Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2014, 04:49 PM   #221
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Te doy un consejo: opiná porque para eso es el foro y es libre siempre que uno no le falte el respeto a nadie, pero no personalices ni inventes o adjetives donde te convenga.
Llorar en el foro es lo que hacen otros: un reino lo hizo para que pongan bloqueo otro porque siempre les falta algo, pero yo opino y doy mi punto de vista como cualquier jugadora, si eso te molesta abstenete de leerme, porque yo no dejaré de opinar ^^
Perdoná, pero al exagerar de tal manera las cosas ( tirador 45 con normales de 400 ), no demostrás otra cosa mas que eso. Un reino llorará por el horario de las invasiones, el otro por andá a saber que, y vos porque te matan los tiradores al no saber jugar contra ellos. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 05:24 PM   #222
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Perdoná, pero al exagerar de tal manera las cosas ( tirador 45 con normales de 400 ), no demostrás otra cosa mas que eso. Un reino llorará por el horario de las invasiones, el otro por andá a saber que, y vos porque te matan los tiradores al no saber jugar contra ellos. Un saludo.
A lo primero que resalto... y si... tiradores lvl 45 dando normales de 400, los hay.

Y a lo segundo... no se puede luchar contra "algo" que te está pegando a un rango muy muy superior, yo como Wich soy BRUJO!!!! y hay que saber JUGAR con el!!, no nos sirve estar en tarima pegando normales de (400-500) sin apenas gastar maná... hay que usar la cabeza y con tranquilidad.

El tirador es fácil de usar y causa daño de una forma demasiado gratuita.

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post

Decian que era demasiada defensa eso de Posicion Estrategica: La destrozaron hasta lo que es hoy dia. Resultado: Llorar en el foro los mismo de siemrpe (gundor y Wich principalmente).
Y a ti te digo lo siguiente, el NERFEO del Tirador está a la vuelta de la esquina, todo lo que dices es desde el punto de vista del Tirador de moda que eres o que simplemente no quieres que te compliquen el juego... dada a la facilidad que tienen los Tiradores de hoy en día...

Me quejo porque me da la gana... y con Wich no te metas PT!! y para más información revisa la encuesta...

----

ARRIBA LOS BRUJOS!!!!!!!!!!!!

Last edited by Gundor; 04-27-2014 at 05:43 PM.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 05:53 PM   #223
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
A lo primero que resalto... y si... tiradores lvl 45 dando normales de 400, los hay.
Enserio? Al 45 no hay joyería de épicos que puedas equipar, para pegar eso un tirador lvl 45 tiene que tener un arco de magnas y muy buenas flechas y una configuración especial de daño, (no creo que haya muchos tiradores así en el juego para que hables en plural...) Y segundo tiene que encontrarse con un brujo que no tiene ni puñetera idea de armarse un set con unas resistencias decentes (en subasta tienes sets con buenas resistencias, no hace falta tirarse media vida en muralla comerciando ni tirar cajitas como un loco para eso)
Así que si un tirador 45 te pega eso, la culpa es tuya.

Lo que si te puedes encontrar es un brujo lvl 45 tirando ignición (5) cada 25 seg. (¿Te suena la recarga?, la misma y que la desbalanceada Ola, solo que ignición es un poder mucho mas dañino que ola -tanto el daño como el penalizante-) También te puedes cruzar un brujo 45 tirando cada 15 seg. Bola de fuego, que hace mas de esos 400 de daño... y en área. Cada 20 seg. puede usar explosión de hielo y relámpago, que también hacen mas de esos 400 de daño... También tiene acceso a poderes como disipar y oscuridad. Hay que ser realmente malo con el brujo para que te mate un tirador lvl 45

Quote:
Y a ti te digo lo siguiente, el NERFEO del Tirador está a la vuelta de la esquina,
El nerfeo del tirador no está a la vuelta de la esquina, el nerfeo del tirador pasó hace mucho, lo que hay ahora es una broma no un tirador.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 06:23 PM   #224
Eforius
Master

Quote:

Y a lo segundo... no se puede luchar contra "algo" que te está pegando a un rango muy muy superior, yo como Wich soy BRUJO!!!! y hay que saber JUGAR con el!!, no nos sirve estar en tarima pegando normales de (400-500) sin apenas gastar maná... hay que usar la cabeza y con tranquilidad.

