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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 06-07-2014, 03:10 AM   #21
Yoxi
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Originally Posted by Ehairilion View Post
Resalto esto, porque es lo que la gente erroneamente cree.

El bárbaro no tiene ni mucha vida, pero tampoco poca, está en un término medio. Siempre hablando, sin drops-joyeria con vida/consti, o pasiva claro.

Nosé que clase será tu bárbaro, pero por lo menos, en Alsius la clase enana, al nivel 60 con los 5 puntos iniciales en consti, al nivel máximo cuenta con 95 puntos de constitución. Y eso, da un total exacto de 4782 de salud...

_________________________

Bueno, no voy a decir lo que más arriba no dijeron...

Lo principal en un bárbaro, es tener un set, depende de vos que tipo de set... Uno con buenas resistencias, uno con muchos bonus y resistencias normales, etc... Pero es algo básico, como con el resto de las subclases.

Otra cosa, conseguirse buenas armas! Un bárbaro, tiene que cumplir su función de guerrero mutilador... y para eso si o si son necesarias buenas armas, o por lo menos algunas safables... y te ayudas con la configuración.

Ahora, tema de daños y resistencias... Todos los daños hacen el mismo daño es lo mismo +1 daño fuego, que +1 daño hielo/relampago... o +1 cortante o +1 punzante/aplastante...
Lo que pasa, es que el daño se ve drásticamente reducido, por los sets, y ciertas configuraciones.
No es lo mismo una:



Que una:


Por poner algunos ejemplos.... A eso se le suman las configuraciones que cada uno use... Eso se aplica a vos también, no es lo mismo usar 1 pasiva de resistencia a X daño, que 2 a pasivas a ciertos daños...
Y lo mismo para tu configuración en general, busca una que se ajuste a tus necesidades y gustos, no uses la misma que usan los 19289308123910397432589023843204202 bárbaros que hay... Tu imprevisibilidad es lo que te hace mejor que el resto, más aún si tu oponente no es muy "despierto" para jugar... A esto sumale la suerte, pero bueno, esperemos que pronto se solucione esto


Saludos!!!
Amiwuito, no sè que amu usas tù pero en mi mundo existe la simpàtica medalla al valor, ya que se usa eso o los de epico.

4782 +150...
Las mates dicen que eso es 4,9k y algo màs. Venga ya que me digas que el bb no tiene vida... Y una medalla que da una quest al 30/33 me parece accesible a todos. Claro si usas amuleto de emanación es que no tienes un dedo de cabeza.
Además si el bb no tiene mucha vida, quien tiene mucha vida? Un caza no wm, sin drops con bonus plega a menos
De 4k, aproximadamente 1k menos que los bbs, los brujos no wm sin bonus no llegan a 3,5k; y los cabas no wm sin pasiva de consti de su propia rama llegan
A lo mismo que un bb, sin esa pasiva llegan 5,1k


Bueno, para melo. Es que simplemente uno no puede ser tanke a todo, todos buscan a cortante y a punza ser tankes, y no creo que haya tantos drops buenos a eso y a un daño mágico... Y sinceramente si soy de ignis no me armo tanke a fuego, si soy verde no me hago tanke a electrico, si soy azul no me hago tanke a hielo. Además prefiero ser más tanke en general a fuego ya que las sub de monda son arqueros y bb, y los bbs tienen ignea más posibles bonus de fuego en arma; casi todos los arqueros tienen estela de fuego por la facha; así que siendo lògicos el fuego es el peor daño mágico; que más me da si 1 brujo de 20 pjs que encuentro me pega relampago de 100, no voy a armarme tanke a elec si no es para pvp de brujo...
Y probé la joyería de los 3 reinos, puse arcos de mg con electrico y fuego, con fuego y hielo; y todos pegan exactamente lo mismo.

PD: la manía de buscar drops buenos a cortante no deriva de los anillos de vm solamente, pero es más bien por las flechas que tienen base cortante ya que las quw tienwn
El punzante son ya obsoletas.. Máximo de 67 cort en flechas + 50 en anillos hace que se busquen resist a cort.

We
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Last edited by Yoxi; 06-07-2014 at 03:28 AM.
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Old 06-07-2014, 04:19 AM   #22
Melossu
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Originally Posted by F-Dartz View Post
Para mi el mejor mágico es Hielo, porque casi todos nos armamos sets a Fisico + fuego o electrico y porque casi todos usan gemas de fuego y hielo por las estelas..

