Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2013, 05:31 PM   #1
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road
Default ¿Por qué ha bajado tantísimo el precio de la antigua hacha de magnas?

Me gustaría escuchar opiniones sobre el precio actual de la hacha de magnanitas, sobre todo en ignis, en dónde el precio ronda las 600 magnanitas.
Me parece increíble que, algo que en su día valió 10 lingotes, ahora no valga ni dos.

Hace tiempo se vendía la hacha a 2l, sin embargo, el precio ha decrecido considerablemente, al menos en el reino de ignis.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2013, 05:39 PM   #2
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

las armas de dos manos bajaron por las duales.
Tambien otras veces los precios se inflan o desinflan por la mano de muchos idiotas que quieren todo ya
Otras porque algun "groso" opino que es mejor otra cosa o que tal arma no es buena
Old 09-11-2013, 05:45 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Alguien de NGD puso como ejemplo de un nuevo item premium "Fundir arma de magnas", recibiendo parte de los lingotes gastados. A pesar de que dijeron que solo era un idea y que no se había planteado siquiera meterlo en el juego, muchos pensaron que sería una realidad y fueron como tontos a comprar armas de magnas, lo que hizo que los precios subieran.
Old 09-11-2013, 06:18 PM   #4
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
Alguien de NGD puso como ejemplo de un nuevo item premium "Fundir arma de magnas", recibiendo parte de los lingotes gastados. A pesar de que dijeron que solo era un idea y que no se había planteado siquiera meterlo en el juego, muchos pensaron que sería una realidad y fueron como tontos a comprar armas de magnas, lo que hizo que los precios subieran.
Pero si el problema es que actualmente el precio de las armas (especialmente el de la hacha) es bajísimo, no que estén altos.

Por cierto, ya que Rever lo ha mencionado, ¿ustedes creen que se implantará un item similar al citado por ngd?
Old 09-11-2013, 06:36 PM   #5
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

por que no vale ni pa tirarla a la cabeza del enemigo

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2013, 08:08 PM   #6
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Pero si el problema es que actualmente el precio de las armas (especialmente el de la hacha) es bajísimo, no que estén altos.

Por cierto, ya que Rever lo ha mencionado, ¿ustedes creen que se implantará un item similar al citado por ngd?
Pue eso, el precio subió muchísimo. Luego la gente se ha dado cuenta que no se implementará y quiere deshacerse del hacha, porque es un arma que no sirve para nada en lvls altos (y unas duales normalitas son mejores al lvl 50). Todas las armas de dos manos perdieron valor desde la salida de las duales.
Old 09-11-2013, 08:58 PM   #7
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
Pue eso, el precio subió muchísimo. Luego la gente se ha dado cuenta que no se implementará y quiere deshacerse del hacha, porque es un arma que no sirve para nada en lvls altos (y unas duales normalitas son mejores al lvl 50). Todas las armas de dos manos perdieron valor desde la salida de las duales.
Claro, sirve para fusionarlas, y hasta ahí nomas, porque quien usa armas de dos manos? ....

Yo en mi bb usaba una espada elite de dos manos pero solo por la facha >:s
Old 09-11-2013, 09:40 PM   #8
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Claro, sirve para fusionarlas, y hasta ahí nomas, porque quien usa armas de dos manos? ....

Yo en mi bb usaba una espada elite de dos manos pero solo por la facha >:s
He que te pasa con los que usamos armas de dos manos? Yo aun estoy tratando de juntar 15k de moneditas wm para la espada :B... A todo esto... Quien joraca vende ese hacha? Taria para mandarle un mp , no para usarla, para tenerla... Nunca se sabe (?) Total, cuanto se demora en juntar 600 magnas en comparacion con una posibilidad de recuperar 5 lingos (Por decir un numero, ya 3 compensan) si llegasen a poner un item como el que mencionan? Es una apuesta pero... Yo la agarraria
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 08:00 AM   #9
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Es que las duales las superan en todo... más daño, mejor velocidad de ataque, más bonus, la misma posibilidad de muescas...

Por ahora, me parece que cuesta lo que cuesta sólo por la facha, que es lo único que lo salva, incluso hay Hacha de bárbaro élite con más daño...

Para qué usar una obsoleta arma de 2 manos si con unas duales "normalitas" pegas mejor y a veloc. rápida... no sólo pasa con el hacha de magnas, sino con cualquier otra arma de 2 manos, son poquísimos los que aún usan alguna, a no ser que sea una bestialidad de arma +90 y con V.A., pero aún así...

Como se extraña ver bárbaros cargando esas pesadas armas!, llevando sus lanzas de 2 manos, su poderoso martillo, etc
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 02:39 PM   #10
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Si bien la codicia por vender, y el auge de las duales son dos temas que han hecho bajar el precio de la hacha, me parece extremadamente exagerado que, repito, algo que valió 10l ¡10! valga 600 magnas. Incluso solo por la facha y ser una arma especial ya deberiía valer el doble...
Reply

Posting Rules