El tirador es fácil de usar y causa daño de una forma demasiado gratuita.

Y a ti te digo lo siguiente, el NERFEO del Tirador está a la vuelta de la esquina, todo lo que dices es desde el punto de vista del Tirador de moda que eres o que simplemente no quieres que te compliquen el juego... dada a la facilidad que tienen los Tiradores de hoy en día...

Me quejo porque me da la gana... y con Wich no te metas PT!! y para más información revisa la encuesta...

----

ARRIBA LOS BRUJOS!!!!!!!!!!!!
Obviamente no se puede luchar contra algo que está a un rango muy superior, tenés que tener la inteligencia o la picardía de saber que NUNCA le vas a ganar a rango, ni a un tirador ni a un cazador, de la misma forma que sabes que si un barbaro te agarra no te vas a levantar. Aunque hagan todo lo que quieran con el tirador, a campo abierto, un brujo nunca le va a ganar. A no ser que nos obliguen a jugar a rango 25 que sería el colmo de los colmos y no me iría del juego por capricho mio, sinó porque hicieron una burrada.
Te respondo lo de abajo, las encuestas no dicen nada, simplemente lo que piensa la gente, y lo que piensa la gente o la mayoría no siempre está bien. O mirá lo que votó el 54 % de la población en Argentina..
Old 04-27-2014, 06:31 PM   #225
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

El nerfeo del tirador no está a la vuelta de la esquina, el nerfeo del tirador pasó hace mucho, lo que hay ahora es una broma no un tirador.

Saludos.
"No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"

Se que os puede molestar las quejas hacia vuestra subclase querida del alma, pero yo no me cansare de repetir que el Tirador esta muy por encima y es población mayor... por esas dos razones nerfeo!! nerfeo!!!

Quote:
Obviamente no se puede luchar contra algo que está a un rango muy superior, tenés que tener la inteligencia o la picardía de saber que NUNCA le vas a ganar a rango, ni a un tirador ni a un cazador, de la misma forma que sabes que si un barbaro te agarra no te vas a levantar. Aunque hagan todo lo que quieran con el tirador, a campo abierto, un brujo nunca le va a ganar. A no ser que nos obliguen a jugar a rango 25 que sería el colmo de los colmos y no me iría del juego por capricho mio, sinó porque hicieron una burrada.
Te respondo lo de abajo, las encuestas no dicen nada, simplemente lo que piensa la gente, y lo que piensa la gente o la mayoría no siempre está bien. O mirá lo que votó el 54 % de la población en Argentina..
Lo siento mucho, pero a las pruebas me remito chico...

Si me da igual lo que me digáis. yo le hice al Tirador la cruz, tiene de todo y para todo... cosa que no debería ser así.

Repito, "No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"

PD: No pongáis que para el juego solo se necesitan manos porque no solo es así... el desbalance de población de "RANGO" hace mucho... venga... admitidlo, que no os gustaría a ninguno que os dificulten un poquito vuestra situación OP que vivís actualmente!!!, no sean cínicos.
Old 04-27-2014, 06:49 PM   #226
Eforius
Master

Hubo un post o algo así de ngd donde se comentaba que ellos querian que la población de magos fuera inferior a la de arqueros y de guerreros, si eso se cumple, vos pensás que lo van a cambiar ?
Edito: Si no me equivoco, fue en un post sobre el balance. Un saludo.
Old 04-27-2014, 07:03 PM   #227
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Quote:
Hubo un post o algo así de ngd donde se comentaba que ellos querian que la población de magos fuera inferior a la de arqueros y de guerreros, si eso se cumple, vos pensás que lo van a cambiar ?
Edito: Si no me equivoco, fue en un post sobre el balance. Un saludo.
Lo recuerdo y fue así, al brujo le modificaron muchas skills por ser:

- Fácil leveo.
- Demasiado poderoso (skills: Terror, VI, etc...)
- Ser más del 60% de la población activa.