PD: las igneas tienen base cortante compartido con fuego. Otro punto con más razon siendo Barbaro buscar resis a fisico más fuego.

Saludos!
Si, yo entiendo. Se que hay mucho, MUCHO daño de fuego, pero realmente no hay skills que hagan mucho daño siendo de fuego, y quitando a bola de fuego, y aun así no es suficiente como para estar tan tan pendiente.
Por ejemplo, contra un brujo, yo me preocuparía mas del daño eléctrico y del daño a hielo, por eso en torneos y demás, los sets de pvps, son mb o b a estos dos elementos.

We, saludos.




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Originally Posted by Yoxi View Post

Bueno, para melo. Es que simplemente uno no puede ser tanke a todo, todos buscan a cortante y a punza ser tankes, y no creo que haya tantos drops buenos a eso y a un daño mágico... Y sinceramente si soy de ignis no me armo tanke a fuego, si soy verde no me hago tanke a electrico, si soy azul no me hago tanke a hielo. Además prefiero ser más tanke en general a fuego ya que las sub de monda son arqueros y bb, y los bbs tienen ignea más posibles bonus de fuego en arma; casi todos los arqueros tienen estela de fuego por la facha; así que siendo lògicos el fuego es el peor daño mágico; que más me da si 1 brujo de 20 pjs que encuentro me pega relampago de 100, no voy a armarme tanke a elec si no es para pvp de brujo...
Y probé la joyería de los 3 reinos, puse arcos de mg con electrico y fuego, con fuego y hielo; y todos pegan exactamente lo mismo.

PD: la manía de buscar drops buenos a cortante no deriva de los anillos de vm solamente, pero es más bien por las flechas que tienen base cortante ya que las quw tienwn
El punzante son ya obsoletas.. Máximo de 67 cort en flechas + 50 en anillos hace que se busquen resist a cort.

We


Y si, obvio que hay mas daño de fuego en general, pero es lo que le dije a darzt, skill con ese daño , que hagan bastante daño, excasea, por no decir que no hay.


Y ya se que se busca daño cortante por las flechas tambien , pero puse lo de lso anillos para que se entendieran. Igual que el arma mas famosa del gurrero es la espada/ hacha.
Y eso de que en alsius no te harías tanke a hielo, OJITO, que lso anillos de syrtis son de hielo ,y ultimamente veo mucho arquero con dos anillos, o gente que cambia el amu por dos anillos. Y dos anillos de eve, es mas daño mágico que el amu we.
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Old 06-07-2014, 11:15 AM   #23
Yoxi
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Originally Posted by Melossu View Post
Si, yo entiendo. Se que hay mucho, MUCHO daño de fuego, pero realmente no hay skills que hagan mucho daño siendo de fuego, y quitando a bola de fuego, y aun así no es suficiente como para estar tan tan pendiente.
Por ejemplo, contra un brujo, yo me preocuparía mas del daño eléctrico y del daño a hielo, por eso en torneos y demás, los sets de pvps, son mb o b a estos dos elementos.

We, saludos.








Y si, obvio que hay mas daño de fuego en general, pero es lo que le dije a darzt, skill con ese daño , que hagan bastante daño, excasea, por no decir que no hay.


Y ya se que se busca daño cortante por las flechas tambien , pero puse lo de lso anillos para que se entendieran. Igual que el arma mas famosa del gurrero es la espada/ hacha.
Y eso de que en alsius no te harías tanke a hielo, OJITO, que lso anillos de syrtis son de hielo ,y ultimamente veo mucho arquero con dos anillos, o gente que cambia el amu por dos anillos. Y dos anillos de eve, es mas daño mágico que el amu we.
Y pero son tontos, un amu son +50, si tienes 2 anillos de vm o rayos ya es màs daño en total, por màs que el de los vm sea resistido por la armadura o lo que sea.
Con anillos de rayos es 50 + 30(max), y el trenta es màgico; ya es màs daño que llevar dos anillos y una medalla al valor.
Con los de vm 50 + 50(max) y son màs que dos anillos y una medalla al valor aunque de ese 50 cortante entre 20 e.e
Y bueno las brujos no son de moda D:
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Old 06-07-2014, 09:22 PM   #24
Ehairilion
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Originally Posted by Yoxi View Post
Amiwuito, no sè que amu usas tù pero en mi mundo existe la simpàtica medalla al valor, ya que se usa eso o los de epico.

