Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2014, 01:14 AM   #1
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road
Default Se me cierra el juego solo.

Buenas gente, hace meses vengo teniendo un problema que me impide jugar, no le habia dado mucha importancia ya que tampoco me daban los tiempos para entrar acá, pero ahora me dieron ganas de viciar un poco de nuevo jaja.

Lo que me viene pasando es que se me cierra el regnum de la nada, entro al mundo elijo el pj y en unos segundos o como máximo en un minuto se me cerro el juego, aclaro que no es el típico crash, es diferente. Esto algo constante y no se que hacer, probé bajarle la calidad de los gráficos al mínimo, entrar en modo seguro, mas de eso no puedo hacer ya que de computadoras se poco...

Si alguien me tira un centro seria buenísimo jajaj.
Old 07-03-2014, 01:49 PM   #2
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Probaste reinstalando? Tal vez e lo solucione y evites estar dando vueltas buscando como arreglarlo
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2014, 03:54 PM   #3
Khuro
Banned

Khuro is on a distinguished road

Hola Caba, cómo le va?

Tenes actualizado los drivers de video? Proba haciéndolo,quizá el problema puede estar radicado en eso; por lo que expresaste más arriba el problema no parece ser de hardware.
De todas maneras, podrías ser más especifico en lo que experimentas cuando ocurren esos cierres inesperados? Quizá con más datos, podamos ser de más ayuda si es que esta dentro de nuestros conocimientos.

Muchas gracias!
Saludos y cuídese.
Khuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2014, 04:14 PM   #4
LauraM
Pledge

LauraM is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Khuro View Post
Hola Caba, cómo le va?

Tenes actualizado los drivers de video? Proba haciéndolo,quizá el problema puede estar radicado en eso; por lo que expresaste más arriba el problema no parece ser de hardware.
De todas maneras, podrías ser más especifico en lo que experimentas cuando ocurren esos cierres inesperados? Quizá con más datos, podamos ser de más ayuda si es que esta dentro de nuestros conocimientos.

Muchas gracias!
Saludos y cuídese.
una pregunta como se actualiza los drivers, yo tambien tengo el mismo problema
Old 07-03-2014, 04:21 PM   #5
Khuro
Banned

Hola Bras! Cómo le va?

Deberías poder hacerlo desde la página oficial de tu placa de video(Ati, nvidia, etc). Siempre baja el último y que se corresponda con el modelo de placa que tengas.
Deberías bajar el instalador, ejecutarlo y te los actualiza.

Por otra parte, como dije más arriba, si no se soluciona con esto o reinstalando, sería optimo que agreguen más datos sobre que experimentan cuando se cierra inesperadamente el juego, para ver si podemos ayudarlos mejor.

Saludos y cuídese.
Old 07-03-2014, 05:26 PM   #6
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Hola Bras! Cómo le va?

Deberías poder hacerlo desde la página oficial de tu placa de video(Ati, nvidia, etc). Siempre baja el último y que se corresponda con el modelo de placa que tengas.

Por otra parte, como dije más arriba, si no se soluciona con esto o reinstalando, sería optimo que agreguen más datos sobre que experimentan cuando se cierra inesperadamente el juego, para ver si podemos ayudarlos mejor.

Saludos y cuídese.

En el caso de Nvidia, al buscar los drivers desde su buscador, SIEMPRE te va a tirar los ultimos de cada modelo, nunca viejos, PERO si vos queres, ellos tienen una base de datos con los anteriores.

Saludos
Old 07-03-2014, 09:55 PM   #7
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Hola gracias por contestar!!

Voy a probar reinstalarlo, creo que ya lo habia hecho antes, pero no estoy seguro.

En cuanto a lo que me pasa normalmente es esto, entro al mundo elijo el personaje, y empiezo a jugar tranquilamente, pero a los pocos segundos se me cierra de la nada sin ninguna razón aparente, no se como explicarlo. A veces(muy pocas) se me cierra antes de elegir el personaje.

Otra cosa que note, es que yo juego siempre en modo ventana, ayer probé con la pantalla completa, y directamente ni me abrio, bahh, me salio en la barra de inicio con la palabra "error" les muestro una captura que hice aunque no sirva de mucho.

Tambien voy a intentar actualizar los drivers, mi placa es una ATI Radeon Hd 4350 asi que veo que onda.

Saludos y gracias por la ayuda!!
Old 07-04-2014, 12:12 AM   #8
LauraM
Pledge

LauraM is on a distinguished road

Quote:
Hola Bras! Cómo le va?

Saludos y cuídese.
hola khuro, si el problema era ese ya se me soluciono gracias por el dato
Old 07-04-2014, 07:12 PM   #9
Khuro
Banned

Hola Caba, cómo le va?

Por lo que veo en la captura que pusiste, parece que hay un error, pero lamentablemente no se lee bien. Te agradecería que si vuelve a ocurrir copies lo que dice y me lo pases por acá, no se si podre ayudarte( hay temas sobre los que desconozco realmente, jeje), pero quiza encontremos juntos una solución.

Por otra parte
Quote:
hola khuro, si el problema era ese ya se me soluciono gracias por el dato
Buenisimo Bras que se te haya solucionado!

Saludos y nos vemos!
Old 07-04-2014, 11:47 PM   #10
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Quote:
Hola Caba, cómo le va?

Por lo que veo en la captura que pusiste, parece que hay un error, pero lamentablemente no se lee bien. Te agradecería que si vuelve a ocurrir copies lo que dice y me lo pases por acá, no se si podre ayudarte( hay temas sobre los que desconozco realmente, jeje), pero quiza encontremos juntos una solución.
Exacto! se ve un mensaje de error de CoR que puede ayudar si lo vemos.
Ademas veo que al descargar el driver te dio un error de red...
Tu conexion funciona bien y el error fue casual o tenes problemas normalmente con otras descargas?
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules