|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2013, 02:08 PM | #1 |
Apprentice
|
Se puede o no se puede dropear al lvl 60 en los épicos
Bueno pues me ha surgido una pequeña duda. La duda es si se puede o no se puede dropear en los épicos. Hay gente que dice que sí, otros dicen que no y la verdad es que me eh liado. Si mal no recuerdo creo que te salen en poco amenzador los épicos, pero la gente dice que al matar un poco amenazador te sale "esta criatura ya no es reto para tí", pero eso solo te sale si matas a uno que no rango, y hoy estuve probando y mataba poco amenzadores y no me salía nada, pero al matar los que no tienen rango sale "esta criatura ya no es reto para tí".
Espero que me resuelvan la duda, y si no se puede a lvl 60 dropear pos que lo cambien |
09-14-2013, 04:23 PM | #2 |
Initiate
|
Tengo entendido que los bichos ya sin dificultad con los que salen "esta criatura ya no es reto para tí" no dan drops. Sin embargo, hace unos días hice una misión (con un pj lvl bajo) en donde había que matar lobos (u otro bicho, no me acuerdo) y, por haber subido rápido, estos lobos también me aparecían sin dificultad, por lo que pensé que no iba a dropear lo que la misión me pedía, pero al cabo de matar unos cuántos sí dropeé y después en otra quest con otro bicho sin dificultad, lo mismo.
Así que queda la duda. Ojalá les aumenten el level a los épicos . Un saludo. |
09-15-2013, 07:52 AM | #3 |
Banned
|
no. no se puede. solo se dropea con muy facil y arriba.
|
09-15-2013, 09:28 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
09-15-2013, 11:29 PM | #5 |
Initiate
|
Hasta el nivel 56 se puede droppear en épicos.
Los mobs que te aparecen de poco amenazador para abajo no te permiten droppear. o sea que con verlo Muy fácil tienes posibilidades, pocas pero tienes. Lo que si no entres a una party por que si te baja el nivel del mob no dropearas
09-16-2013, 03:08 AM | #6 |
Pledge
|
Tengo la misma duda, si se dropea o no al 60...
Al 58 drope en even, y me saltaba poco amenazador si no me equivoco
09-16-2013, 03:41 AM | #7 |
Banned
|
|
09-22-2013, 04:09 PM | #9 |
Count
|
no che lo lamento pero ni siquiera podes dropear en los campeones, pasa que cuando todos hacian abuso de las tareas de reino NGD bloqueo el lot de los bichos que se vean menos de muy facil en vez de balancear dichas tareas rapidamente y ahora todos esos bichos estan al pedo XD