No se desde cuando juegas, no digo que no defiendas tu subclase o a saber si es la que usas, pero hasta cierto punto el tira está bien... y hay facetas como el ataque básico de normal que es demasiado elevado.

Da igual las resistencias en un mago, puedes mejorar los dos slots con mejora punzante +2... que se nota lo que yo te diga.... o sea nada!! no es notorio.

La guerra antes era a rango.... un sin fin de Terrores en los puentes, y a la clase melé no se le dejaba casi hacer nada, y a los tiradores pues figuraban igual, NGD puso en marcha su plan de balance para que las "guerras" fluyeran, y a día de hoy como subclase de rango que soy, un brujo, y mi rango de normal es de (30) dando normales de (8-20) lenta ademas... como comprenderás de ahí nace mi queja.

¿Por qué un Tirador clase ofensiva tiene ese daño de normal y un Brujo ni la mitad?

A todos los que quieran responder hacedlo en forma RvR ¿Ok?

Saludos!
Old 04-27-2014, 07:15 PM   #228
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Quote:
PD: No pongáis que para el juego solo se necesitan manos porque no solo es así... el desbalance de población de "RANGO" hace mucho... venga... admitidlo, que no os gustaría a ninguno que os dificulten un poquito vuestra situación OP que vivís actualmente!!!, no sean cínicos.
La encuesta empezo antes del nerfeo a posicion estrategica en el tirador, lo que OBLIGA a bajar la rama punteria del 15(prevision al 4), a minimamente en 3, ya con ese cambio en posicion indirectamente le quitaron rango al tirador, tmb hicieron el "arreglo" a represalia, osea que la encuesta en la que votaron, ya no es valida para el juego de hoy en dia.

Con esos cambios en la defensa del tirador y el constante que no se devuelve con represalia, la mejora en muro de viento y en barrera, claramente el brujo no quedo atras, lo que quedo muy atras es esta encuesta, seria lo mismo si busco una encuesta vieja sobre los terrores del brujo matando toda una tarima y argumente en base a eso, seriamos estupidos hablando de temas que ya no tienen sentido.

"No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"

Veo que jugas desde el 08, no se si fue de forma constante, pero quizas recuerdes como estaba el tira en ese momento, como veo que te fijas mucho en esta sub, se que sabes bien los nerfeos que ya paso.

Te tiro una nueva "Pedir nerfeos es de mediocres" y mas cuando ya mejoraron tu sub ...

Saludos

Edito por que esto es tremendo. Tirador RvR desbalance? No sirve para nada un tirador RvR, a diferencia de eso el brujo tiene mas que un poco de utilidad en el RvR actual, el meta juego RvR no es para tiradores. Para nada pido que toquen el brujo que esta bien a mi entender!
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 07:27 PM   #229
Eforius
Master

Quote:
Lo recuerdo y fue así, al brujo le modificaron muchas skills por ser:

- Fácil leveo.
- Demasiado poderoso (skills: Terror, VI, etc...)
- Ser más del 60% de la población activa.

No se desde cuando juegas, no digo que no defiendas tu subclase o a saber si es la que usas, pero hasta cierto punto el tira está bien... y hay facetas como el ataque básico de normal que es demasiado elevado.

Da igual las resistencias en un mago, puedes mejorar los dos slots con mejora punzante +2... que se nota lo que yo te diga.... o sea nada!! no es notorio.

La guerra antes era a rango.... un sin fin de Terrores en los puentes, y a la clase melé no se le dejaba casi hacer nada, y a los tiradores pues figuraban igual, NGD puso en marcha su plan de balance para que las "guerras" fluyeran, y a día de hoy como subclase de rango que soy, un brujo, y mi rango de normal es de (30) dando normales de (8-20) lenta ademas... como comprenderás de ahí nace mi queja.

¿Por qué un Tirador clase ofensiva tiene ese daño de normal y un Brujo ni la mitad?

A todos los que quieran responder hacedlo en forma RvR ¿Ok?

