Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2013, 02:08 PM   #141
TATY
Pledge

TATY's Avatar

TATY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No se vos , pero a mi katy , no me divierte comerla todo el tiempo , me divierto a mi forma , vos te divertis a la tuya , que se yo tomando fuertes o haciendo cosas diferentes.

No creo que sea divertido salir del save , hacer 3 pasos y volver al altar ... no utilicé ningun tonito de superioridad en el comentario ... simplemente le conteste a el feo de rever con esto

Si te cayó mal , estas bastante suceptible ... y vuelvo a repetir, a mi no se me hace divertido vivir muriendo sin saber como hacer para no morir si a vos si, oki
Me hace gracia leer esto de un jugador que como el dice no le hace gracia dar 3 pasos y morir cuando se junta con 3-4 tiradores mas ,y se ponen a 10 pasos del save a matar a brujos conjus cabas y bbs.... pero ojo si le dan un flechazo ya empiezan a correr y a jugar a su rango con su subclase que dicen que hacen falta manos y si le das el segundo flechazo estan en fisgael pero pegan normales de 500 a una subclase que no hace falta ni usar skill para matarlos a rango...

El tira no esta desbalanceado....

Para mi tiene mas merito el brujo que muere 100 veces intentandote matar sabiendo que nunca lo hara, a rango con normales te lo comes y ya ni te cuento si usas rafaga congelar etc.... y encima dices que no es desbalance...
TATY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2013, 02:24 PM   #142
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by TATY View Post
Me hace gracia leer esto de un jugador que como el dice no le hace gracia dar 3 pasos y morir cuando se junta con 3-4 tiradores mas ,y se ponen a 10 pasos del save a matar a brujos conjus cabas y bbs.... pero ojo si le dan un flechazo ya empiezan a correr y a jugar a su rango con su subclase que dicen que hacen falta manos y si le das el segundo flechazo estan en fisgael pero pegan normales de 500 a una subclase que no hace falta ni usar skill para matarlos a rango...

Para mi es divertido, juntarme con 4 rangos e ir a borrar un save , en cuanto a lo de correr y jugar a su rango, no le voy a contestar a un anónimo , firma el comentario y luego vemos quien corre.

El tira no esta desbalanceado....

Para nada, el tira no esta desbalanceado

Para mi tiene mas merito el brujo que muere 100 veces intentandote matar sabiendo que nunca lo hara, a rango con normales te lo comes y ya ni te cuento si usas rafaga congelar etc.... y encima dices que no es desbalance...

Estas haciendo referencia a un ejemplo absurdo, si un brujo me va a encarar a rango es por que no tiene ni la mas mínima idea de que esta haciendo, o por que quiere ir a muralla a comerciar.
Cualquier cosa si queres el debate lo seguimos por MP , que esta bastante interesante .
Old 10-20-2013, 02:42 PM   #143
TATY
Pledge

TATY's Avatar

Quote:
Cualquier cosa si queres el debate lo seguimos por MP , que esta bastante interesante .
Ya que contestaste... Es un foro del juego que juego tengo tanto derecho a hablar anonimamente como decir quien soy, y estamos hablando de un tema... no de quien soy...

Borrar un save como dices... Es campear lo que pasa que no usas esa palabra por que son ataques deshonrosos y queda bastante mal

Sino te gusta dar 3 pasos y morir te piensas que los jugadores que no tienen ninguna posibilidad de matarte les gusta? tendrian que tener la misma oportunidad no? eso es el desbalance que algunos no quereis entender y de esto es de lo que trata el thread.....

No quiero hablar contigo ni por MP ni en el juego solo quiero lo mejor para la comunidad, por eso di mi opinion, y es que el tira tiene mucho daño rango defensas... que mas quereis ejercito?

Igual que diste tu opinion de que si el caza antiguamente con la pet mataba a uno y el podia matar a 2 solo, yo doy la mia ahora con el tira y puse un ejemplo contigo por que tu mismo dijiste que no te gusta dar 3 pasos y morir... ni a ti ni a nadie asi que seamos mas comprensivos y aceptemos el desbalance para una comunidad mejor
Old 10-20-2013, 02:58 PM   #144
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Ya que contestaste... Es un foro del juego que juego tengo tanto derecho a hablar anonimamente como decir quien soy, y estamos hablando de un tema... no de quien soy...
Simplemente comenté eso por que si vas a criticar mi juego, y me vas a decir "Cagon" con otras palabrillas , de paso decime quien sos no? digo ...

