Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2013, 08:00 PM   #131
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Pues exactamente eso nos pasaba a los que jubamos en horarios de mucha poblacion, con gran esfuerzo y estrategias se lograban conquistas o se lograba defender....y al dia siguiente se habia perdido todo por 10 simples usuarios que se conectan a horarios donde solo juega el 15% .....
Mentira. Cuando tú te conectas en el horario que sea, tienes la posibilidad de recuperar las reliquias que tu reino haya perdido, sin embargo, si se bloquean, esa posibilidad la pierdes si en los únicos horarios en los que puedes jugar, es en aquellos en los que las reliquias están bloqueadas.

Como he dicho ya varias veces, la solución más adecuada es que cuanta mayor sea la diferencia entre invasores y defensores (siendo más los invasores que los defensores), mayor sea la dificultad de invadir y viceversa.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 08:02 PM   #132
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Claro, así cuando al señor le apetezca entrar al juego para divertirse, puede jugar con normalidad como hasta ahora, pero aquellos que solo pueden jugar siempre en el horario del bloqueo, se tienen que tragar la mierda que quede para ellos esos días
Robert, yo entiendo tu punto de vista, pero como bien dices es una "minoría", entonces hay una mayoría que cuando puede jugar, se encuentra que no tiene reliquias (si no entendí mal, si no tienes reliquias no puedes entrar en la instancia del dragón), a esas horas es muy difícil invadir/sacar reliquias, por tanto esa mayoría de jugadores "tienen menos cosas que hacer" en el juego. Tienen que perder horas de juego en montar rejuntes, organizarse y con mucho esfuerzo y suerte recuperar las reliquias, y con mas suerte aún poder hacer una mazmorra, y con muchísima mas suerte ya dropear algo del dragón... Muchas horas de trabajo y esfuerzo...

Mientras los que juegan "por las mañanas" en mucho menos tiempo, invaden, matan noble, y hacen las mazmorras del dragón con sus 6 personajes... Y dejan todo "patas arriba" para los que juegan en horarios de población mas alta...

Lo hagan como lo hagan van a perjudicar a un grupo de usuarios, lo mas lógico es que intenten perjudicar al menor número de usuarios posibles.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 08:07 PM   #133
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Eso es arruinar la experiencia de juego de todos. si no lo comprendés es porque no querés o tenés algun interés en que todo continúe igual.
Y este cambio arruina la experiencia de juego de mucha otra gente.
Decime que puedo hacer yo que mi horario mas estable de juego es el de las 8am-10am argentina?(y eso que hay europeos tambien) No puedo intentar conseguir reliquias, ok, bueno intento matar al dragon entonces, ups me falta una reliquia pero lamentablemente no la puedo recuperrar? que me queda por hacer entonces? nada...
Old 10-27-2013, 08:10 PM   #134
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Robert, yo entiendo tu punto de vista, pero como bien dices es una "minoría", entonces hay una mayoría que cuando puede jugar, se encuentra que no tiene reliquias (si no entendí mal, si no tienes reliquias no puedes entrar en la instancia del dragón), a esas horas es muy difícil invadir/sacar reliquias, por tanto esa mayoría de jugadores "tienen menos cosas que hacer" en el juego. Tienen que perder horas de juego en montar rejuntes, organizarse y con mucho esfuerzo y suerte recuperar las reliquias, y con mas suerte aún poder hacer una mazmorra, y con muchísima mas suerte ya dropear algo del dragón... Muchas horas de trabajo y esfuerzo...

Mientras los que juegan "por las mañanas" en mucho menos tiempo, invaden, matan noble, y hacen las mazmorras del dragón con sus 6 personajes... Y dejan todo "patas arriba" para los que juegan en horarios de población mas alta...

Lo hagan como lo hagan van a perjudicar a un grupo de usuarios, lo mas lógico es que intenten perjudicar al menor número de usuarios posibles.

Saludos.
Estamos en las mismas. Los jugadores de por las tardes seguirán teniendo la misma imposibilidad de abrir portal. Además, si tu reino por alguna razón por la noche perdió alguna reliquia, te va a tocar esperar unas cuantas horitas hasta poder volver a recuperarla para entrar a la cueva de tu dragón. Por lo que no condicionas solo todo lo relacionado con las guerras (toma de fuertes y castillos, con sus consiguientes misiones Wm, invasiones y robos de gemas, quest del noble, aperturas) sino que además ya estás condicionando una funcionalidad nueva: impedir acceder a las cuevas de dragones en ese tiempo, porque es imposible recuperar una reliquia.
Old 10-27-2013, 08:15 PM   #135
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
la cueva de tu dragón.........: impedir acceder a las cuevas de dragones en ese tiempo, porque es imposible recuperar una reliquia.
mmm, leer bien el changelog, lo unico que se enclava son las reliquias, al dragon podrias entrar a cualquier horario.......

PD , no me quiero entrometer en vida privada, pero solo podes jugar de 8am a 10am ??? no estudias, no trabajas, etc.... ??

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 08:18 PM   #136
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
mmm, leer bien el changelog, lo unico que se enclava son las reliquias, al dragon podrias entrar a cualquier horario.......

PD , no me quiero entrometer en vida privada, pero solo podes jugar de 8am a 10am ??? no estudias, no trabajas, etc.... ??
Si yo no entendí mal, si tu reino no tiene las 3 reliquias, no puedes entrar a las cavernas, entonces si entras por la mañana española, y a tu reino le falta alguna, no podrás hacer las mazmorras...

La verdad que el tema es bastante complejo...

Saludos.
Old 10-27-2013, 08:36 PM   #137
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
SI digo que solo puedo jugar de 8-10am hora arg, es porque en el resto del dia hago algo, no te parece? son solo 2 hs(y nisiquiera las juego ytodos los dias ni completas, dije que era la franja horaria mas estable) y el dia tien 24hs....
Old 10-27-2013, 08:40 PM   #138
Cale
Pledge

Cale's Avatar

Cale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Si yo no entendí mal, si tu reino no tiene las 3 reliquias, no puedes entrar a las cavernas, entonces si entras por la mañana española, y a tu reino le falta alguna, no podrás hacer las mazmorras...
Es así, así que si, si a tu reino le falta una reliquia y comienza el horario de bloqueo de reliquias vas a tener que esperar que estén habilitadas de nuevo (unas 6 o 7 horas después...) para poder acceder al Dragón...
Cale no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 08:42 PM   #139
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
me refiero a que un grupito de 50 jugadores en cierto horario donde no hay mas que 10 enemigos conectados recuperan las gemas que con tanto sacrificio un grupo mayor de jugadores movilizando todo un reino había logrado capturar.

Ese grupo al que me refiero, y que todos sabemos quienes son y a que reino pertenecen hicieron de las suyas durante todo el año abriendo el portal a diario, sin ningún tipo de oposición.

Eso es arruinar la experiencia de juego de todos. si no lo comprendés es porque no querés o tenés algun interés en que todo continúe igual.

Y digo que el sistema debería ser justo para todos. y no solo para algunos.
Quiero que pueda haber invasiones en horarios normales y que todos puedan participar, no cómo hasta ahora donde solo un puñado de personas tienen acceso porque buscan el horario que más les conviene.
A un grupo de 50 jugadores le llamas un "grupito"? . Bueno. Y no, todos no sabemos a que grupo te refieres que abre el portal a diario.... Los tres reinos han tenido su buenos tiempos. Syrtis tuvo unos meses tremendos y ultimamente se alternan Ignis y Alsius. Yo juego a diario y raras veces se abre el portal a diario. Una cosa es invadir y otra sacar las gemas. Entrar no es dificil pero sacar las gemas es otra cosa.

Y dale con arruinar la experiencia de juego de 'todos'. Pero de que experiencia hablas?? habla claro hombre. Y por supuesto que quiero que siga igual porque yo solo puedo jugar a esas horas. Comprendes o no? Y si tienes tanta envidia de nosotros ven a jugar a estas horas. Así verías con tus propios ojos lo que realmente pasa y no dirías tonterias como lo de que somos solo un puñado de personas porque somos muchos los que jugamos a esas horas. Cuando uno no sabe de que lo habla mejor es callarse.

Tu quieres que haya invasiones a horarios 'normales'. Y que horarios consideras tu normales? Los de tu pais? No sabes que existe algo así como diferencia horaria entre paises/continentes? Cuando tu estás jugando en otros paises está la gente durmiendo y para ellos eso es normal, sabes?

Además, te has preguntado alguna vez por qué no hay invasiones a tus horas 'normales"? O es eso también la culpa de los que juegan a horarios 'anormales'?
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 09:00 PM   #140
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
...Además, te has preguntado alguna vez por qué no hay invasiones a tus horas 'normales"? O es eso también la culpa de los que juegan a horarios 'anormales'?
En parte si ..., fuera bromas, muchos (me incluyo) dejamos de tener interés en las invasiones cuando el trabajo de horas y hasta días (antiguo sistema de invasiones) te lo tiraban por tierra en una mañana ¿Para qué te vas a molestar en hacer algo, si en una mañana 15 tipos te tiran todo ese esfuerzo a la basura?

Por otra parte, hay que ser un poco objetivo, si los jugadores que juegan por la mañana europea, siempre fueran los mismos, las mañanas serían mas o menos iguales, pero si resulta que va por temporadas, y una temporada domina cada reino, parece mas cosa de grupos organizados, para jugar a ese horario en concreto, que algo habitual. Sé que puede haber jugadores que por ciertas circunstancias solo pueden jugar en ese horario específico, pero también es cierto que ese número es muy inferior al 15% que se comento antes.

Saludos.
Closed Thread

Posting Rules