|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2013, 12:20 AM | #1 |
Pledge
|
Torneo Mundial?
Gms, sería interesante para usted para hacer un torneo mundial, sería suscribirse a un sitio, o incluso aquí en el foro. Todo el mundo se une a Amón, y las actualizaciones de los personajes allí, pero no podía comprar nada en Amón.
El ganador porderia ganar un gran premio, y al lado del nombre era una estrella, o un trofeo. Cada año, un torneo en el que habría que ver quién es el mejor de cada clase, el ganador del torneo de 2014, por ejemplo, si pierde el torneo en 2015, ya no tendría que estrelha o trofeo al lado del nombre del personaje. Podría hacer también un torneo en cada servidor, y ver campiões cada servidor para competir en el mundo, pero no iba a funcionar porque la PIRANHA tiene gm. Gracias por su atención. Tradução em português: Torneio mundial? Gms, seria interessante vocês fazerem um torneio mundial, que iria se inscreve em algum site, ou até mesmo aqui no forum. Junta todos no amun, e atualiza os personagens lá, mas não poderia compra nada no amun. O vencedor porderia ganhar um grande prêmio, e do lado do nome ficava uma estrela, ou um troféu. A cada ano teria um torneio desse para ver quem é o melhor de cada classe, o vencedor do torneio de 2014 por exemplo, se perdesse o torneio de 2015, não teria mais a estrelha ou troféu do lado do nome do personagem. Poderia fazer também, um torneio em cada servidor, e ver os campiões de cada servidor para disputar no mundial, mas isso não daria certo porque o PIRANHA não tem gm. Obrigado pela atenção.
07-08-2013, 01:37 AM | #2 |
Apprentice
|
No estaria mal para darle un Impulso algo mas Picante al Juego, hacer un semejante torneo gigantesco que cada jugador de cada reino y de cada Servidor, partisipasen ya se lo que dure el Torneo, Tipo un Mundial por asi decir solo que individual, cada personaje ponele es un Equipo de 1, Como el Tenis, y asi peor una Fecha de Inscripcion, tipo Pokemon para la Liga Pokemon (Fijense en la Wiki), y asi, Fecha de Inscripcion, de Ponele el 10 de Enero es para Incribirse hasta el 12 de Febrero mas de 1 Mes, de ahi el Torneo empieza por Servers y dentro del reino Ejemplo: Syrtis vs Syrtis, Ignis vs Ignis, Alsius vs Alsius, depues de ahi se elijen que se yo 20 de cada Subclase por reino para ir sacando depues en Syrtis vs Ignis vs Alsius, depues Ahi ya de Nuevo pero los de Antes Syrtis Ra vs Syrtis Nemon y asi Ignis Ra Ignis Nemon y se entiende. Y asi peor hacerlo por Temporadas como es como es la Formula 1, son 12 Carreras al rededor del Mundo, lo que cambiaria seria que es pro eliminacion, y ais la Gran final que estaria muy Copado que ponele armen una re isla asi con toda Guauu y Fuego Artificial y toda la cosa, onda como la del Carnaval, pero Con un Coliseo o o algo parecido, y en la final que sean 12 a que me refiero: 2 Barbaros, 2 Brujos, 2 Caballeros, 2 Cazadores, 2 Conjuradores y 2 Tiradores, depues quedan 6 y por ende es Guerrero vs Gurrero, y asi, hasta que conozcamos al Gran Ganador y Campeon Mundial del Regnun (?). Como dijo estaria Bueno que el Campeon o Ganador es lo mismo, Tenga una Estrella al lado del Nombre en el Foro, o no se Abajo En ves de la Imegn y asi al año siguiente el Nuevo Campeon que la Tenga Tambien, peor que al anterior no se la saquen Sino que le quede, pero diciendo Capeon del año 2016 por ejemplo y si gana al año Siguiente que diga Vicampeon 2016-2017, y asi. Va que se yo, trate de rehacerlo con mas detalles de como lo planteo nuestro amigo Portugues. (O bien puede ser un Drop tipo unico y sin hacer mucho desbalance del juego solo la visual, por ejemplo: Si es Guerrero una Espada o Lanza Lanza del Campeon Mundial. pero que Vaya variando el diseño visual y Asi si es Arquero Arco si es Mago un Baculo, y unos Atributods Simples para que el que la queira como esta y la sue no haga semejante lio por ejemplo: 230-350 (+30 Electrico) +5 Fuerza + 15 Acierto Golpe, y si quieren le pueden tallar una muesca o que venga con una muesca tallada.
Para mi gusto es mas Mejor esto que lo de ahora de las Battlezones, no estan mal pero es medio embolante que se yo, que se yo aca es mas etrategia y estas vos solo y toda la cosa. P.D: ya veo venir comentarios como No pero que no porque siempre van a Ganar los que tiene set de Xime y toda la cosa y que ese tiene un arma ilegal y el otro tiene un amuleto del y cosas asi, pero bueno de eso se trata, que tenga un buen set ya una buena arma es una cosa, la cuestion es como la usa y como va a jugar, porai vos tenes ahi un set bueno, y el otro todo epicoso, y lo terminas voletando, porque fuistes mejor en ciertas cosas pudistes saber que skill va a tirar y la bloqueastes o evadistes o lo que sea, ahora si dependes del set solamente, bueno... Michael Schumacher no gano solo por tener una Ferrari, gano porque supo como hacer las vueltas como bloquear, como tomar las curvas, las chicanas, al igual que Vettel. peor bueno es mi opinion y respeto las demas
07-08-2013, 04:06 AM | #3 |
Master
|
Me encantó, un Mundial entre todos los servidores estaría MUY BUENO, obviamente por subclase.
Lo que no me gustaría es que se pelee primero con los del propio servidor, no, que se mezclen desde un comienzo, de forma tal de darle más diversión, con los del propio servidor podemos pelear siempre, con los de otros no. Que hagan un espacio especial (tipo las BZ) para el evento no, total ya está el AMUN, lo que si, como dijeron arriba, sería necesario que para lo que dure el mundial, cierren la compra de items premium y que sólo se pueda jugar con lo que en realidad se tiene. Estaría GENIAL que NGD implemente un evento de tal magnitud, voto por el SI :P Flor
07-08-2013, 04:28 AM | #4 |
Pledge
|
Hay que imaginar esto, por un sitio oficial de NGD Studios,enlazando a todos los servidores disponibles,algún sistema de horarios para coordinar con el rival,una coliseo enorme con gran rango de visión sin obstáculos,donde se pueda luchar y correr,una tribuna enorme donde los que quieran pagaran oro para ver cada partida de pvps,un sistema de apuestas y omfg ya me excite jajaja. Pero algo asi me encantaria!.
07-08-2013, 05:31 AM | #5 |
Pledge
|
Me encanto la idea!!! El unico problema que le encuentro es que tantos jugadores conectados en un mismo servidor al mismo tiempo causarian un colapso en el cosmos !!!
|
07-08-2013, 10:19 AM | #6 |
Master
|
Estaría bueno que se haga un Coliseo en común entre todos los servidores, pero puede ser algo más simple, enfrentamientos entre pjs de distintos reinos y distintos servidores en el Amun y listo, problema solucionado, menos laburo y diversión más rápida :B
Flor
07-08-2013, 11:14 AM | #7 |
Banned
|
me gustaria mucho, pero creo que los covardes de haven no serian muchos
|
07-08-2013, 09:51 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
07-09-2013, 08:16 AM | #10 |
Master
|
No, es un juego RvR no PvP, paso de que se muera la guerra aun más de lo que ya lo está :P