Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2013, 10:36 PM   #1
thomashadow121
Apprentice
 
thomashadow121's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: BS AS
Posts: 82
thomashadow121 is on a distinguished road
Default El Caza y su Inutilidad.

Hola bueno, soy un jugador de Syrtis y mi PJ Principal es un caza, todavia no lo lleve a su maximo explendor (lvl 60 o WM) pero me eh dado cuenta de muchas cosas que desbalancean al caza.


Cuales son los principales problemas del Caza? La pet, El daño, y sus pocos noqueos.

El arquero tiene 1 Noqueo, 2 Aturdir.
El cazador no tiene NINGUN Noqueo aparte, Lo cual me parece mal, ya que un cazador, es alguien que caza, que debe dejar "Tonta" a su presa para poder matarla.

Problemas de Emboscada: Rango 10, Tiempo de Invocacion 1, esto no da para atrapar a alguien corriendo sin una buena VI.

Solucion: No mejorar noqueo, ya que mejora a Los tiras (lo cual nadie quiere e.e )
O MEJOR: Eliminar la INUTIL Skill "Camuflar Cadaveres" y poner una Skill talque asi:

Flecha Boleadora:
Mana: 90-105-120-135-150
Rango: 20
Invocacion: 0.5s
Recarga: 20

El cazador Lanza dos flechas conjuntas atadas de una cuerda que Derriban al rival.

Noqueo (Chance: 70%-75%-80%-85%-90%): 3.5s-4s-4.5s-5s-6s

-------------------------------------------------------------


Skill para mascotas:
Esto se viene pidiendo desde hace AÑOS!. porque no sacar las 3 skills de Capturar Bicho, Bestia y Monstruo, Unificarlas, y poner unas skills asi:

-Capturar Criatura
Asi podemos tenerlo mas "Comodo"
-Capturar Invocacion
Nos abre nuevas Puertas con Mobs con rango
-Skill de Mascota
Una skill que pueda darle uso a las que ya traen, Tendriamos mas estrategia por parte de la Mascota a elegir (Usariamos Leones con Noqueos, Desgarrar, De-Buffos, ETC)






Que les parece? Aporten ideas?, lo pongo aca, porque es algo mas de Discucion, no algo como aportes, osea, Discutir el porque el Caza esta mal y como solucionarlo.
__________________
Snarid (Caza): 54-60
Haxzz (BB): ??
thomashadow121 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2013, 11:43 PM   #2
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

no creo que el caza necesite otro noqueo..pero si un silencio..y estaría bien que fuera a través de la pet, ya que es la única sub que no tiene silence.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2013, 11:44 PM   #3
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Yo creo que el caza esta mal porque pega poco sin sangre fria y ademas no tiene un area para rvr.

No voy a hablar de pvp porque no interesa a la hora de balance por mas que a algunos les guste hacer pvps o cazar ya que el juego se diseña para pelear en guerras.

En algun otro post comente la idea de darle al caza un poder similar al de furia de evendim pero que saque vida solamente, para que pueda tirar en puertas o a un rejunte estando camu y despues correr.

Lo del daño es normal es dificil tocarlo por que despues se quejaran de que el combo es un abuso la idea es no hacerlo demasiado podereso ni tampoco debil.
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!

Last edited by Naposta; 09-03-2013 at 01:53 AM.
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2013, 11:52 PM   #4
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

al caza le falta zaetas (?)
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 05:20 PM   #5
EdisonR
Pledge
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 34
EdisonR is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Yo creo que el caza esta mal porque pega poco sin sangre fria y ademas no tiene un area para rvr.

No voy a hablar de pvp porque no interesa a la hora de balance por mas que a algunos les guste hacer pvps o cazar ya que el juego se diseña para pelear en guerras.

En algun otro post comente la idea de darle al caza un poder similar al de furia de evendim pero que saque vida solamente, para que pueda tirar en puertas o a un rejunte estando camu y despues correr.

Lo del daño es normal es dificil tocarlo por que despues se quejaran de que el combo es un abuso la idea es no hacerlo demasiado podereso ni tampoco debil.
un caza me saco 900 de daño con enredadera dejen de decir que no tiene daño, ya nadie quiere un god mode.
EdisonR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 05:38 PM   #6
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Al cazador le falta que le devuelvan su pet, la rama mascota tiene que ser retocada y ponerla a la altura de RVR.

Dejo link de un theard que hace años se viene reclamando y que fue creado para subir ideas y ser vistas por NGD.

http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=81556


Saludos
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 05:56 PM   #7
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Rejunte sin cuerno vs rejunte con cuerno, se crea un desbalance terrible 1 utilidad, confundir a los conjuradores 2 utilidad, emboscada y distra con una rec excesivamente corta, puño, abrojos, toque pegajoso,despes,enres,sorpres, lider de la manada.....


Enserio creen que el caza en guerra no es util?
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 06:35 PM   #8
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Rejunte sin cuerno vs rejunte con cuerno, se crea un desbalance terrible 1 utilidad, confundir a los conjuradores 2 utilidad, emboscada y distra con una rec excesivamente corta, puño, abrojos, toque pegajoso,despes,enres,sorpres, lider de la manada.....


Enserio creen que el caza en guerra no es util?
cuerno y lider es lo único que posee el caza, los demas poderes que has mensioando lo posee el tira también, y es de la rama ARQUEROS
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 06:38 PM   #9
SeRoIM
Initiate
 
SeRoIM's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Ignis
Posts: 108
SeRoIM is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Rejunte sin cuerno vs rejunte con cuerno, se crea un desbalance terrible 1 utilidad, confundir a los conjuradores 2 utilidad, emboscada y distra con una rec excesivamente corta, puño, abrojos, toque pegajoso,despes,enres,sorpres, lider de la manada.....


Enserio creen que el caza en guerra no es util?
Entonces que pasen emboscada, distra, puño, abrojos, toque, despes y sorpres solo para el caza. Con lo que pones das a entender que un tirador hace lo de un cazador y lo de un tirador, entonces: ¿para qué el caza si la mayoria de poderes utiles que mencionas los tiene el tirador?

De que sirve... sirve, pero se le busca más utilidad.
__________________
SeRo
P·rælµdiµm Pµgnæ
SeRoIM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 06:42 PM   #10
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

El balance del cazador en lo personal me parece un tema muy delicado pues si le elevas el daño ya sea de la pet o del propio pj se dispararía el debalance a favor de lo que tienen un set decente; si no tocas la pet y la dejas como esta (muy floja) el rol de la pet sigue siendo nulo; al menos en lo que respecta a la guerra.-

Me parece que el tema es que la subclase pueda tener alguna injerencia en guerra y que la pet le sea de utilidad al nivel 60; las pets para un cazador 60 en el Regnum de hoy en día es como las armas de dos manos en los bbs; es decir nadie las usas por que debido al desbalance son totalmente obsoletas y los pocos que las traen es por pura estética.-
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:42 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved