|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2013, 10:51 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
por favor el tira no es una ciencia entiendan que tirar flechitas de lejos y tirar un par de skills lo hace hasta este señor. Diria que pruebes usar un brujo,conju o un barbaro ante los tiras y vas a ver que mas complejo es que tu tira. si quiera te anotaste al torneo? que instancia perdiste y con quien? si no es asi por que te atreves a jusgar a otros por su habilidad o su desempeño sin si quiera conocerlos? y si preguntas por mi, me tuve que retirar por problemas en la maquina al comenzar. jugadores 2013 atenerse a bardiar
08-07-2013, 01:57 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Clickear? Sorry pero casi no uso el mouse y màs para tirar penalizantes o poderes que uso mucho. D: Al 2 ola dura 3 segundos, su rango es 35 el distra es rango 25. Crees que eres tan rapido de hacer màs 10 metros en de tres segundos? Al castear el distra pierdes otro segundo, a menos que el oponente se quede parado como un idiota no le vas a meter un distra te cortarà el casteo y te la metè por el orto. Metele que haces 4m por 1s, 4x3= 12. Llegas a rango 23, casteas el distra el otro da un pasito atras y sale del rango. Tendrìas que hacer 5m por segundo, y no creo que un tira corra tanto; dejando por un lado que tendrìas que calcolar los 3 segundos perfectamente para pararte en el momento justo. En fin, usarlo al 3 es mucho màs simple... Usar un bb es de lo màs fàcil, ya lo probè y los pvps son una media tonterìa. Enserio, me encanta que vienes bardeando haciendote el groso, ojo que no lo eres, cuando no tienes ni idea de un tira y lo demuestras cada vez que escribes. Nunca hablè sobre tu jugabilidad, ni ganas de juZgarla. Si no sabìas te vi jugar varias veces con tu bb y tu brujo... Ah, por dios mira al diferencia de mis argumentos y los tuyos que no tienen nada de peso, PD: la ortografìa no es una opiniòn...
Manaka Caesar Augustus de Ionians Si*aroi. Last edited by Pius; 08-07-2013 at 02:32 AM. |
|
08-07-2013, 02:32 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
ALgunos no terminan de entender que en un PvP influyen muchas cosas, que no siempre se gana y mucho menos se pierde... Por resis, estos chicos pudieron perder 3/0 o ganar 3/0, pero no quiere decir que hayan jugado mal, al contrario, jugaron muy bien.. Yo como jugador pudiera cuestionar determinada decision, en determinado momento, o la confi etc.. Pero los jugadores son ellos, una cosa es ver el video y analizarlo tranquilamente (luego opinar y algunos criticar), dificil es analizar rapido y tomar decisiones mientras se juega (que fue lo que hicieron ellos).... Entonces, dificulto que nosotros (salvo fara o ludo) tenga mucho que criticar sobre como se jugo el PvP y el resultado....
08-08-2013, 04:23 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
off en mi clan.. pero hay mas payasos con mas ego que vos por favor sentite dichoso de compartir un chat, pero no se por que lo traes al caso. usar un barbaro estos dias con el posciosionamiento era un asco jugar y de a poco la gente se va haciendo su pj de rango preferentemente arqueros para un juego facil. aparte es mas que obvio que no soy un gran player por que el tiempo y la pc no me lo permite pero es para que entiendas. poco me importa la ortografia nadie es perfecto pero a lo que entiendo creo que tratas de refugiarte en argumentos por que en echos ya estas mas que regalado. y te invito a que nos dejemos de joder con esta tonteria por que de un comentario sobre la ola invernal me terminas trayendo a este tipo de discucion que ya veo que con vos no tiene sentido.
08-08-2013, 05:43 AM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
08-08-2013, 08:54 AM | #36 | |
Banned
|
Quote:
si conoces tu jugablidad entonces callete (? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, mal. |
|
08-08-2013, 09:12 AM | #37 |
Initiate
|
Arreglamos en el coli amor (? No seas celoso por los cuernitos con yonda <3
08-08-2013, 09:17 AM | #38 |
Banned
|
|
08-08-2013, 11:04 AM | #39 | |
Marquis
|
Quote:
08-08-2013, 11:40 AM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
Empieza a castear el distra. 20,3 + 4,9= 25,2 Es decir fuera del rango distra. Sin vi es lo que pasarìa... para que entrè el distra tendrìa que tardar 0.95 s en castearlo, es decir con 5 de vi en adelante sale. Ahora le pido a Grimm, no te parece mucho màs conveniente llevar ola al 3? Creo que no entendiste mis post anteriores y aca te los resumo. Ola al 4, queda muy justo por la duraciòn de rafaga; tienes que tener màs o menos el màximo de vi y castear el distra perfecto, es decir, apenas termina la ola. Teniendo un ping alto es casi imposible... Ola al 2, llegas justo a meter el distra si tienes màs de 5 vi... te acepto que para el combo "sirva" aunque es un dolor de huevos calcular todo para ganar 1 punto. Pero, dime. Si te resisten la rafaga o quieres jugar el pvp de manera diferente, a què sirve ola al 2? Me gustarìa que por una vez ya que empezaste el bardo al pedo, creyendote superior, des una respuesta decente con ARGUMENTOS vàlidos. Espero que entendiste que de tiras no entientes nada... PD: Gracias a Rever, sabemos algo nuevo :O
|