Borrar un save como dices... Es campear lo que pasa que no usas esa palabra por que son ataques deshonrosos y queda bastante mal
Campear , campeo mucho, me encanta campear ... campeo de dia , de noche, acampo también ... tengo un par de carpas en casa

Sino te gusta dar 3 pasos y morir te piensas que los jugadores que no tienen ninguna posibilidad de matarte les gusta? tendrian que tener la misma oportunidad no? eso es el desbalance que algunos no quereis entender y de esto es de lo que trata el thread.....

Se ve que no leiste muy bien lo que estaba charlando con katy, con eso de "dar 3 pasos y morir" le quise hacer entender a el, que me dijo que el juego es para divertirse, y yo le contesté con eso y algunas cosas mas, haciendo referencia a que el objetivo obviamente siempre es divertirse , pero a mi forma .

No quiero hablar contigo ni por MP ni en el juego solo quiero lo mejor para la comunidad, por eso di mi opinion, y es que el tira tiene mucho daño rango defensas... que mas quereis ejercito?

??????????, yo no estoy pidiendo nada para el tira, yo solamente estoy diciendo que no es desbalance ... no pedí ni ejercito ni ninguna skill . Creo que te estas confundiendo.

Igual que diste tu opinion de que si el caza antiguamente con la pet mataba a uno y el podia matar a 2 solo, yo doy la mia ahora con el tira y puse un ejemplo contigo por que tu mismo dijiste que no te gusta dar 3 pasos y morir... ni a ti ni a nadie asi que seamos mas comprensivos y aceptemos el desbalance para una comunidad mejor

Esta perfecto que des tu opinión , nadie te lo impide . Pero si te "Hacen gracia" mis comentarios , y vas a criticar mi estilo de juego... bancate una respuesta

Si tanto queres lo mejor para la comunidad, por que no empiezas por utilizar un tirador , al menos un tiempito , y luego comentar con fundamentos...?
Old 10-20-2013, 03:03 PM   #145
TATY
Pledge

TATY's Avatar

Quote:
Si tanto queres lo mejor para la comunidad, por que no empiezas por utilizar un tirador , al menos un tiempito , y luego comentar con fundamentos...?
Ok... el tira no esta desbalanceado, dices.... Ya escuche todo lo que tenia que escuchar...

Es como hablar con una pared... Suerte que habra gente que lo entienda

Me voy a dormir
Old 10-20-2013, 07:18 PM   #146
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Ok... el tira no esta desbalanceado, dices.... Ya escuche todo lo que tenia que escuchar...

Es como hablar con una pared... Suerte que habra gente que lo entienda

Me voy a dormir
A ver, el tirador está y no está "desbalanceado", lo desbalanceante que tiene el tirador lo comparte con el cazador; el rango, un tirador o un cazador con un buen set se pasean por ZG, un tirador o un cazador con un mal set, pasa como dice Fran, cada 4 pasos van al save.

Este juego cada día es menos un juego de guerra/pelea, y es mas un juego de carreras, donde normalmente gana el que tiene mas rango, si no hay donde esconderse, generalmente la ecuación es:

tira>caza>conju=brujo>bárbaro>caballero

Donde gana el que tiene mas rango, y a igualdad de rango gana el mas rápido (bárbaro vs caba)

En un fuerte, donde el rango no es "tan importante", la ecuación es prácticamente inversa.

Se podría decir que entonces el juego si está mas o menos correctamente balanceado, ya que unas subclases destacan sobre otras en diferentes aspectos del juego, pero personalmente me gustaría mas un balance mas "general", que no sea arqueros para cazar y guerreros para guerrear, sino todos válidos para todas las facetas del juego, pero con algunas falencias en las mismas, como por ejemplo el brujo. Aunque aquí muchos brujos me dirán de todo, para mi es un ejemplo de balance, es versátil y útil en todos los aspectos del juego, pero también tiene sus inconvenientes.

Saludos.

P.D. Me resulta interesante el resultado de la encuesta... veo que hay 5 "cachondos mentales" y 11 que conocen bien varias subclases
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2013, 09:47 PM   #147
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
A ver, el tirador está y no está "desbalanceado", lo desbalanceante que tiene el tirador lo comparte con el cazador; el rango, un tirador o un cazador con un buen set se pasean por ZG, un tirador o un cazador con un mal set, pasa como dice Fran, cada 4 pasos van al save.

Este juego cada día es menos un juego de guerra/pelea, y es mas un juego de carreras, donde normalmente gana el que tiene mas rango, si no hay donde esconderse, generalmente la ecuación es:

tira>caza>conju=brujo>bárbaro>caballero

Donde gana el que tiene mas rango, y a igualdad de rango gana el mas rápido (bárbaro vs caba)

En un fuerte, donde el rango no es "tan importante", la ecuación es prácticamente inversa.

