-23-2013, 01:37 AM | #16 |
Pledge
|
tengo el mismo problema
hola me pasa lo mismo que el titulo del post original
apenas me conecto con cualquier pj y se me van los ping al diablo siempre en rojo y me tira conection problems tambien los fps normal sin problemas nose si necesitan datos de mi pc, caso afirmativo avisenme y se los envio, pero basicamente 4 gb de ram 1 de video con placa ati ratheon, nose si necesitan algo mas...... PD la conexion mia de internet anda sin problemas, ya he verificado la misma incluso por la compania que provee el servicio para descartar este aspecto gracias He hecho test de velocidad respecto de mi conexion y anda sin problemas, es más he cambiado el modem por fallas anteriores Las pruebas de test de velocidad con la pag de speedtest.net Last edited by FEresLeg; 05-23-2013 at 10:11 PM. Reason: agregar mas informacion |
05-23-2013, 01:47 AM | #17 |
Master
|
Llamá por las dudas a tu proveedor de Internet, yo también pensaba que era problema del juego porque el internet en general me anda, pero pareciera que no, ayer vino el técnico a mi casa y me dijo que no es problema mio, sino de la empresa, después de un corte de luz que hubo en mi barrio en el que explotó el generador de toodo el barrio, parece que se jodió el Internet, por lo que SUPUESTAMENTE mañana viene un técnico a arreglarlo.
Según me explicó, tiene que llegar -5 de señal, y llega 10 (no entendí mucho, pero algo así era). Por las dudas llamá... EDIT: O tal vez tu problema no tenga que ver con la conección, sino con tu pc, todo puede ser, si podés pasarnos (para ir descartando posibilidades) los datos de tu pc, buenísimo, no sé si podré ayudarte, pero si yo no puedo, seguramente algún otro si Flor
05-23-2013, 02:32 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
Hace un par de test de velocidad a ver si te esta llegando la conexión que te corresponde. Pone como excepción el RO en el antivirus y firewall también.
05-23-2013, 10:12 PM | #19 |
Pledge
|
ya los llame y la conexion de internet anda bien, con modem nuevo y todo desinstale el juego y lo reinstale y siguió el problema.
La prueba de velocidad con la pag de speedtest.net |
05-23-2013, 10:13 PM | #20 |
Pledge
|
desde ya gracias pero si pueden orientarme al respecto y o darme alguna respuesta desde ya muchas gracias
|
|
|