4782 +150...
Las mates dicen que eso es 4,9k y algo màs. Venga ya que me digas que el bb no tiene vida... Y una medalla que da una quest al 30/33 me parece accesible a todos. Claro si usas amuleto de emanación es que no tienes un dedo de cabeza.

Además si el bb no tiene mucha vida, quien tiene mucha vida? Un caza no wm, sin drops con bonus plega a menos
De 4k, aproximadamente 1k menos que los bbs, los brujos no wm sin bonus no llegan a 3,5k; y los cabas no wm sin pasiva de consti de su propia rama llegan
A lo mismo que un bb, sin esa pasiva llegan 5,1k
No era para que te lo tomases como algo personal, te lo resalté a ti porque fuiste el único que dio números exactos, o rendondos, de la salud del bárbaro... No por otra cosa . Además la comparasión la hice con su contraparte guerrera, no con otras clases, mucho menos subclases, sería algo ridiculo.

Y tambien porque hace unos días ví en el chat de comercio gente exagerada, que decía que un bárbaro necesitaba un set con full resistencias, que sin set de vida ni nada con salud o consti llegaba a los 5.000 de salud, algo, ridiculamente exagerado, ni que fuera un caballero. Y luego otro que afirmaba que necesitaba full vida y constitución, que tenía muy poca vida... uno peor que otro...

A lo que me autoquoteo, solo para aclarar a quien tenga sus dudas...

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Originally Posted by Ehairilion View Post
El bárbaro no tiene ni mucha vida, pero tampoco poca, está en un término medio. Siempre hablando, sin drops-joyeria con vida/consti, o pasiva claro.

Nosé que clase será tu bárbaro, pero por lo menos, en Alsius la clase enana, al nivel 60 con los 5 puntos iniciales en consti, al nivel máximo cuenta con 95 puntos de constitución. Y eso, da un total exacto de 4782 de salud...
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Originally Posted by Yoxi View Post
Y pero son tontos, un amu son +50, si tienes 2 anillos de vm o rayos ya es màs daño en total, por màs que el de los vm sea resistido por la armadura o lo que sea.
Con anillos de rayos es 50 + 30(max), y el trenta es màgico; ya es màs daño que llevar dos anillos y una medalla al valor.
Con los de vm 50 + 50(max) y son màs que dos anillos y una medalla al valor aunque de ese 50 cortante entre 20 e.e
Y bueno las brujos no son de moda D:
Lamento, volver a quotearte y expresar otra cosa [No es nada contra tí eh, no lo tomes personal D: ]

Pero el tema de sumatoria de daño a través de anillos y amuletos, es... Raro digamos... Porque no siempre se suma exactamente, lo que debería.

Me explico, cuando alguien se equipa dos anillos de Visión Mortal [VM] (15-25 daño cortante) los daños que, entre comillas, debería sumar, no son exactos... A veces son más otras, menos... Cuando hablo de esto, lo hago basandome, en las estadísticas de la hoja de personaje... Que supuestamente, son los daños mínimos y máximos que se pueden causar por daño normal, excluyendo el daño crítico.

Hice pruebas sobre esto, para sorpresa mía, esto resulto ser bastante acorde con el daño provocado, en los MOBS, no lo probe en personajes. Eso es algo pendiente.
El daño provocado, en ocasiones era un poco menor a lo que las estadísticas mostraban, no mucho, no supera los 6-7 de daño, hablando del daño mínimo.
En cuanto al daño máximo, la variación de daños es muy grande, y muy aleatoria, yo pienso que, en el caso de armas duales, se debe obviamente a los daños mínimos y máximos de las armas que equipemos... Y con armas de a dos manos, dicha variación no era muy significativa, solo algunas veces, fue muy grande, pero menor con respecto a las duales.

Volviendo al tema de la sumatoria de daños por anillos y amuletos... Nosé como será en el caso de anillos o amuletos de ÉPICOS con DAÑOS FIJOS, seguramente tal cual indica la descripción del bonus del item... Pero con amuletos y anillos de quests (Visión Mortal, Anillo de Rayos, Amuleto del Vengador, todos con daños variables) el daño sumado, era un chiste, a veces era menos de lo que debería, otras más, dejo un ejemplo...