Saludos!
Tengo a los 6 subclases, pero utilizo al brujo, al tirador, al bárbaro y al cazador cuando juego ( mi conjuradora y el caballero los deje de usar hace bastante tiempo ). Estoy de acuerdo con lo del brujo y en varios post de " balance " o sugerencias, propuse ideas y demás, mas que nada para actualizar su daño en lo que respecta a las areas y posibilitarle que puedan participar de la guerra desde la tarima ( no se pueden tirar ni 2 o 3 skills porque no da el rango para nada ). Actualmente, es la subclase que mejor se encuentra en el juego ( mas allá de esos puntos ).
Ahora hablemos del tirador, concuerdo en lo del rango, hay que retocarlo y bajarselo un poco, pero no podés sacar y no dar, tenes que quitarle algo y sumarle otra cosa ( a mi gusto, una BUENA revisión de skills inútiles ). Los normales de los que vos hablás, dependen de muchos factores, llegué a pegarle normales de 650 a un mago, y a otros normales de 300 y algo, y tengo un MUY buen set, ahora, un pibe con mejor set que yo ( amuletos y anillos, porque es lo unico que hace la diferencia ) SÍ que causa " desbalance " en la zona de guerra, ya sea en stone, en la muralla de ignis, en un fuerte o campeando el save de shaana. Con un set normal ( partes especiales, arco +30 o +25 de daño ) es ilógico llegar a los daños ilusorios que se mencionan acá, ojalá fuera así, porque sí tendrían un motivo para que se nerfeara nuevamente saetas, o el daño de los arcos, pero no lo tienen. Lo que pasa acá, es que se generaliza mucho. Están leveleando en stone, los matan tiradores con normales de 500 y vienen al foro y se quejan. Pero no tienen en cuenta a los tiradores que les pegaron en cualquier otro lugar y les hicieron cosquillas y se cagaron de risa.. Un saludo.
Old 04-27-2014, 07:48 PM   #230
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Era lo que necesitaba leer, para confirmar que no sabes nada sobre la subclase. !

A ver que era lo que necesitabas leer? por que con lo que marcaste no aportas nada , que castea en 1 ? yyyyy ? cual es la diferencia ? hay arcos con vi a montones y re baratos , o.5 mas Cuanta diferenciaaaaa , lo que intente exponer es que esos 3 son casteos rapidos para una sub como el tira que es buena a corto y a largo rango sin debilidad alguna. Osea porque yo me equivoque en sumarle 0.5 + no se nada de la subclase ?

¿Automático? What are you talking about?... Ya no sabes que poner para intentar nerfear al tira... Más de lo que ya está.
Y justamente, como el balance, no se puede armar en base a algunas minorias, no pueden venir y escribir que "el tirador pega 600 de normal me rompe barrera con 3 normales" y bla bla bla... Porque es basar tu "idea de balance" en UNO de cada 100... Es decir UNA MINORÍA!... Ya leí por ahí a alguno haciendo referencia a tiradores con amuletos, y anillos de épicos... Que son muy pocos... (o haciendo referencia eso) y buenos sets...

Claramente no tenes capacidad lectora y nunca leiste ninguno de mis posts , estoy intentando remarcar que no podes plantear el balance en torno a 4 pjs .
Si no entendes la palabra automatico buscala en el diccionario .
A ver querido , yo dije que pega criticos de 600 , deja de flashear .
Tampoco es uno de cada 100 hay varios , te recomiendo que salgas de la burbuja de tus pvps y salgas a zg y experimentes un poco el rvr

Jajajajajajajajajajajajaja ! Best comment ever! Dios, no podes poner como defensa a Posición Estrátegica... se desactiva al moverte... Y quien no se mueve, es claramente, porque no sabe jugar...

A ver chabon , a mi me importa una goma que se desactive , yo la plantie como defensa , sea buena o mala , solamente la plantie osea yo no plantie esa skill como desbalance .

Dios, a campo abierto... Posiblemente... y solo quizás si existe alguna resistencia o falla en HDV... Pero ¿con entorno? Si el brujo es inteligente, lo primero que hace es dejarlo sin maná... Y sino... si quiere jugar al estilo "Hard" lo marea y hace daño... Pero de todas maneras, el brujo gana... !
Aunque hay algunos que ni resistiendo 3 o 4 poderes de control ni así logran matar al tirador...

