|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2013, 08:58 AM | #11 |
Baron
|
La de cosas que se inventan para ganar
06-29-2013, 10:27 AM | #12 |
Pledge
|
Esta es la magia de NGD: sin reglas no hay abusos
Hace mucho que se queja la comunidad de que las bz no estan bien pensadas, asi que nada... suerte con la estatua |
06-29-2013, 11:16 AM | #13 |
Baron
|
Buenas en sí, el sistema de la BZ, esta mal echo, yo no entiendo aún como pueden lanzar algo así diseño de esa manera. Se puede entrar y salir de la Bz cuando uno quiere, eso la huevada más grande que han dejado. Muchos miran el equipo, o cuando van perdiendo, en vez de darle para adelante, destacarse, intentar ganar.. ya que sí se les va a dar una estatua, se supone que son buenos y deben ganar o estar serca de eso ( algo que no da la Bz, por esas cosas ) Cuando uno se sale de la Bz, una o dos victorias para atras en ese Ranking, y no se sale nadie más que compita en eso.
( A la que las Bz esten siempre completas, nadie entraria a una empezada. ) Creo que este es el principal abuso y por el que varios de nosotros debemos reclamar. Saludos, Dartz. |
06-29-2013, 11:46 AM | #14 |
Pledge
|
Reportar jugador. Ayudar al equipo enemigo o Actitud Negativa.
06-29-2013, 05:06 PM | #15 |
Apprentice
|
Es que facilmente se podria grabarlo en varias ocaciones siempre que lo veo entrar hace lo mismo, no me costaria grabarlo para nada.
|
06-29-2013, 05:35 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
tambien creo q deberia ser un tipo de abuso
06-29-2013, 05:37 PM | #17 |
Baron
|
Grabalo y manda un ticket para ver la respuesta oficial, acá cada uno te va a decir lo que le parece.
Cuando te vea en las bz decime quien es y también trato de grabarlo. Es obvio que es juego sucio. Esto me trae malos recuerdos de la misma gente durante el evento del mundial 2010 por eso ni me fijo en el ranking pero hay gente que se puede ver perjudicada por esas trampas. Durante ese evento hubo mucha gente eliminada del ranking por las denuncias de abusos parecidos. Acá es mucho mas fácil de detectar si alguien se deja matar para beneficiar a sus amigos del otro reino.
06-29-2013, 06:09 PM | #18 |
Apprentice
|
bloody,sin ofenderte ni tampoco para hacerte quedar mal,pero tengo muchos amigos en alsius que me dicen que muchas veces que nosotros vamos ganando(syrtis),vos no paras de decirle a tu equipo que se regalen contra los rojos...
|
06-29-2013, 06:50 PM | #19 |
Apprentice
|
Sin ofenderte ni nada, eso esta sacado de contexto, si la seguimos peleando y van arriba verdes es una estrategia morir por rojos , seguir peleando y morir por rojos para que ustedes no sigan sumando no es regalar sino evitar que sigan sumando y evitar que saquen mas ventaja.
|
06-29-2013, 06:57 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Hace rato que no entro, pero parece que se está juntando lo peorcito de los tres reinos en las BZ. Dios me libre cuando me toque entrar. |
|
|
|