Quote:
Daño base, sin anillos o amuleto: 629-717

Con 1 Anillo de Rayos (+9/11 daño electrico) = 640-729
Con 2 Anillos de Rayos (+9/11 daño electrico c/u) = 650-742

Con 2 Anillos de Rayos y Amuleto del Vengador (+6/10 daño fuego) = 657-753

_____________________________

Con 1 Anillo de Vsión Mortal (15-25 cortante) = 647-745
Con 2 Anillos de Visión Mortal (15-25 cortante) = 664-774

Con 2 Anillos de Visión Mortal y Amuleto del Vengador (+6/10 daño fuego) = 671-786
Como verán, el daño sumado, a veces es más de lo que debería dar, otras menos... Y la verdad, no le encuentro explicación alguna a esto... Pero así se muestra en las stats... Obviamente, todo estos daños y en conjunto con los de nuestras armas y buffs de daño activos, pasan por las resistencias y buff defensivos del oponente... Pero mis pregunta son... ¿De qué manera se aplican estos bonus a nuestro daño? Porque no son exactos, no son equitativos entre minimos y maximos, ni siquiera lógicos en la forma en que se muestran en las stats. Y ¿Como funciona el sistema de determinación de daño sobre esta clase de bonus? Si alguien, tiene alguna idea, o sabe esto, le agradecería que me lo explique, porque la verdad, no encuentro alguna respuesta lógica en esto.

Saludos!!!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

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Old 06-07-2014, 11:22 PM   #25
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Volviendo al tema de la sumatoria de daños por anillos y amuletos... Nosé como será en el caso de anillos o amuletos de ÉPICOS con DAÑOS FIJOS, seguramente tal cual indica la descripción del bonus del item... Pero con amuletos y anillos de quests (Visión Mortal, Anillo de Rayos, Amuleto del Vengador, todos con daños variables) el daño sumado, era un chiste, a veces era menos de lo que debería, otras más, dejo un ejemplo...

Como verán, el daño sumado, a veces es más de lo que debería dar, otras menos... Y la verdad, no le encuentro explicación alguna a esto... Pero así se muestra en las stats... Obviamente, todo estos daños y en conjunto con los de nuestras armas y buffs de daño activos, pasan por las resistencias y buff defensivos del oponente... Pero mis pregunta son... ¿De qué manera se aplican estos bonus a nuestro daño? Porque no son exactos, no son equitativos entre minimos y maximos, ni siquiera lógicos en la forma en que se muestran en las stats. Y ¿Como funciona el sistema de determinación de daño sobre esta clase de bonus? Si alguien, tiene alguna idea, o sabe esto, le agradecería que me lo explique, porque la verdad, no encuentro alguna respuesta lógica en esto.

Saludos!!!
Te explico, el daño de joyeria, sea cual fuera, es tomado como daño de arma. por lo tanto las skills como berseker o fuerza sobrecogedora aumenta el daño que proporcionan. Por eso tenes esa discrepancia, que no sabes de donde sale, si lo calculas con el % que dan las skills veras que te da exacto.
En mi firma tenes una calculadora que hice.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
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Old 06-07-2014, 11:25 PM   #26
Yoxi
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Originally Posted by Ehairilion View Post
No era para que te lo tomases como algo personal, te lo resalté a ti porque fuiste el único que dio números exactos, o rendondos, de la salud del bárbaro... No por otra cosa . Además la comparasión la hice con su contraparte guerrera, no con otras clases, mucho menos subclases, sería algo ridiculo.

Y tambien porque hace unos días ví en el chat de comercio gente exagerada, que decía que un bárbaro necesitaba un set con full resistencias, que sin set de vida ni nada con salud o consti llegaba a los 5.000 de salud, algo, ridiculamente exagerado, ni que fuera un caballero. Y luego otro que afirmaba que necesitaba full vida y constitución, que tenía muy poca vida... uno peor que otro...

A lo que me autoquoteo, solo para aclarar a quien tenga sus dudas...





Lamento, volver a quotearte y expresar otra cosa [No es nada contra tí eh, no lo tomes personal D: ]

Pero el tema de sumatoria de daño a través de anillos y amuletos, es... Raro digamos... Porque no siempre se suma exactamente, lo que debería.