Y aca me calente y voy a plantear las cosas en otro tono : A ver engendro , la situación hipotetica que plantearon arriba era si un brujo se enfrenta a un tira con set de merca ( ambos en igualdad de condiciones ) , ignorante de la vida como ganas el casteo de rafaga ? ola? y puño ? , como ganas el rango ? si el baculo en lvl 60 es rango 25- 20 y el ojo del dragon es rango 30 ? . Los baculos de merca no tienen vi . Si devopara ganar casteo , pero devo no te lleva a rango . Devo no inventa el entorno en zg ignita que hay una piedra cada mucho . Osea a devo te lo meten en el ogt cuando te tiro la primera rafaga rango 0. intentas buscar entorno donde no hay ? intentas prender muro de viento que es altamente inutil ? te prendes barrera ? .Aparte yo nunca hable de pvp , aca estamos en rvr y en rvr te pega mas de un tira .

Pero que leen mis ojos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Vos, sí, que no tenes idea de lo que es un balance... Con saber la configuración que usas, ya me basta... Pero me resulta cómico leer "tus ideas de balance" ...
Solo te digo que un brujo con % de resistencia a congelar, ya es un desbalance... Un poder de control que invocas exitosamente y que no funcione por el set, ya es un desbalance enorme.

La configuración que uso ? y vos como sabes la confi que uso ? ni siquiera se quien sos pero parece que vos sabes quien soy yo .

Buena idea ... Una de las tantas que pueden existir...
Ah, y casi me olvidaba... La recarga de Ola Invernal... Para nadie es un secreto que con la recarga corta que tiene... Da lugar al mismo combo, o con alguna minima variacion, tantas veces su maná le permita... Yo llegué a aguantarme el mismo combo hasta 3 veces! Y si no fuera porque no me resistio dominio, moría yo!

Y con esto que queres plantear ? aprende a redactar querido

OMG... ¿Un nivel 45 te pegaba 400? Recordaste jugar con el sombrero, la tunica y guantes puestos. ¿No? O sino capaz existe algun amuleto del dragon nuevo, y no me enteré...
¿Vos sabes la recarga que tiene Ráfaga? Lo dudo mucho... Para que lo anotes por ahi... Ráfaga tiene una recarga de 40 segundos... Que si lo usa al 5, típico de los tiradores de moda, vos tenes 9 segundos en los que sos inutil... Pero el resto de los 31 segundos... NO! así que sí tu no sabes que hacer en esos 9 segundos, o en esos 31 segundos en los que podes atacar... Replanteate usar un brujo... Porque no tenes futuro, te soy sincero.
Otra cosa, si un tirador te juega a rango, vos buscas algo con que cubrirte o morí, una de dos... Y si te marea a mas de rango 25 pues en un manco terrible... A menos que se le ocurra hacer Rafaga + Ola = gasto de maná innecesario, solo así puede retenerte en rango... Pero vos tenes que saber usar las manos... cosa que me resultaria dificil creer pero bueno, la esperanza está ...

Si papanatas , porque en zg ignita hay muchos lados para entornarte (? Tenes menos criterio para opinar que ever ludueña

Y lo del criterio, vamos... Esto nunca va a pasar, todos apuntan y quieren que su subclase prinicipal este mejor que el resto...

No sé que da más gracia... ¿Que te rías de lo que es verdad?... O ¿De lo que tú crees que es verdad?
O sino explicame tú, ¿Como puede ser que un bárbaro, haya matado a dos brujos nivel 60 sin despeinarse mucho? Manos... clara y puramente manos... Y en ese entonces yo todavía usaba bramido al 3... Y me sobro para matarlos a ambos sufriendo a penas un daño total de 900 de vida... Explicame tú...

Lo que te plantea es lo que todos observamos en zg nosotros no inventamos / 108 personas inventamos ? .

Evitemos que una vez más, el balance se vaya al planeta Marte... Ya pasó unas cuantas veces... Y fueron suficientes!

Saludos!!!
Este chabon viene a armar bardo , ignorenlo .

Para conocerte mejor lo seguimos en privado

Last edited by XXexnuncXX; 04-27-2014 at 09:39 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules