|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ENCUESTA - Regreso de las Battles Zones | |||
Si, eran divertidas | 79 | 59.85% | |
No, afectaban al RvR | 33 | 25.00% | |
Me da igual | 20 | 15.15% | |
Voters: 132. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2014, 11:25 PM | #1 | |
Initiate
|
ENCUESTA - Regreso de las Battles Zones
Hola, tengo interes por saber cuanta gente quiere que regresen las famosas instancias.
Argumenta tu respuesta (?)' Estoy al tanto de este post en "Road map - Segundo semestre" (que tambien deberian leer aquellos que se quejan que afectaba al RvR): Quote:
11-06-2014, 03:35 AM | #2 |
Duke
|
Me da igual porque por un lado es algo que ya existe y necesita solo unos ajustes, pero por el otro hay varias otras cosas que podrían ser mejores para el juego.
|
11-06-2014, 07:19 AM | #3 |
Master
|
Me gustaria que volviesen pero limitando por dia as monedas que dan. Estilo quest wm para que no este la gente solo en bz.
Tambien me gustaria que se pudiera sacar un set que alequiparlo todo diera algun tipo de bonus. Y que fuera medianamente util. Estilo set del dragon o wm pero haciendolo algo funciinal. |
11-06-2014, 07:55 AM | #4 |
Baron
|
Ya dijeron muchas veces qie van a volver, en concreto dijeron que tras subir las invasiones, lo siguiente que toca son las bz, asi que no se desesperen que aun falta.
11-06-2014, 08:11 PM | #5 |
Master
|
Estoy de acuerdo en que se de master coins una vez al dia por instancia a elegir en la BZ y que despues no te den mas hasta pasar las 24 hrs, asi se evitaria medio mundo en BZ y nadie para RVR
11-06-2014, 08:14 PM | #6 |
Count
|
Nope, ya casi no hay RvR y la diferencia en ZG ya es muy grande, hay unos que los tienen todo y otros nada. Hay miles de cambios que son más importantes que la BZ.
|
11-07-2014, 07:27 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!
11-07-2014, 08:35 AM | #8 |
Initiate
|
Si, pero no como un torneo por temporadas, como fue tiempo atras.
Bien quoteas donde dicen que van a activarlas de vez en cuando, e incluso 'vincularlas' a algún evento. Pero me gustaría que conviertan a las BZ en un evento propio. Un torneo que se da durante 1 mes al año, 2 semanas o 4 fines de semana de cierto mes en el año. Cualquier cosa que les de más valor que simplemente «activarlas de vez en cuando para que se den palos por gusto»; aunque si, también manteniendo este modo de «de vez en cuando», para ir juntando monedas y llenar vacios sin actividad. Sugerencia y links a otros 2 temas que también tienen sugerencias. http://www.championsofregnum.com/for...87&postcount=2 Last edited by Kamil Sevens; 11-08-2014 at 09:11 PM. Reason: Se agrega y arregla texto. |
11-07-2014, 02:17 PM | #9 |
Master
|
Hola, en si, si no hay alguna modificacion importante, con respecto, x ej., al set, que es comun, no brinda bonus ni nada, o algo que atraiga, da lo mismo si vuelven o no, por su puesto , que de aplicarse cambios, deberia tener ciertas limitaciones para que no se genere un vacio en zg, me gusta la idea de que sea por eventos.
11-07-2014, 09:53 PM | #10 |
Pledge
|
Que vuelvan las BZ!
Es el unico lugar donde no se nota la diferencia poblacional. Es 8 vs 8 vs 8. Y además es mucho mas divertido que ir a un fuerte y ver que te triplican en numero y morir constantemente. Prefiero mil veces las BZ, que son iguales para todos y no hay desbalance. Y si lo hay estan en las manos de los jugadores... Saludos |
|
|