Me explico, cuando alguien se equipa dos anillos de Visión Mortal [VM] (15-25 daño cortante) los daños que, entre comillas, debería sumar, no son exactos... A veces son más otras, menos... Cuando hablo de esto, lo hago basandome, en las estadísticas de la hoja de personaje... Que supuestamente, son los daños mínimos y máximos que se pueden causar por daño normal, excluyendo el daño crítico.

Hice pruebas sobre esto, para sorpresa mía, esto resulto ser bastante acorde con el daño provocado, en los MOBS, no lo probe en personajes. Eso es algo pendiente.
El daño provocado, en ocasiones era un poco menor a lo que las estadísticas mostraban, no mucho, no supera los 6-7 de daño, hablando del daño mínimo.
En cuanto al daño máximo, la variación de daños es muy grande, y muy aleatoria, yo pienso que, en el caso de armas duales, se debe obviamente a los daños mínimos y máximos de las armas que equipemos... Y con armas de a dos manos, dicha variación no era muy significativa, solo algunas veces, fue muy grande, pero menor con respecto a las duales.

Volviendo al tema de la sumatoria de daños por anillos y amuletos... Nosé como será en el caso de anillos o amuletos de ÉPICOS con DAÑOS FIJOS, seguramente tal cual indica la descripción del bonus del item... Pero con amuletos y anillos de quests (Visión Mortal, Anillo de Rayos, Amuleto del Vengador, todos con daños variables) el daño sumado, era un chiste, a veces era menos de lo que debería, otras más, dejo un ejemplo...



Como verán, el daño sumado, a veces es más de lo que debería dar, otras menos... Y la verdad, no le encuentro explicación alguna a esto... Pero así se muestra en las stats... Obviamente, todo estos daños y en conjunto con los de nuestras armas y buffs de daño activos, pasan por las resistencias y buff defensivos del oponente... Pero mis pregunta son... ¿De qué manera se aplican estos bonus a nuestro daño? Porque no son exactos, no son equitativos entre minimos y maximos, ni siquiera lógicos en la forma en que se muestran en las stats. Y ¿Como funciona el sistema de determinación de daño sobre esta clase de bonus? Si alguien, tiene alguna idea, o sabe esto, le agradecería que me lo explique, porque la verdad, no encuentro alguna respuesta lógica en esto.

Saludos!!!
Uhy los anillos de rayo dan +11 caguè. Igual yo puse (maximo) por algo Sè que en ese intervalo de daño que te meten pueden salir muchos valor; pero dije en caso de daño màximo.
Y sobre dle bb me repito, el caba tiene +15 de consti con la pasiva, y no es que le de mucha màs vida que a un bb… los dos tienen mucha vida y ya; solo que el caba es el tanke el bb no.
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Manaka Caesar Augustus
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Old 06-08-2014, 05:15 PM   #27
Kagome_Besucona
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Originally Posted by JiErShEiN View Post
omg? que tiene que ver consti con ser tanque? Ademas de que la fuerza es inútil no entiendo porque comenta gente que no tiene ni idea...
el bárbaro no es tanke pero yo quiero tankear un poco con mi vida de mi pj tengo 5003 de vida gracias a la consti y duro mas para barrer.


PD: yo opino como cualquiera... si no te gusta mi opinión ya es cosa tuya
__________________

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»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
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Old 06-12-2014, 05:52 PM   #28
Snake007
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Que tal estan las armas de mg 45 para el bb
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Old 06-12-2014, 05:57 PM   #29
XtremZin
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Originally Posted by contra View Post
La posta está en agarrar unas duales y salir en masturbanda, como todos los bbs.
O tirarte en una torreada lleno de auras tirando areas por todos lados siendo supporteado por un conju


EDIT: Las armas de magnas en general no me gustan, prefiero siempre usar las elite

Last edited by XtremZin; 06-12-2014 at 06:56 PM.
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Old 06-15-2014, 02:09 PM   #30
Eforius
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Originally Posted by Snake007 View Post
Que tal estan las armas de mg 45 para el bb
Si disponés de gemas, siguen siendo mejores que varias elites y las viejas lvl 50. Pero te tiene que gustar jugar con armas de dos manos ( cosa que hoy casi nadie hace por culpa de las duales ). Un saludo.
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bárbaro, consejos, guía


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