|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2013, 10:26 AM | #1 |
Secondary account
|
Todos a Syrtis?
Al parecer todo el mundo se va a jugar a Syrtis ultimamente. Ignis y Alsius están casi completamente vacíos.
Mi pregunta es por qué es la gente tan patética que se cambia al reino que va ganando? Ahora es Syrtis, antes Ignis, etc. A mí la verdad me dan un poco de asco. Cómo pueden cambiarse la camiseta tan rápido? Si eres hincha del Barcelona cómo puedes ser el otro momento del Madrid? Ya se que NGD permite esa fluctuación de jugadores (que encuentro muy mal por cierto) pero no se dan cuenta de que si todos nos vamos a Syrtis (ahora) el juego se va a ir a la porra? |
09-04-2013, 11:19 AM | #2 |
Initiate
|
al parecer cuando unan los servidores o no se si ya los unieron sirtys gobernara porque hay muchos jugadores de sirtys en piranha por lo que veo y con buenos set pero los que se cambian son unos perdedores que no aceptan sus errores y van a lo facil son esos tipicos que piensan que son los mejores.
luego luego se hacen los valientes cuando son 50 y luchan contra 5...... en fin solo queda luchar |
09-04-2013, 12:51 PM | #3 |
Master
|
No te preocupes, cuando fusiones los servidores ya todos nos mudaremos a Syrtis y el juego se llamará Champions of Syrtis
pasa que los multicuenteros ya hicieron WM a sus pjs de ignis, ahora les toca a Syrtis y luego a Alsius... es en serio, no es broma nada de horas puntas, a cualquier hora del día Syrtis siempre es más, ni qué decir de los fines de semanas... Dios, es un caos |
09-04-2013, 01:39 PM | #4 |
Master
|
yo soy de syrtis desde el primer minuto que jugue esto, hace 3 años y jamas pense en cambiarme de reino, pero me desilucione totalmente cuando al empezar a conocer mas gente dentro del juego vi como montones se cambiaban de reino segun fuera mejor en el momento, la verdad que si, aunque sea un simple juego, las acciones de las personas, siguen siendo sus acciones, y eso me da asco.
Lo vivi de ambas maneras, de gente que creia lo mas verde que pudiese haber y a los 3 dias saber que se fueron a ignis... o alsius alla cuando era una potencia en zg, y de cuando syrtis tiene sus ciclos de aperturas, conocer pjs que me decian, "yo me cambie de ignis/alsius porque alla no hay nadie" y te quedas como ._. Pero que se cambien no es tanto, porque esta en la naturaleza humana el cambiar, pero lo mier#a es que no borran su pjs alla de donde se van, lo dejan para volver cuando la bota este en el otro pie, y eso es cualquiera.
09-04-2013, 06:41 PM | #5 |
Count
|
eso solo le pasa a los jugadores estilo MOB, si Mob no dije Nob, que son como bichitos y necesitan de mucha ayuda para poder matar a algun leveador. en syrtis bb que usan armas aplastantes de dos manos son consif¡derados uno mas mientras en otro reino sos solo un pt.
todos los insectos quieren jugar en modo facil, y ya que varios jugadores pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo no pasa como en las termopilas ya que pueden atravesar grandes cantidades de jugadores... Creado con memegenerator.es
09-05-2013, 06:23 AM | #6 |
Secondary account
|
Si todos vamos a Syrtis, contra quién van a pelear entonces? A determinadas horas sólo quedan unos cuantos jugadores en Alsius y en Ignis y la mayoría de level bajo que no saben que es lo que pasa con su reino. Entonces si a esos jugadores que quedan les matan 300 veces por segundo una horda de mil personas, se desconectan y ya no les ves más. Y no les quito la razón. La gente juega para divertirse y si no tienen ni una chance mínima de ganar una pelea pues lógico que se vayan. En resumidas cuentas que los que no se van a Syrtis, paran de jugar (por completo). Eso es fatal para un juego como el CoR. Lo ideal son las peleas masivas entre reinos. Qué gracia tiene este juego si vas con 100 jugadores a un fuerte y sólo hay 6-8 enemigos? Al cabo de matarlos 10 veces la gente se aburre y se va.
|
09-05-2013, 07:26 AM | #7 |
Baron
|
No te das una idea LA ENVIDIA que le tengo a mis enemigos, por tener en frente un "Reino" como syrtis ... Tan plagado de enemigos a quien garchar, bardo en todos lados, vayas a donde vayas te vas a encontrar a algun verde ... Recuerdo un dicho de un old player que era "Si te estan por matar, escribe por general "Ayuda" siempre un verde lo leerá" jajaja
Véanle el lado positivo , a horas de la madrugada donde el juego esta mas vacío que la cancha de Velez ... uds pueden ir a PB o PP y siempre hay enemigos para al menos divertirse ... Si sos verde te queres cortar las bolas save al que vayas siempre hay aliados
09-05-2013, 09:52 AM | #8 |
Pledge
|
Eso lo resume todo muy claramente, sea con 5, 10 o 50.
Felicidades a aquellos que tienen tanto tiempo de sobra en sus vidas que pueden ir y venir de reino en reino leveando hasta WM sus pjs, si es eso lo que les hace felices claro. En mis 4 años de juego de pedo llegué a 2 a razón de 1 por año desde que salió la expansión y entiendo que es lo que a cada le dá el tiempo y yo soy feliz con eso Y si siguen siendo más verdes pues, completaré más rápido las aventuras WM y la tarea de reino jajaja. Saludos
09-05-2013, 08:19 PM | #9 |
Baron
|
Eso pasa por que los jugadores son unos maricones. Ni syrtis ni enegede tiene la culpa, esto es culpa de la comunidad.
09-05-2013, 09:13 PM | #10 |
Master
|
Lo más sensato que leí, totalmente de acuerdo.
|
|
|