Se podría decir que entonces el juego si está mas o menos correctamente balanceado, ya que unas subclases destacan sobre otras en diferentes aspectos del juego, pero personalmente me gustaría mas un balance mas "general", que no sea arqueros para cazar y guerreros para guerrear, sino todos válidos para todas las facetas del juego, pero con algunas falencias en las mismas, como por ejemplo el brujo. Aunque aquí muchos brujos me dirán de todo, para mi es un ejemplo de balance, es versátil y útil en todos los aspectos del juego, pero también tiene sus inconvenientes.
Solo el rango esta mal en el tirador? Y acordate que tiene mas rango que un cazador, o sea, a mi ver el rango no es el problema... El problema reside mas en recargas y efectividad indiferente en cuanto a distancias... Pa' mi es ilogico que alguien con tanto potencial a un rango digamos coherente (Seamos sinceros, tecnicamente es el francotirador del juego o no?) sea tan duro y tan versatil tambien a corto rango (Digamos 25 o menos), uno supondria que a medida que te van acortando camino (Que tenes muuuchas herramientas para evitarlo) tu efectividad deberia ir disminuyendo o sea, cualquier subclase a su respectivo rango deberia tener mas ventaja para recuperarse del daño que les hizo el tirador hasta que se acercaron se entiende? Digamos ademas de retocarle algunos tiempos habria que buscar la manera en que inversamente proporcional a la distancia en la que se encuentre el enemigo el foco de poder y el acierto de golpe vayan disminuyendo el tema es que esto reforzaria el jueguito de carrera que bien decis peeeero, la diferencia reside en que si lograste entrar a rango 25 aaalgo podrias hacer...

Coincido en lo que decis de balance general y comparto tu opinion del brujo, a mi ver no esta tan up si no que hay una subclase en especifico que lo opaca totalmente si se le diera el gusto... Pequeños retoques como poner sus skills al dia en cuanto al daño o hacer que escalen de alguna manera con el baculo que hoy dia solo sirve de facha o para tener vi, tampoco vendria mal...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2013, 10:01 PM   #148
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

opino que son tirador y bárbaro en ataque

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2013, 11:33 PM   #149
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Solo el rango esta mal en el tirador?

En el tirador hay muchas cosas mal, pero lo que le da esa ventaja tan bestia sobre el resto, es el rango.

Y acordate que tiene mas rango que un cazador, o sea, a mi ver el rango no es el problema...

Por eso puse al tirador en la ecuación por encima del cazador :P
Para mi si es el problema el rango, cuando juego con mi brujo o mi conjurador no me supone un problema enfrentarme a un tirador (o cazador), lo que me supone un problema es estar corriendo detrás de él mientras que me va pegando mientras se aleja, no necesita ráfaga, no necesita ola, ni HdV... ¿para qué? si no le puedo pegar...
¿Por qué la pet no es útil? Porque tiene solo 30 metros de rango... por tanto jugar con pet, supone perder la ventaja del rango... y fíjate que "lo poco que pega la pet" es mas que lo que pega un cazador con set promedio, fíjate la importancia del rango, que un cazador prefiere sacrificar la mitad de su daño por no perder esa ventaja.

El problema reside mas en recargas y efectividad indiferente en cuanto a distancias...

Antes tenía menos recargas, mas poderes, mas daño... y jugábamos 4 locos con un tirador... lo que no teníamos es tanto rango...

Pa' mi es ilogico que alguien con tanto potencial a un rango digamos coherente (Seamos sinceros, tecnicamente es el francotirador del juego o no?)

Siempre hemos sido el francotirador del juego, siempre hemos tenido mas rango que el resto, los +40 metros de alcance de un tirador "viejo" eran mas que suficiente, los +50 de ahora son un afano.... ¡¡Es mas del doble del rango que la mayoría de los poderes de un brujo!!

sea tan duro y tan versatil tambien a corto rango (Digamos 25 o menos), uno supondria que a medida que te van acortando camino (Que tenes muuuchas herramientas para evitarlo) tu efectividad deberia ir disminuyendo o sea, cualquier subclase a su respectivo rango deberia tener mas ventaja para recuperarse del daño que les hizo el tirador hasta que se acercaron se entiende? Digamos ademas de retocarle algunos tiempos habria que buscar la manera en que inversamente proporcional a la distancia en la que se encuentre el enemigo el foco de poder y el acierto de golpe vayan disminuyendo el tema es que esto reforzaria el jueguito de carrera que bien decis peeeero, la diferencia reside en que si lograste entrar a rango 25 aaalgo podrias hacer...

