|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2014, 07:51 PM | #261 | |
Master
|
Quote:
El tema esta que a vos a hdv + escapista ( y yo le sumaria movilidad ) no te lo pueden disipar ( es decir el sujeto en el que activas dichos skills sos vos mismo ) , en cambio plaga es altamente dispable en tu adversario y disipable por un aliado a rango 25 , no se si me explico (obviamente en lo que a RVR se refiere) . Yo entiendo tu punto , pero me parece que hiciste una mala comparación acá y la verdad yo no lo veo tan comparable ; COMo tampoco veo relevante el comentario de las areas del brujo que hiciste antes sabiendo que las areas del brujo son bastante regulares ( y hablamos de un sub que se caracterizaba por tirar areas y ahora todos prefieren un confi individualista) Yo creo que tendrían que diferenciarse mas las subclases ofensivas y defensivas , cosa que en el R.O no pasa Otro tema si planteamos al tira como una subclase de rango ofensiva ( partiendo desde el punto de marcar la diferencia mas entre lo ofensivo y lo defensivo ) no tendria que tener toda una rama defensiva , entonces aca tendriamos un problema porque ningun tira quiere abandonar esa rama defensiva , y si aceptaran desprenderse de esta rama ngd tendria un laburo tremendo en separar la rama compartida etc etc Es como un callejon sin salida . Lo que te marque en azul : Vos aca estas planteando que un tira a rango corto tiene que ser mas letal que un brujo ? sabiendo que el tira tienen una rama defensiva que comparten con el caza y que en términos prácticos es inseparable ? o yo leo mal ? , si leo mal disculpas . Cuando decis que el rango tiene que ser para penalizar , vos planteas dichas penalizantes ( en el tira )a rango 25- 30 no ? , no a rango 0 como ráfaga . Pd: No me gusta tu idea de balance Si yo brujo entro a rango de bb tengo que morir con un 5% de posibilidades de escape , mediante la activación de skills defensivos Si yo tira entro en el rango 20 de un brujo tengo que morir con un 5 % de probabilidades de escape mediante la activación de skills defensivos Tendría que ser asi sino que gracia tiene . Last edited by XXexnuncXX; 04-29-2014 at 08:40 PM. |
|
04-29-2014, 08:17 PM | #262 |
Banned
|
Me parece todo sensato.
Me gusta la idea de la "pelea sucia activable", pero creo que eso debería ser hecho reajustando Saetas... Mi sugerencia es que, (despues de refletir y leer algunos posts, incluso los tuyos) que Saetas sea: -eliminar el malus de HP de saetas, -Saetas, a rangos >30, tengan bonus de 20% -Saetas, a rangos <30, tengan el actual bonus de 40%. Creo que el real disbalance es generado por el facto que a los tiradores les faltan motivos para pelear y corrir riesgos... No por "culpa" de los tiras, es porque el juego no trae vantages a rangos cortos (ni desvantages a rangos demasiadamente altos), y así resulta que los tiradores siempre se mantengan a rango máximo, sin asumir riesgos. a rango máximo todo el tiempo, nadie más juega (salve los cazas camuflados) y resulta que solo hay juego para una subclase... ah, sigo piensando que ola invernal tiene una recarga demasiada corta, btw. |
04-29-2014, 09:03 PM | #263 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
04-29-2014, 09:30 PM | #264 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Yo me canso de ver , como el tira escapa con total facilidad de las situaciones a corto rango y a rango medio . Si vos no lo ves es porque no jugas al R.O .NO SOLAMENTE LO VEO SINO QUE AL JUGAR CON EL TIRA TAMBIÉN LO HAGO . Decir que las areas del brujo ( subclase que se caracterizaba por tirar areas ofensivas ) están bien ya es cualquiera , y mas si leíste todo lo que plantie anteriormente en este hilo , y mas si leste todo lo que plantie del brujo en otros post Por sino lo leiste lo pongo de vuelta : Areas del brujo, con el ultimo cambio de terror la mayoria se configura "individualmente" ya que en muchos casos las areas no sirven mucho . A. Terror, duracion variable Si tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror su efecto se hace nulo .Terror sigue haciendo el mismo daño que hacia cuando eramos lvls 50, y ya modificado + mejoras. Osea hay 10 lvls más, sigue haciendo aun menos daños, ya que hay nuevas armaduras, Tenemos más vida, y mejoras. B. Maestro de la destrucción, es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada, C. Tornado, facil de disipar. D. Invocar rayos , facil de disipar. E. Estallido de cristales, se utilizaba mucho para tanquear junto a maestro pero ya no saca demasiado . F. Tormenta helada caga areas de tus aliados. Más que nada se usa como defensa y para retroceder . g . Hiedra en masa , bue de esta mejor no hablo porque es una vergueza de area Tiene razón gundor sos alto troll , disculpa pero es así . No te cuoteo mas me canse . Last edited by XXexnuncXX; 04-29-2014 at 09:47 PM. |
||
04-29-2014, 09:54 PM | #265 |
Initiate
|
no vale la pena discutir con gente que no puede salir de su propia subclase para tener una mirada mas objetiva y desinterezada
no pueden salirse de si mismos =)
04-29-2014, 11:58 PM | #266 | ||||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
La única utilidad que tiene usar ráfaga a +35 metros, es para cortar terror a un brujo, en el resto de casos es gastar maná. ¿Entiendes la parte de tirar ráfaga a +35m? ¿O necesitas un croquis? Quote:
Saludos.
04-30-2014, 12:02 AM | #267 |
Apprentice
|
Que risa!
Muchos se jactan de usar brujo y entonces poder comparar... En serio? Como carajos se puede decir que las areas del brujo están bien? Además de que por si no lo saben los "pro" que no hacen 1 año que usan al brujo, esta subclase es la ÚNICA pero la ÚNICA que hace 6 años tiene el mismo daño PATÉTICO para lo que es Warmasters. A eso sumenle que es demasiado fácil tenerlo penalizado. Ahora bien, se jactan de hablar mucho RvR pero hacen comparaciones PvP. TODAS LAS SKILLS DEL BRUJO SON DISIPABLES.
04-30-2014, 03:22 AM | #268 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-30-2014, 04:19 AM | #269 | |
Master
|
Quote:
A ver querido yo plantie que mando terror , y me acerco para cuando se levantan tirar mod , entendes ? osea si no estan noquedos mientras me acerco me como de todo , entendes eso ? osea calculo el tiempo entre el noqueo y cuando se levantan para acércame , a veces ya con el mod prendido( es obvio que cuando llego con el mod estan parados ) otras no , generalmente no me tiro el mod antes( para de alguna manera perderme entre el avance ) , pero hay situaciones que si . lO REPITO :Maestro de la destrucción, es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada. EN DONDE PUSE YO ACA QUE METO MOD CUANDO ESTAN TIRADOS EN EL PISO ? OSEA QUE TENES EN LA CABEZA UN FILTRO , TE PASA OTRA COSA A LA REALIDAD ? POR ESO PONGO LO DE TANQUEAR . por eso pongo lo de seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr . SOS UN CUADRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALTO TROLLLLLL SOS . PD : sabes lo que mas me molesta que mientras te saca de contexto te insulta osea es un troll maleducado. entendessssssssssssssssssssssssssss , desde el terro que noquea hasta que llegas a rango corto para prender mod , en ese trecho que ahora no estan noqueados porque el area es variable te comes deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todoooooooooooooooooooooooo , entendesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ? chance de noqueo 90 %%%%%%%%% duración de 3 a 8 al 5 entendesssssssssssssssssssss esto esta biennnnnnnnnnnnnnnn? vos estas locoooooooooooooo? el terro no esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nooooooooooooooooooooooooooooo esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es un area maal nerfeadaaaaaaaaaaaaaaaaaa Last edited by XXexnuncXX; 04-30-2014 at 05:09 AM. |
|
04-30-2014, 07:04 AM | #270 | |
Master
|
Quote:
Tienen muchisimos recursos para ganar a todas las subclases y si usas elbrujo es mas que obvio y lo sabes. No voy a gastar tiempo en hablar de evidecias. |
|
|
|