|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2015, 01:11 PM | #1 |
Pledge
|
Wastin Time
Hii!, vengo a dejar mi primer vídeo, con el cual primero y principal fue probando el programa para grabar, el cual me fallo en la primer toma, no se porque se corto y después continuo filmando,no es que lo corte yo o que.
En cuanto al gameplay se puede notar en algunos momentos mi salto de pings, ya que el único horario posible para poder jugar bien es a la noche, pero se hace lo posible. El vídeo esta editado al mínimo (y con una falla al comienzo) ya que no me lleve el tiempo de meterle efectos y todo lo demás, prometo para el próximo hacerlo. Espero que les guste y acepto criticas! http://youtu.be/yF4igqCW2Iw (ver en HD) Desde ya saludos perdon por la calidad y muchas gracias! PD: Sinduu
02-26-2015, 03:48 PM | #2 |
Master
|
pues el video no es malo, pero esos enemigos dejan muuuuuuuuuuuucho que desear... demasiado
me hubiera gustado ver más peleas 1vs1 Saludos. |
02-26-2015, 06:11 PM | #3 |
Initiate
|
No me gusto el edit, y la jugabilidad no se, no me dejo nada. Nombre del segundo track? ese esta bueno jajaj
|
02-26-2015, 07:03 PM | #4 |
Master
|
Esta bien para ser el primero feo, ademas se complica al grabar porque bajan las fps si no estas acostumbrado.
Tal vez no hubiera usado tanto la camara rapida, y conseguir un buen clip, un 2vs1, o un 1vs1, pero esta dificil en la situacion en que andan todos con conju las 24hs del dia. Una leche tu ping, a mi si se me pone amarillo me re molesta. La mejor pelea fue esa que eran varios rojos que terminaron muriendo. Espero el proximo wachin. Se que podes jugar mejor.
02-27-2015, 04:24 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Agradable
02-28-2015, 01:40 AM | #6 |
Pledge
|
Buen video feo
02-28-2015, 02:14 AM | #7 |
Initiate
|
No se que pensar exactamente de lo q subiste... Cerca del principio del video matas a "Luis Caba" (companero de clan y lvl 30) que era obio que lo hibas a matar y despues matas enemigos que te salen "facil" "muy facil" "poco amenazador".... No he visto uno que te salga normal, y que te de una verdadera pelea y te ponga al limite. Como se dijo x ahi, dejan mucho que desear los enemigos que matas.
Para la proxima busca enemigos de tu lvl o buenos y que sea mas que nada de 1vs1 y/o safando de alguna persecucion SOLO. Saludos
03-02-2015, 04:55 PM | #8 |
Master
|
Con esa musica almenos invitate a unos cubatas no?
|
|
|