¡¡Dios NOOOOOO!!, es un juego de "lucha" no el "Need For Speed"...
Yo puedo entender que si voy solo con un arquero y me vienen dos magos, tengo que "jugarles a rango", pero de ahí a pasarse el día "straffeando" y no plantar nunca, ni en 1VS1 hay un abismo...

Por cierto, si logras meter meteorito+hiedra a un tirador/cazador ya tienes el 90% de la pelea ganada

Coincido en lo que decis de balance general y comparto tu opinion del brujo, a mi ver no esta tan up si no que hay una subclase en especifico que lo opaca totalmente si se le diera el gusto... Pequeños retoques como poner sus skills al dia en cuanto al daño o hacer que escalen de alguna manera con el baculo que hoy dia solo sirve de facha o para tener vi, tampoco vendria mal...
Y totalmente de acuerdo en los retoques a los daños de los poderes del brujo, que habría que actualizarlos, pero discrepo que con que esos daños dependan del báculo; los magos me gustan mucho por su versatilidad, y por qué no necesitas pasarte la vida comerciado o tirando "cajitas" para poder hacer algo decente con ellos... Mi cazador tiene un set de "restos", y se nota mucho la diferencia al enfrentarse a uno con buen set, con los magos la diferencia apenas se nota, para mi sería quitarle la "gracia" a los magos, la clase mas difícil de usar, pero la que menos "xime" necesita.

La facilidad de uso de una subclase, es inversamente proporcional a la cantidad de "xime" que tienes que invertir para usarla

Un saludo.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2013, 11:51 PM   #150
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Y totalmente de acuerdo en los retoques a los daños de los poderes del brujo, que habría que actualizarlos, pero discrepo que con que esos daños dependan del báculo; los magos me gustan mucho por su versatilidad, y por qué no necesitas pasarte la vida comerciado o tirando "cajitas" para poder hacer algo decente con ellos... Mi cazador tiene un set de "restos", y se nota mucho la diferencia al enfrentarse a uno con buen set, con los magos la diferencia apenas se nota, para mi sería quitarle la "gracia" a los magos, la clase mas difícil de usar, pero la que menos "xime" necesita.

La facilidad de uso de una subclase, es inversamente proporcional a la cantidad de "xime" que tienes que invertir para usarla

Un saludo.
Yo siempre hacia el tira, el caza para mi esta bajoneao... No lo discuto, solo digo que el tirador no deberia tener tanta potencia como la tiene en corto y largo alcance, fuerte a lo lejos, debil de cerca, o no debil si no menos eficiente, debil y blandito, taaal cual el brujo a rango melee y a rango 30+...

Quizas antes estaba en mejor estado en cuanto a skills y tenia menos rango, pero como dije varias veces (Y nadie comparte) el rango esta bien, lo que esta mal es la movilidad y versatilidad que tiene a todas las distancias, sea a 2 metros como sea a 50...

Que no pueda usar movilidad mientras usa saetas que se yo , que las defensas que tienen solo funcionen a cierto rango (Digamos, posicion, acrobatico y tacticas solo le funcionen, solo al tirador estos dos ultimos con la penalizacion, a mayor rango 25, el caza necesita estas defensas a todo rango por culpa de que sus skills y como dijiste su pet, necesitan estar cerca de sus enemigos)... O que el penalisante de tacticas funcione pero eso joderia aun mas a los cazas...

Apoyo totalmente lo que me decis que esto no es el need for speed, lo he posteao un tocaso de veces a eso, detesto que corran y corran, pero... El tira se te planta y es lo mismo, corren porque los persiguen... Y eso lo he comprobado... No les hace falta huir pero ellos lo hacen porque aparentemente no conocen su potencial... Los tiradores que saben que estan desbalanceados y que son los que no postean se te vienen de frente y te boludean de parados , los que corren son cazas de bajo potencial economico (Free users) y tiras novatos o que no tienen idea de como usarlo y lo que tienen entre manos (?) ...

Y sobre lo que decis de los set de los brujos tambien me agrado mucho de la subclase (No precisas ni un mango sinceramente para tener un set bueno, un poco de suerte y unas doscientas magnas y te haces con 21 vi) pero yo lo exponia como una manera de potenciar el daño de las skills y que no siga siendo que un lvl 37 haga el mismo daño que un 60 solo cambia la cantidad de skills que puede usar... Con inteligencia, con lo que sea, pero que escale de alguna manera... Mi idea no es que haya xime desbalance tampoco por eso no sabria bien la solucion ... Ojo tambien para el conju mejorar las sanaciones y buffos no les vendria mal en base a lvl, inteligencia, set, lo que sea... Creo que no me olvido de nah Oo...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules