|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-08-2013, 04:44 PM | #21 |
Master
|
11-09-2013, 01:25 AM | #22 | |
Baron
|
Quote:
11-09-2013, 02:50 AM | #23 |
Baron
|
minitas (?)
11-09-2013, 06:16 AM | #24 |
Pledge
|
Ya nada :'( ni los amigos porque ni esos se conectan ya
Porqué tuvieron que cambiar tanto el juego?
11-09-2013, 09:15 PM | #25 |
Initiate
|
Que me deben , NGD, 27k de xime y no pienso dejar de jugar hasta haberlos gastado. :P Broma, en realidad voy intentando motivarme yo para tener algo en que divertirme a ratos, eso no excluye que me deban xime e.e .
11-10-2013, 01:59 AM | #26 |
Pledge
|
Me motiva el hecho de ser parte de lo que es el juego hoy...me gusta ... me distrae... me relaja... ME ENCANTA EL JUEGO....LA KAGA
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
11-13-2013, 09:35 AM | #27 |
Apprentice
|
Yo ya solo entro para saludar a mis amigos.
11-13-2013, 10:46 AM | #28 |
Pledge
|
si el juego se estanco, mismo mapa, mismas armaduras, mismas armas, se lo curran poco los de ngd estaran ocupados con otras cosas, si le pusieran mas ganas ganarian mas.
somos todos iguales, haciendo lo mismo siempre. (me refiero en la estetica hay 4 armaduras y 4 armas como mucho cambia el color) sigo entrando por ver a los amigachos y hacer algo juntos pero ya quedan pocos. soluciones: (al final voy a tener que cobrar) 1 mas variedad de equipamiento (tampoco que sea como el diablo pero algo mas) a ver compañeros de ngd sacar los lapices de colores y hacer nuevas armas nuevas armaduras, no es tan dificil, si no, hacer un concurso de dibujo y implementáis esos nuevos objetos. 2 nuevos mapas pero que sirvan para algo. no se ahora me pilla en frio pero a ver así rápido: Regnum conquistadores: unas islas territorios 20 parcelas que se pueden atacar en grupos pjs de 20 vs 20. 20 pjs se juntan y entran en una isla tienen 20 minutos para matar mobs especiales nunca vistos, si a los 20 minutos no hay 20 enemigos que la reclamen pasa a ser del reino conquistador, durante un tiempo 2 o 3 dias en estos dias no puede volver a ser atacado. durante esos dias el territorio produce oro al reino (x% de bonus) cuantos mas territorios mas % de bonus. cuantas mas victorias tengas en conquistas tendras una estatus social mas alto, que sera revertido en oro o %de drop (que esta bastante escasito estos tiempos) puedo hacer un powerpoint si no se entiende la idea pero hacer algo, es un buen juego, con muchos adeptos, no os paréis.
11-16-2013, 01:29 AM | #29 |
Initiate
|
La primera pregunta responde casi todo, lo otro que no es casi todo son las instancias (anteriormente las battles zones), era divertido matar enemigos a lo loco y echarse a risa con cada manqueada jajajaja.
A mi no me jodas hou, a ti te gusta cagarles los rps al Kazu! (?)'
11-16-2013, 06:40 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
|
|