Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2015, 04:06 PM   #21
Ramiro__94
Pledge

Ramiro__94 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Como anécdota curiosa, muy ajena al vídeo, el tipo que ahora se llama gala Piranha antes se llamaba Pink Soul y tenía de rango de clan "Wasted Penguinz" de Cryptopsy, al cruzármelo en el mapa con mi personaje azul, quedé atónito, y le dije: Hola Wasted yo también soy Wasted, a lo que me respondio: "Calla inju" Es un crack el tipo, lo que me pude cagar de risa, tiene la cara más dura que el hormigón armado

Nop me dijiste hola wasted, soy amigo de el o algo asi. El rango q tenían nunca lo pedi me lo pusieron como asi otros 2 amigos tenían rango asi :v ni sabia q eras wasted con ese pj azul no lo dijiste y si soy de responder asi a gente q no conozco y me preguntan estupideces
Y me la suda si la tengo dura o no.
Old 02-04-2015, 04:13 PM   #22
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ramiro__94 View Post
Nop me dijiste hola wasted, soy amigo de el o algo asi. El rango q tenían nunca lo pedi me lo pusieron como asi otros 2 amigos tenían rango asi :v ni sabia q eras wasted con ese pj azul no lo dijiste y si soy de responder asi a gente q no conozco y me preguntan estupideces
Y me la suda si la tengo dura o no.
Para empezar no te pregunté nada, te dije: Hola Wasted soy Wasted también y me dijiste que me callara

Y para acabar, el rango te lo pusieron, pero los 13k como un campeón para ponerte tremendo nombre has sido tu solito

Y ya sé que te la suda, por eso te lo dije D
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2015, 04:19 PM   #23
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Ya, pago en mgs por fan, mp mp!

Ahora sobre el video, no acostumbro ver videos de RO, supongo que ya me arté del juego , pero Davidson solo quiere joder y divertirse, algunos lo llaman de noob y el no los contradice
Yo siempre jugué dandole click a las skills y sin cambiar las barras, digo no uso los F*, si uso la barra extra, estoy tratando de usar mas los numeros para no tener que perder tiempo bajando y subiendo el mouse, pero por ahora solo uso del 1 al 4. Los que estan acostumbrados a usar los números y mover las barras son los usuarios mas viejos, de la época que no existia las barrita extra.
Cada uno juega y se divierte como quiere, no hay que hacer un drama por todo, tampoco ir a criticar los videos de los demas, wasted solo mata leveadores y no le digo nada(?
Pero por favor, con esto ya no vas a nadar entre clanes, vas a BUCEAR.

Hombre, yo cuando subo algo también me pueden criticar, todo se puede criticar, para algo lo sube después de todo, no van a ser todos los comentarios bonitos. Me tienes que reconocer también que la actitud suya es muy soberbia, al principio del todo, subía vídeos, la gente de buena fe le daba consejos, y el se los pasaba por el ano y se reía de la gente... Eso tampoco es. Y encima, aunque ahora ZG está muy difícil con los grupos y eso, en un día puedes sacar unas cuantas peleas decentes para grabarlas si es que quieres subir un vídeo, pero no mostrar como te mata un grupo de 8, ya sabemos todos que ZG anda muy complicada :/
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2015, 02:45 AM   #24
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Como siempre, y para variar, un video donde brilla; y mucho, la falta de jugabilidad...

El video, sin sentindo... Las peleas aún más sin sentido. Ni hablar de jugabilidad.
En la única pelea, que pudiste matar a alguien, lo hiciste resistiendo 3 skills... La verdad
Y la última pelea, que es un 2 vs 1 (porque ya había muerto el otro brujo, así que no fue una "mastur"), has comenzado a atacar a alguien que acaba de desmontar, y ni usando ese combo tan inútil, y ni siquiera resistiendo (dos veces más) has logrado matar a esa tiradora, y solo tenías que seleccionar y castear Relámpago.
Realmente brillante ... No sé si este video lo has sacado porque tienes que mantener tu "Machinima Account" activa, o porque por primera vez te has frustrado de no matar nada, ya que no estás acompañado de otros 5 jugadores.

En fin, continua así

Remarco esto... Realmente hilarante.
Vaya sarcasmo... Si de verdad supieras jugar bien, aunque sea, como juegas tú (clickeando) tendrías una buena jugabilidad. Lo que pasa es que en tu caso, ni clickeando, ni usando los números, tienes una buena jugabilidad.
Que lo haya matado shaya la arquera, eso si es grave

Posting Rules