|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2007, 06:42 PM | #1 |
Apprentice
|
No puedo entrar al juego
Wenas desde hace unos 3 dias no puedo entrar en el juego no me deja me pone cada dos por tres que se erro la coneccion con el server o que no se pudo establecer tal conecsion no se ya que hacer esto antes de cambiar de pc no me passaba soy administrador del equipo pongo sincronizar recursos y no cambia nada bajo los graficos i iwal fuerzo el modo seguro y como si nada cambio varias veces de open gl a direct 3d pero nada no se que mas probar es posible que sea un rpoblema suyo?¿¿? lo bueno (ironicamente) del caso es que les veo conectados a la vez que me passa esto y eso ahun me da mas rabia sere solo el unico?¿¿? weno pues nada mas
lipton el caballerete mas pt sin poder jugar... -Me ofusca no poder ver el culo de vasquita (y pensar que unos lo pueden estar viendo y yo no...) ARREGLENLOOOO PLIZZZZZ!!!!- |
10-12-2007, 06:51 PM | #2 |
Baron
|
Desde el último update han parado (o se ha colgado) un par de veces (o más) el servidor, de hecho ahora no está online. Debes haber coincido con lo momentos justos
10-12-2007, 06:54 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
AHORA NO ESTA ONLINE!!!!!!!! y entonces en la web que cojones pone !!!!!!!!! grrrrrrrrr por favor si no arreglan eso por lo menos arreglen la coincidencia de web con juego por que eso tambien es una tocada de ............................... y muchisimos mas..................................... pero muchos no se gracias por avisar, pero ya me paso ayer a eso de las 22:00 hora española... nu se nu se que rarouuu!!!!! |
|
10-12-2007, 06:55 PM | #4 |
Apprentice
|
Es mas ahora mismo me pone que hay 238 usuarios conectados en linia y jugando probe tambien de entrar en el experimental y ahi ya ni aiquiera me dejo.... nu se nu se
|
10-12-2007, 07:48 PM | #5 |
Pledge
|
ami me pasa lo mismo
No sos el único liptonice, a mi me está pasando de que el server falla la conexion, de momento voy a esperar, y ver si vuelve. Sino por lo que veo mucha gente postea sobre el mismo problema, y no veo respuestas de los diseñadores.
Supongo que estarán arreglandolo, confío en los locos, pero no me hagan impacientar, que mi barba está a pleno. |
10-12-2007, 08:16 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Otra cosa es el experimental. Por lo que yo sé está funcionando (hace un rato entré). Si note funciona entonces el problema es otro ¿Qué error te da?
10-12-2007, 08:17 PM | #7 |
Banned
|
me pasa exacatamente lo mismo q a vos lipton!! aaaaaaaa
qiero jugar!!!!!! lo mismo me pasa con las personas conectadas!!!!!! plis arreglenlo! |
10-12-2007, 08:51 PM | #8 |
Pledge
|
Les esta pasando a todo, eso de que no se puede establecer conexion con el server?
|
10-12-2007, 09:01 PM | #9 |
Pledge
|
Señores tranquilizen los animos. Hace cuestion de un año mas o menos el server caia cada dos por tres. Siempre paso esto ( ahora con menos frecuencia) asi que no tienen sentido estos post. Esperemos tranquilos.
10-12-2007, 09:05 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Dios chabon! QUe enfermo!!!
|