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View Poll Results: Skill mas desbalance del juego
Camuflage 3 1.75%
Ignición de mana 30 17.54%
Mente en blanco 4 2.34%
Oscuridad 29 16.96%
Ola invernal 38 22.22%
Rafaga 2 1.17%
Aplastamentes 36 21.05%
Flecha Enredadora 5 2.92%
Fulminante 9 5.26%
Desquiciamiento 0 0%
Ataque Bestial 3 1.75%
Flecha Eterea 4 2.34%
Confundir 5 2.92%
Piel de acero 1 0.58%
Ráfaga 2 1.17%
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Old 09-06-2013, 07:22 PM   #51
Scott Weiland
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De acuerdo en cuanto a lo que decis sobre Enredadera, pero también tenes que tener en cuenta que esta es la única skill buena del caza, y no se la podes arruinar.

Camuflaje ciertamente puede ser desbalanceante en algunas ocaciones, pero esta skill es tan de cazador como el curar aliado de conju o ejercito en un caba. Si se la quitamos el caza dejaría de ser caza me parece.

Furia puede ser un problema cuando dos o tres magos se coordinan para lanzarla juntos, pero al tiempo que solo la lance uno es una skill mas del montón creo yo.


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Originally Posted by Sr-X View Post
Sin duda alguna, la skill mas desbalanceante del juego es "Camuflar Cadaver"...


Hay muchas, pero por ejemplo Fulminante, mas que desbalanceante por el poder en sí, lo es por la VA que puede alcanzar un bárbaro con duales + Sed, así que mas que ser desbalanceante el poder, lo es una suma de circunstancias, como por ejemplo Sangre Fría + Pelea Sucia + Enredadera, o combinaciones como pueden ser Aplastamentes + Confundir u Oscuridad, o Ignición de Maná + Sirvientes Sádicos.

Dejando estas circunstancias a parte, como poder único, efecto, funcionamiento, duración y recarga, para mi es Mente en Blanco y de lejos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Mente en blanco es largamente el buff mas desbalanceante de todos, mas si se combina con Piel e Instrospectiva.
Es como un semi desquisio que come muy poco mana (al menos para el mana con el que cuenta un conju) y dura una eternidad, mientras que el único poder que se le parece es Soporte Defensivo, que come una enorme cantidad de mana y quita un 25% VM a guerreros, justamente la clase mas dependiente de la VM.

Un conju puede convertirse fácilmente en un brujo medio-power con solo buffearse devo+barrera+mente+piel.

Aunque también debo decir que Mente es sumamente necesaria para la tarea del conju en guerras. Entonces ¿estamos como las gatafloras? No.

El problema subyace en los conjus de ataque que llevan Mente (que es una skill originalmente pensada para conjuradores de soporte). Sucede exactamente lo mismo que con Fullminante, siendo el desbalance real de esta skill los bárbaros premiun que provocan enormes cantidades de daño a velocidad rápida gracias a las duales +20% VA que tienen algunos.
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Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
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Old 09-06-2013, 08:16 PM   #52
renovatio
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Originally Posted by Scott Weiland View Post
Totalmente de acuerdo. Mente en blanco es largamente el buff mas desbalanceante de todos, mas si se combina con Piel e Instrospectiva.
Es como un semi desquisio que come muy poco mana (al menos para el mana con el que cuenta un conju) y dura una eternidad, mientras que el único poder que se le parece es Soporte Defensivo, que come una enorme cantidad de mana y quita un 25% VM a guerreros, justamente la clase mas dependiente de la VM.

Un conju puede convertirse fácilmente en un brujo medio-power con solo buffearse devo+barrera+mente+piel.

Aunque también debo decir que Mente es sumamente necesaria para la tarea del conju en guerras. Entonces ¿estamos como las gatafloras? No.

El problema subyace en los conjus de ataque que llevan Mente (que es una skill originalmente pensada para conjuradores de soporte). Sucede exactamente lo mismo que con Fullminante, siendo el desbalance real de esta skill los bárbaros premiun que provocan enormes cantidades de daño a velocidad rápida gracias a las duales +20% VA que tienen algunos.
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Old 09-06-2013, 09:12 PM   #53
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Originally Posted by roberticoallk View Post
El conju con oscuridad, ... NO disipar/disipar en masa...
Tu juegas mucho mas que yo con el conju, así que no te voy a llevar la contraria :P

Pensaba que si se podía disipar bajo oscuridad (obviamente a un aliado), y creía haber leído algo así como argumento en hilo en el que se quejaban que bajo santuario no podían usar Disipar, pero ya después de leerte estoy en duda y puede que lo entendiera/recordara al revés y el argumento fuera que igual que con santuario no se podía usar disipar, tampoco se podía con oscuridad.
La descripción de Oscuridad es bastante clara: "El objetivo no se ve afectado por conjuros positivos" y disipar a un aliado no es un conjuro positivo para él mismo (por lo menos directamente ) Entonces igual que puede curar, tirar inter, muralla, etc... tendría que poder usar disipar...

Así que en teoría, ¿estamos ante un "error de jugabilidad?

Saludos.
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Old 09-06-2013, 10:25 PM   #54
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ah OLA es demasiadamente abusivamente desbalanceado para mi...
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Old 09-07-2013, 02:09 AM   #55
SIEEE
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Ola invernal.
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Old 09-07-2013, 02:22 AM   #56
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Haganse uds un juego nuevo, o pidan que hagan mierda todas las skills entonces.... reconozco que hay poderes fuertes y algunos desbalance, pero ya le dicen desbalance a cualquier cosa....
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Old 09-07-2013, 02:45 AM   #57
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cualquier cosita que se habla de cualquier cosita de los tiradores => ya hay unos que se quedan QQ
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Old 09-07-2013, 05:24 AM   #58
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Si lo decis por mi, te respondo manco, si supieras lo que pido para los tiradores... no los usan mas. Aca se la re manden con una banda de skills.
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Old 09-07-2013, 06:21 AM   #59
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sos tan agradable ;D si quieres ser tomado mas en serio, trata de ser mas respectuoso con quien hablas ;D

no sé que "quieres para el tirador", mas OLA es realmente una skill poderosa.
35 metros, CONGELAR (si si, es un CC poderoso), 0.5 casteo y recarga 25 ( con daño - confu y ID no van barrarla).
Vamos, discutamos los motivos por los cuales no es...(trata de no usar insultos como argumentos)
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Old 09-07-2013, 07:02 AM   #60
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Originally Posted by errei View Post
s realmente una skill poderosa.
35 metros,)
Con eso decis todo, el resto es blabla para el foro. El daño que hace es minimo, el casteo es comun (rafaga castea = ) para los penalizantes de tirador (que solo tiene 2 propios) congelar no es tan podereso. Cualquier clase no maga puede sobrevivir a eso, porque si no, todos insultamos al que congela por congelar?
los penalizantes mas poderosos son noqueo,mareo,aturdir,no puede atacar,inmovilizar y congelar lo dejo a lo ultimo porque no podes atacar y tenes la posibilidad de lanzar hdv, bloqueo preciso o desqui. La recarga estaria bien si fuese r30 como deberia ser.
35mts en este juego es una ventaja enorme, que me lo discuta un pj del 2010 es una cosa, pero un jugador mas antiguo que jugo el viejo regnum....

y el thread me parece medio pavo por que hablan solo de skills buenas, por que no hacen uno de las malas y hablamos de las malas?
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