Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2015, 07:46 PM   #11
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lockthrow View Post
Hombre todos necesitan tiempo, un caballero tambien y no por ello resulta menos efectivo, o un brujo, el no hace instakill tampoco, ademas con lvl 60 que se ganan puntos extra a los antiguos si antes podiamos ver brujuradores con algo de suporteo para guerras ahora aun mas y mejores porque podemos tener por ejemplo el area de curacion al 4 y las de curar aliados y regenerar y cuando podamos nos metemos como pj ofensivo, quizas a distancias largas seria mejor ser supports pero cuando ataquen puertas y tal podemos ser una pieza ofensiva delante de nuestros guerreros con el area activa y dando amorr no creeis? yo asi lo veo
Todos necesitan tiempo, pero el conju y el caballero más. Resultan menos efectivos en cacerías y guerra, ya que no logran hacer mucho daño y tienen poca capacidad para retener al enemigo. Los caballeros pueden hacer rps gracias a las auras más que nada, y eso en guerras, que en cacerías no vas a alcanzar a nadie, a no ser que tengas suerte o el otro no sepa jugar. Ahora bien, si decides ser un híbrido entre ataque y soporte podrás entretenerte más en guerra, pero tu parte de ataque seguirá inútil, mientras la de soporte será útil si vas de cacería acompañado, pero si decides ir solo lastrará tu configuración ofensiva.

Con estas limitaciones prefiero claramente brujo o tirador.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2015, 10:36 PM   #12
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
PD: una pregunta, masa devoradora de sultar sigue aplicando un stun como el terror de sultar pero a un target??
Masa solo es daño constante, mucha mana, mucho tiempo de recarga...
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2015, 05:53 AM   #13
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Quote:
Gracias por la ayuda bro! =D me es muy util :3

Por ahora para leveo voy a ir sobrado sin problemas en configuraciones pero cuando llegue a 60 si veo que no rindo como esperaba te buscare para pedirte consejo :3 en pvp me manero bien y no tengo problemas, y en cazerias o ser cazado tampoco porque basicamente es casi la misma teoria jeje
Cuando quieras bro, me envias un mjs a la cuenta del foro o en el juego mientras este online (siempre y cuando estes en el mismo reino que yo jaja)

Quote:
PD: una pregunta, masa devoradora de sultar sigue aplicando un stun como el terror de sultar pero a un target??
Masa devoradora es una skill de daño constante y tambien es del area, se manifiesta en un area=6, pero no es con target, sale desde el mismo pj y afecta a los enemigos que esten dentro del area cerca tuyo
Old 01-25-2015, 10:21 AM   #14
Lockthrow
Pledge

Lockthrow's Avatar

Lockthrow is on a distinguished road

Gracias por la aclaracion de la masa, antes hace años era un mini terror de sultar pero a un solo target.

Espero poder dar la talla sin un super set como conjurador cuando sea 60, de todas formas mi segundo pj sera el brujo al 60 (que ire subiendolo vamos) y asi me da la posibilidad de ir obteniendo magnanitas y tal para que cuando decida subir un pj que requiera un equipo mas especial y elitista pueda comprarlo jeje

quizas lo ultimo en subirme sean los arqueros porque como todo el mundo llora por ellos (en especial por los tiras) pues asi no me dice nada nadie de solo ganas por over ty asi demuestro mi habilidad con los otros (al barba creo que no lo hare porque siempre fui un enamorado del caballero jeje)
Old 01-25-2015, 06:07 PM   #15
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

JAJA, dale como quieras... eso si, en que reino estas? Solo por curiosidad, para saber si te tengo como enemigo o aliado (actualmente estoy sin compu, supongo que tendre q esperar hasta el martes para entrar). Tambien los nombre de los pj please. Si estas en el mismo reino que yo, y me queres buscar para lo q sea, agregame con los nombre que tengo en la firma a la lista de amigos y me hablas cuando quieras
Old 01-26-2015, 09:05 PM   #16
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Masa devoradora es una skill de daño constante y tambien es del area, se manifiesta en un area=6, pero no es con target, sale desde el mismo pj y afecta a los enemigos que esten dentro del area cerca tuyo
¡Masa no es en área! Es una constante: seleccionás al enemigo, se la tirás, y le aplica el daño señalado una vez por segundo, durante toda su duración. Masa al 5 serían 120 de daño (40 punzante, 40 cortante, 40 aplastante) por segundo durante 20 segundos. O sea, 2400 de daño a un enemigo transparente; sin armadura, ni nada (lo cuál es sólo posible teóricamente). A un enemigo promedio nivel 60, le pega entre 30-80 por segundo.

Está buenísimo que colaboren entre ustedes, denle para adelante y no me tomen a mal... sólo soy un viejo gruñón.

¡Hasta luego!
Old 01-27-2015, 05:38 PM   #17
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
¡Masa no es en área! Es una constante: seleccionás al enemigo, se la tirás, y le aplica el daño señalado una vez por segundo, durante toda su duración. Masa al 5 serían 120 de daño (40 punzante, 40 cortante, 40 aplastante) por segundo durante 20 segundos. O sea, 2400 de daño a un enemigo transparente; sin armadura, ni nada (lo cuál es sólo posible teóricamente). A un enemigo promedio nivel 60, le pega entre 30-80 por segundo.

Está buenísimo que colaboren entre ustedes, denle para adelante y no me tomen a mal... sólo soy un viejo gruñón.

¡Hasta luego!
El lo confundió con furia de eve(ya se q no es constante).
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules