Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2013, 04:07 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default [Torneo de brujos] - Adaptación III (CONTINUAR AQUÍ)

¡¡Hola!!

Bueno, un año después del último torneo de estas mismas características, vengo a proponer de nuevo la misma idea, originaria de Rever Freestyle, la cual ya varios conocerán para aquellos que no, la repito:

Consiste en un torneo en el que en cada ronda se van a prohibir una serie de skills, para así adaptarse a distintos tipos de situaciones. Para mi es una idea bastante entretenida para salir del típico meteorito por aquí meteorito por allá, hiedra y el típico combo de skills.

Las principales reglas del torneo serían:

-Nivel mínimo 57 (me gustaría reducir el nivel, sinceramente, pero el cambio en el coliseo hace que si toca un 50 contra un 60, sea imposible de jugar sin gastar ximerin en RA)
-Prohibido el uso del entorno salvo que la ronda en cuestión lo permita.
-Prohibido el uso Terror de Sultar y Maestro de Destrucción (Estas skills se prohíben en cualquier ronda, sea cual sea la prohibición de esta). (Prohibir pasivas WM es algo que puedo hacer, pero es algo que me es imposible verificar, así como prestar drops)
-Se debe llevar un conjurador y un juez a cada ronda.
-El ganador será el mejor de 5 pvps, es decir, quien gane 3 en cada ronda, y en caso de la semifinal y final, ganará el primero que llegue a 4 victorias.
-Se exige un mínimo compromiso por parte de las personas que se apuntan, (si te apuntas al torneo, es porque podrás jugar regularmente)
-Número maximo de plazas de 32 participantes
-Rango de visión limitado a la visión de los jueces. En cuanto el participante desaparezca del rango de visión, se tomará el pvp por perdido. (Aportando pruebas en vídeo a ser posible, para evitar distintos tipos de problemas).

Espero que haya bastantes personas dispuestas a pasar un buen rato, y que no se arme mucho conflicto .

Se ruega tener los MPs del foro activados. Para ello: Ir a Panel de Control arriba a la izquierda, luego, en el panel de opciones de la izquierda, selecciona "Editar opciones" y una vez dentro, la 4ª opción "Habilitar mensajes privados", tíldala, luego baja abajo y dale a guardar cambios, ¡gracias!

CAMPEÓN

Franketo

RONDA 1

En está ronda queda prohibida la rama nigromancia. Las constantes de la rama ELEMENTOS, como máximo a nivel 4, y meteorito como máximo a nivel 3.
In this round you won't be able to use: nigromance and you will have to use ELEMENTS DoTs lvl 4 MAX. (Lightning, Ice Blast, Magma Blast, Twister, Summon Lighting, and Frozen Storm), and Meteor lvl 3 MAX.

mag mage (Piranha) 3 vs 1 C R U E L A
dito-brujo 3 vs 1 Snowmancer
B L A D I N G 3 vs 1 Dioxiz
Zarbon 3 vs 1 Heka Brujo
Xaunts 1 vs 3 King Brujo
Su predi de Chia 3 vs 0 Brujo Fugaz
x renacuajo x 0 vs 3 Gorito Jr
Crazy L Zatan 1 vs 3 Soru-El-Brujo
Kyosukee 3 vs 0 freezerus
D O R M I L O N 0 vs 3 Arcaciel
Xauntss 1 vs 3 Franketo
Rafa Vzla 1 vs 3 Petersl Brujo
Lewandowski 2 vs 0 fanny bruja (Retirado)
Saruman Brujo 3 vs 1 Kill the Noise
Schorff 1 vs 3 Inseno
Dartz 3 vs 0 Dark Khaleb

RONDA 2

En esta ronda queda prohibida la rama "Arcanía", no se pueden usar magnificaciones (fuego, hielo y electricidad), y la rama "Nigromancia" solo se puede usar a nivel 11 como máximo.

mag mage (Piranha) 0 vs 0 Inseno (Retirado)
Soru-El-Brujo 3 vs 1 Petersl Brujo
Kyosukee 3 vs 2 dito-brujo
Zarbon 1 vs 3 Arcaciel
Lewandowski 0 vs 3 Franketo
Saruman Brujo 3 vs 2 B L A D I N G
Su predi de Chia 1 vs 3 Gorito Jr
Dartz 0 vs 3 King Brujo

RONDA 3

En esta ronda está permitido el uso del entorno (SOLO ÁRBOLES, REPITO, SOLO ÁRBOLES), además, queda prohibida la rama nigromancia.

Kyosukee 3 vs 1 mag mage (Piranha)
Soru-El-Brujo 1 vs 3 Saruman Brujo
Franketo 3 vs 1 Arcaciel
King Brujo 3 vs 1 Gorito Jr

SEMIFINAL

En esta ronda está permitido el entorno (SOLO ÁRBOLES, ¡¡SOLO!!), además, quedan prohibidas las magnificaciones, hay que simular que el rival tiene Intervención Divina, supongo que todos los que estáis en semifinal, sabéis que poderes no se pueden usar, tales como dominio, congelar, silenciar... Además queda prohibida Barrera de Energía en cualquier nivel.

Kyosukee 3 vs 4 Franketo
Saruman Brujo 1 vs 4 King Brujo

FINAL

En esta ronda quedan prohibidas las constantes de daño, SÓLO que causen daño, además no se pueden usar magnificaciones, y el nivel máximo de la rama arcanía sera 11.

King Brujo 2 vs 4 Franketo

CAMPEÓN

Franketo

Last edited by Wasted_Penguinz; 11-22-2013 at 08:40 PM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2013, 04:08 PM   #2
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Continuamos el tema aquí, ánimo con los 2 PvPs que faltan. Por otro lado, estoy pensando en retirar a Lord Vulcanix si el domingo no ha aparecido, si alguien lo ve por Alsius por favor que le pase el recado.

Gracias, saludos.
Old 11-01-2013, 04:56 PM   #3
Dito_Ro
Pledge

Dito_Ro's Avatar

Dito_Ro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Continuamos el tema aquí, ánimo con los 2 PvPs que faltan. Por otro lado, estoy pensando en retirar a Lord Vulcanix si el domingo no ha aparecido, si alguien lo ve por Alsius por favor que le pase el recado.

Gracias, saludos.
"si no ha aparecido el domingo", mañana hdpa, hasta mañana que quiero jugar luego lpm XD si no aparece mañana mete a Franketo (Y)
Dito_Ro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2013, 05:09 PM   #4
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dito_Ro View Post
"si no ha aparecido el domingo", mañana hdpa, hasta mañana que quiero jugar luego lpm XD si no aparece mañana mete a Franketo (Y)

Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 03:25 AM   #5
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Wasted para que continúen con el torneo deberías sacar la próxima ronda y dejar los pvps que faltan en stand-by, por ejemplo poner:

Pepito vs (Saruman Brujo vs Kill the noise)

Así pueden seguir jugando a los que les toque con jugadores que ya jugaron. No se si me explico

Posiblemente mañana juguemos con Kill, ya que hoy él no puede.
Old 11-02-2013, 03:27 AM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Wasted para que continúen con el torneo deberías sacar la próxima ronda y dejar los pvps que faltan en stand-by, por ejemplo poner:

Pepito vs (Saruman Brujo vs Kill the noise)

Así pueden seguir jugando a los que les toque con jugadores que ya jugaron. No se si me explico

Posiblemente mañana juguemos con Kill, ya que hoy él no puede.
Entiendo, de hecho lo iba a hacer, si no hoy, mañana, a más tardar el domingo. Según lo que dices, jugarás mañana sábado. Así que vale, mañana estaré publicando la ronda.
Old 11-02-2013, 02:59 PM   #7
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Kill the noise juguemos ahora?
Old 11-02-2013, 06:26 PM   #8
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Resultado pvp:

Saruman Brujo (3) - Kill the noise (1)

Muchas cosas raras, como gente mandandome party para dragón o alguien que me pega cuando estoy por ganar. Lamentable por parte de Faramir, pensé que eras un jugador más honorable. Por mi parte no juego más en muelle con esa cantidad de gente. Si me estoy equivocando te pido disculpas, pero a mi me parece demasiado obvio.

Saludos.
Old 11-02-2013, 06:28 PM   #9
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Hice de jurado a este pvp:
Saruman Brujo(3) vs Kill the Noise(1)

El primer pvp de brujo más raro que he presenciado en ...lo que llevo de juego. Un tirador le pegó a Saruman al final del último pvp, pero no le bajo nada y Kill the Noise estaba casi muerto, así que se acabo sin problemas.

Suerte al resto

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 06:32 PM   #10
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Bueno, pues quedaría un PvP, por otro lado digo, que si en lo que acaba el día en mi país no aparece Lord Vulcanix (4 horas y media), se queda fuera. Y entraría Franketo.

Ahora en un rato posteo la segunda ronda contando con Lord aún pero ya digo, si no aparece lo saco, para intentar que mañana y pasado Franketo jugara con Xauntss...

Saludos.
Reply

Posting Rules