|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2014, 06:10 PM | #1 |
Pledge
|
Razas/Clases en Ignis.
Hola a todos, esta pregunta está mas dirigida a los miembros de ignis porque tengo una duda.
Si yo me quiero hacer Bárbaro, a que raza debería elegir y en donde debería distribuir los puntos iniciales? Me habían dicho que elfo oscuro y 5 fuerza pero necesito opiniones. Si quiero ser Tira, me dijeron que Molok y los 5 a destreza, es correcto? Me dijeron que el brujo debe ser esquelio y con 5 puntos en constitución, es así? Finalmente si quiero ser Caba, que raza debo elegir y a donde debo distribuir los puntos? Gracias desde ya, pero siempre tuve estas dudas. |
12-11-2014, 12:14 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Lo de la distribucion de los puntos iniciales, depende mas que nada de vos, pero para que sepas te voy a decir el atributo principal de cada clase: Guerrero: atributro principal: fuerza arquero: Atributo principal: destreza Magos: atributo principal: inteligencia despues, dependiendo de que sub queres ser, no necesariamente tenes que poner los 5 puntos iniciales a los atributos principales de cada clase, repito, eso lo elegis vos, aunque muchos recomienda que los pongas en los atributos principales el que lo hagas o no depende de vos Tambien, fijate que cuando inicias, al costado a la derecha te pone la historia y descripcion de clada raza. Eso que te pusieron a vos de que depende la raza es la sub que te combiene es mentira! mentira! mentira! Fijate, esa es mi opinion y mis conocimientos. Creerme o no depende de vos Saludos
12-11-2014, 02:10 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Lo que mencionas sobre "mentira!", es una autentica ¡MENTIRA!. No es lo mismo un Lamai que un Elfo Oscuro ni un esquelio con un Molok, todos tienen puntos fuertes y débiles. Os dejo una especie de tabla a ver si se muestra bien: Tabla Predeterminada de Puntos de Habilidades de las Clases de Ignis En esta tabla dejo tal como se muestran a la hora de crearse una clase de personaje, y como se ven, no seria lo mismo crearse (por ejemplo) un bárbaro Esquelio (Fuerza = 20, y Consti = 20) que un Bárbaro elfo Oscuro (Fuerza = 30, Consti. = 25), que tendrían atributos mas beneficiosos a la hora de crearse una subclase. Para ir presuponiendo las cosas sin tener fundamentos que respalden tus opiniones, para eso mejor no decir nada hasta averiguarlo al 100%. 1 salu2 PD: Aun con la Experiencia de un Sabio que predice el futuro, no es cierto hasta que se demuestran las opiniones o teorías. Last edited by Tanketa; 12-11-2014 at 02:47 PM. |
|
12-12-2014, 05:31 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-12-2014, 05:38 AM | #5 |
Apprentice
|
No importa lo que te hagas, no importa a donde pongas los puntos, lo único que importa es que te saques el "Skull" del nombre.
Te lo comento por tu bien, solo hay un Skull y soy yo. Sabela... eemm, digo Sabelo. (?)
12-13-2014, 04:39 AM | #6 |
Pledge
|
|
12-13-2014, 10:14 PM | #7 |
Initiate
|
Yo siempre vi mas util poner los 5 puntos a constitucion, asi que lo ideal en mi opinion seria elegir la raza que venga con 30 consti y 25 del atributo de clase(destre arquero, fuerza guerrero, inte magos).
Asi en el caso de magos y guerreros lo mejor seria el esquelio. |
12-14-2014, 01:27 AM | #8 |
Initiate
|
Esquelio 5 consti.
|
12-14-2014, 05:17 AM | #9 |
Master
|
Lo más importante es la facha
los puntos iniciales influyen mínimamente, casi nulo, elige el que más te guste... por ejemplo, para bárbaro los moloks y elfos oscuros tienen buena pinta, para magos los elfos oscuros son imponen, y así... cuestión de gustos nomás |
|
|