Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2015, 02:36 AM   #121
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BLADINGI View Post
Buenas...

Me pasaba por aca para ver si ya que no contesta los msjs del face tal vez se pasaba por el foro Saruman, y de una vez por todas me dice una hora para jugar los pvps y ya, porque como lo dice el torneo, hoy es el ultimo dia para hacer los pvps y por lo menos a mi, si me gusta cumplir con ese tema, ya espere bastante con Gorito, que con la mejor onda espere a que le vaya bien con el ping, pero otra vez no, osea media pila loco, te dan una semana para que se jueguen los pvps, no dos o tres dias, entiendo que en este caso el problema de Saruman tambien se trata del ping, pero eso no le impide que aunque sea los mps conteste, ya una vez quedo en avisarme como le hiba el ping eso de las 00:00 arg, no lo hizo, antes de ayer me escribe y me hace entrar para jugar los pvps, entro, configuro y cuando llego al lugar me dice que le es imposible jugar que el ping le sube demasiado, le digo ok pero a la noche avisame como te va y los hacemos asi ya esta, todabia estoy esperando que me avise, ayer le deje un mp al face y tampoco lo respondio, una cosa es el ping y otra muy distinta es que ni siquiera los mps responda, si quieren pasarlo de ronda a el por mi no hay drama, pero esperar o estar a la espectativa por si responde algun mp, verdaderamente no tengo ganas.

Saludos.
En cuanto pueda jugar te aviso, no me he podido conectar estos días por temas personales.

No entiendo por qué escribes todo eso. Igual si quieres pasar sin pelear todo bien, habla con los organizadores. Pero viendo que el otro pvp tampoco se ha jugado, no veo por qué no me vas a poder esperar un poco más.

Saludos.
Old 02-01-2015, 11:02 AM   #122
BLADINGI
Pledge

BLADINGI is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
En cuanto pueda jugar te aviso, no me he podido conectar estos días por temas personales.

No entiendo por qué escribes todo eso. Igual si quieres pasar sin pelear todo bien, habla con los organizadores. Pero viendo que el otro pvp tampoco se ha jugado, no veo por qué no me vas a poder esperar un poco más.

Saludos.
Ok avísame yo te espero, anoche me escribiste, entre para jugar y tampoco estabas, yo te espero no hay drama

PD: Es obvio que lo que menos quiero, es pasar sin jugar, por algo también espere a Gorito Jr, pero tampoco me gusta esperar una eternidad para jugar un par de pvps, osea me gusta cumplir con las reglas del Torneo, por eso escribí lo que escribí porque no me contestabas ni los mps, que queres que haga...

Saludos y algún día que puedas jugar avísame, voy a estar esperando tu MP, pero esta vez por favor que sea para jugar ya de una vez...
Old 02-02-2015, 03:33 AM   #123
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Saruman Brujo 5 vs B L A D I N G 7

Lindos pvps, fue un gusto ver...

Saruman perder

Bless <3
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2015, 03:35 AM   #124
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
Saruman Brujo 5 vs B L A D I N G 7

Lindos pvps, fue un gusto ver...

Saruman perder

Bless <3
Muy buenos pvps, aunque Blading jugo mucho mejor que yo la verdad. Tal vez en otro momento no tan delicado para mi hubiese podido ganar, sin manquear y resistir tanto, pero bueno, no podia hacer esperar mas a Blading. Lo importante es que me entretuve mucho.

Saludos y suerte en lo que sigue!

Yoxi yo tambien te amo
Old 02-02-2015, 03:37 AM   #125
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Fuera de bardo y tonterias, Gonza anda on fire; pasando por alto un par de fails con devol juega muy bien ultimamente we.
Old 02-02-2015, 03:46 AM   #126
BLADINGI
Pledge

BLADINGI is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Muy buenos pvps, aunque Blading jugo mucho mejor que yo la verdad. Tal vez en otro momento no tan delicado para mi hubiese podido ganar, sin manquear y resistir tanto, pero bueno, no podia hacer esperar mas a Blading. Lo importante es que me entretuve mucho.

Saludos y suerte en lo que sigue!

Yoxi yo tambien te amo
Jaja quee buenos pvps lpm, como te dije por MP Saruman, me hiciste transpirar banda jaja,, yo también últimamente estoy jugando poco y cuando entro, juego con el Tira, y jugar con un set Champions (sin fusionar) la verdad que no esta nada fácil no por nada, pero me sacabas muchísimo con las contantes, pero me divertí bastante jugandolos, que es lo principal, y como te dije por MP, fue un gusto como siempre jugar contra vos, ya que sos buen Brujo y demás...

PD: Gracias por el Amor de siempre Jordi

Saludoss
Old 02-02-2015, 04:54 AM   #127
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Gordancer is on a distinguished road

Felicitaciones a ustedes dos Saru y Blading, seguramente dieron una linda clase de pvp's que yo, por no tener el puto internet no pude ver . Espero que Jordi los haya grabado y los este subiendo a Youtube, asi los puedo ver. En fin, espero con muchas ansias mi pvp contra Mag mage si es que vuelve esta miercoles
Gordancer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 04:19 AM   #128
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gordancer View Post
Felicitaciones a ustedes dos Saru y Blading, seguramente dieron una linda clase de pvp's que yo, por no tener el puto internet no pude ver . Espero que Jordi los haya grabado y los este subiendo a Youtube, asi los puedo ver. En fin, espero con muchas ansias mi pvp contra Mag mage si es que vuelve esta miercoles
https://www.youtube.com/watch?v=m_i4BTcvsP4

WE
Para los que no los vieron aùn.
Old 02-05-2015, 12:11 AM   #129
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Gordancer is on a distinguished road

Buenas, paso a comentar que todavía no me dieron el internet. Por este motivo hasta el día de mañana Mag esta dispuesto a esperarme ya que después esta muy ocupado con el estudio y también, en caso de pasar, tendría que jugar contra Acknowledge en pocos días. Si mañana no hago los pvp's contra Mag, ya me pueden ir sacando del torneo, lo lamento. Saludos
Gordancer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2015, 02:14 AM   #130
Schorff
Pledge

Schorff is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gordancer View Post
Buenas, paso a comentar que todavía no me dieron el internet. Por este motivo hasta el día de mañana Mag esta dispuesto a esperarme ya que después esta muy ocupado con el estudio y también, en caso de pasar, tendría que jugar contra Acknowledge en pocos días. Si mañana no hago los pvp's contra Mag, ya me pueden ir sacando del torneo, lo lamento. Saludos
Yo te tenia fe manu :c bueno en realidad para mi el torneo lo tiene mag asegurado pero te tenia fe we
Schorff no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules