Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2013, 06:40 PM   #1
R-I
Apprentice

R-I's Avatar

R-I is on a distinguished road
Default Dejo el Ro tras casi 8 años...

Hola comunidad , hoy ha llegado el dia de dejar el ro tras casi 8 años...
Las principales razones son :
-Los admins son unos arrogantes y solo buscan su propio interes (el dinero), tratan como a perros a los jugadores , y luego pasan de todo , se creen dioses , le envias un tickect y si no te arrodillas ante ellos son capaces de banearte para siempre (alguién tenía que decirlo ya de una vez)
-La segunda razon , es que no me gusta nada como dejaron el juego , es re aburrido y no se puede hacer nada , todo es lo mismo de siempre y ya no ponen ni eventos , y los eventos que ponen son los mismo cada año...
Principalmente lo dejo porque no me siento agusto con los admins , se creen dioses , y viven a costa nuestra , y luego ni nos hacen caso..
Bueno , creo que este post no durara ni 1 hora vivo..., seguro que vendrá algun admin y lo borrará.

Bueno , ahora dedicare algunas palabras a la sociedad..
Han sido buenos y malos momentos , pero siempre me quedaré con todos esos momentos vividos con todos vosotros , os llevare en el corazón , un saludo y que os valla bien la vida

Fuego de Fénix

"Reinará la Tempestad"
R-I no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 06:48 PM   #2
bloodhell24k
Pledge

bloodhell24k's Avatar

bloodhell24k is on a distinguished road

Un caprichoso mas... ai dios... estos chicos :1

IPOLLO - The North remembers ,
Jotün
bloodhell24k no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 07:00 PM   #3
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bloodjell View Post
Un caprichoso mas... ai dios... estos chicos :1
Caprichoso? tiene razón en cada palabra que escribió.

Suerte en tu vida man¡

Saludos, Drazek.

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 07:43 PM   #4
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Lo que dices es cierto. Espero que tengas suerte. Un saludo!
Yves007 no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 07:59 PM   #5
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by R-I View Post
-Los admins son unos arrogantes y solo buscan su propio interes (el dinero), tratan como a perros a los jugadores , y luego pasan de todo , se creen dioses , le envias un tickect y si no te arrodillas ante ellos son capaces de banearte para siempre (alguién tenía que decirlo ya de una vez)
-La segunda razon , es que no me gusta nada como dejaron el juego , es re aburrido y no se puede hacer nada , todo es lo mismo de siempre y ya no ponen ni eventos , y los eventos que ponen son los mismo cada año...
Principalmente lo dejo porque no me siento agusto con los admins , se creen dioses , y viven a costa nuestra , y luego ni nos hacen caso..
Bueno , creo que este post no durara ni 1 hora vivo..., seguro que vendrá algun admin y lo borrará.

Bueno , ahora dedicare algunas palabras a la sociedad..
Han sido buenos y malos momentos , pero siempre me quedaré con todos esos momentos vividos con todos vosotros , os llevare en el corazón , un saludo y que os valla bien la vida
Somos varios los que estamos a punto de desaparecer. Lamentablemente la cosa esta así. A la empresa le interesa ganar dinero (como a todos) pero en vez de hacerlo intentando tener al cliente satisfecho y feliz, parece que el objetivo es que gaste lo máximo posible y luego se largue, o al menos esa impresión da.
Old 07-25-2013, 08:10 PM   #6
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Gordancer is on a distinguished road

La mala atención de los administradores hacía el cliente esta dejando el juego en lo que es.. Un juego muy desbalanceado tanto por las resistencias-Cajas.. En fín, yo tambien estoy pensando en retirarme, ya que no siento la misma diversión que sentía los primeros años de juego, es más, entro y me caliento por alguna razon(Ejemplo,resistencias) y salgo.. Siento que para divertirse en este juego ya se necesita si o si poner plata para conseguirse cosas (mi opinión nomás).
Mientras que haya gente que siga poniendo de a montones plata en el juego (no me parece mal, que hagan lo que quieran con su plata) esto va a seguir asi ya que no prestan atención
Éxitos en tu vida !
Gordancer no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 08:18 PM   #7
R-I
Apprentice

R-I's Avatar

R-I is on a distinguished road

Gracias a todos por vuestros mensajes , os deseo lo mejor!

Fuego de Fénix

"Reinará la Tempestad"
R-I no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 08:27 PM   #8
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Tienes toda la razón, yo les envié un ticket hace 1 mes y medio y aquí sigo esperando a que respondan -.-
Old 07-25-2013, 08:28 PM   #9
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by R-I View Post
Con esto estoy totalmente de acuerdo, los administradores con su aptitud no ayudan mucho. Es más estoy seguro que, su mala aptitud y mala predisposición a responder, les va a traer problemas en el futuro ; con esto quiero decir que si yo me siento estafado (ejemplo si por un bug no puedo usar el perga que compre y ngd no lo soluciona) recurro a otro tipo de autoridades ejemplo defensa al consumidor entre otras , esto les trae muy mala fama a ngd y los deja muy mal parados.

Yo creo que ya supera la jugabilidad y el balance, ejemplo ngd no puede banearrrr a todos los pjs de una cuenta solamente porque recibió algo robado. Porque el usuario no tiene porque saber si ese drop es robado, ni tampoco tiene responsabilidad alguna ya que los que tienen que garantizar la seguridad es ngd .
Si a mí me pasara esto pido oficio a telefónica y les mando una carta documento.

Last edited by XXexnuncXX; 07-25-2013 at 08:39 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 08:43 PM   #10
Marzhin57
Pledge

Marzhin57 is on a distinguished road

Opino como ustedes, a mi me da miedo jugar ya porque no se cuando hago algo legal y cuando no. Hay tanta inseguridad que ya no se si a la mañana siguiente apareceré baneado o no. Yo tengo miedo, hasta de escribir esto. La mitad de las cuentas del foro están baneadas.

Me acuerdo antes de las actualizaciones wm que el regnum era divertido, pero lo que hacen es para sacar dinero. NGD tendrá a sus psícólogos para saber como enviciar a la gente y como exprimirles el dinero. Por ejemplo, banean a un tio 60, pero saben que de los que banean un 80% se vuelve a viciar e invierte todo otra vez y un 20% se larga, pero luego entra otro 40% asique se compensa y lo que tienen son ganancias. Todo esto de decir, ítems legendarios en lugar de épicos, pasar de lvl 50 a 60, es para que toooodos renueven set y sacarle dinero a los viciados. Este juego es un gran negocio, y el baneo es algo que envicia más, es como si a un alcohólico le quitas la botella, se pone mas nervioso y cuando la recupera la pilla con más ganas.

El juego estaba chulo antes del lvl 60, cuando se organizaban invasiones, se vivía la guerra, me acuerdo la ilusión que me daba levantarme por la mañana y decir, dios tenemos tal inva preparada, rejunteee en pp!!! o cosas así, era divertido. Pero ahora tio..., con las bz etc el juego es repetitivo, y entre que los admins banean a todo diosss, ya no a 1 o 2 como antes, sino a tooodo diosss. Incluso si dices algo malo en el foro son capaces de banearte en el juego.

Osea yo tengo miedo.

Espero no estar baneado después de escribir esto porfavor...
Marzhin57 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules