Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2015, 02:29 AM   #1
jv3006
Apprentice

jv3006's Avatar

jv3006 is on a distinguished road
Default el usuario ya se encuentra conectado - ayuda

hace media hora que no me deja entrar que hago?
jv3006 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2015, 06:04 AM   #2
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Buenas,

Debes esperar a que se te desconecte solo, en caso de que siga persistiendo el problema, deberás comunicarte vía ticket.

Saludos!
Old 04-30-2015, 10:29 PM   #3
Heinz94
Pledge

Heinz94 is on a distinguished road

¿Esa es la solución? Tengo el mismo problema en este momento y no motiva esperar tanto tiempo.
Heinz94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2015, 11:44 PM   #4
Prospekt
Apprentice

Prospekt's Avatar

Prospekt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Heinz94 View Post
¿Esa es la solución? Tengo el mismo problema en este momento y no motiva esperar tanto tiempo.
Sí, tal cual te mencioné in-game, lamentablemente por el momento la única solución es esa. Y en caso de que el problema persista más de lo habitual como dijo Rusty, comunicate con soporte.
Prospekt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2015, 12:21 AM   #5
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Te daré la solución a tu problema.

Siempre que diga que tu usuario ya se encuentra conectado, lo unico que tenes que hacer es entrar mediante el "multilanzador de cuentas de ignis". Es algo que hizo un usuario hace muchos años y que siempre me funciono cuando me surge este problema... (Googlealo que esta por ahí). Si alguno de los desarrolladores quiere conocer este programa y como funciona para poder resolver este problema que lleva años, no dude en mandarme un mp que se lo paso.

Ahora bien, si podes loguear a tu cuenta, pero cuando queres ingresar con tu personaje te dice " El jugador ya se encuentra en el mundo" seguramente hay un mob pegandote, y hasta que no mueras o alguien mate a ese insistente bicho no te desconectara el pj en cuestión.

Para el primer caso hay una excepción...

Si por alguna razón vos estabas en amun y te quedaste a pesar de que iban a cerrarlo a veces te queda el usuario conectado, y no vuelve a liberarte el usuario hasta que no levanten el servidor nuevamente. Esto ultimo pasa con menor frecuencia... pero pasa jajajaja.
Old 05-01-2015, 01:09 AM   #6
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Te daré la solución a tu problema.

Siempre que diga que tu usuario ya se encuentra conectado, lo unico que tenes que hacer es entrar mediante el "multilanzador de cuentas de ignis". Es algo que hizo un usuario hace muchos años y que siempre me funciono cuando me surge este problema... (Googlealo que esta por ahí). Si alguno de los desarrolladores quiere conocer este programa y como funciona para poder resolver este problema que lleva años, no dude en mandarme un mp que se lo paso.

Ahora bien, si podes loguear a tu cuenta, pero cuando queres ingresar con tu personaje te dice " El jugador ya se encuentra en el mundo" seguramente hay un mob pegandote, y hasta que no mueras o alguien mate a ese insistente bicho no te desconectara el pj en cuestión.

Para el primer caso hay una excepción...

Si por alguna razón vos estabas en amun y te quedaste a pesar de que iban a cerrarlo a veces te queda el usuario conectado, y no vuelve a liberarte el usuario hasta que no levanten el servidor nuevamente. Esto ultimo pasa con menor frecuencia... pero pasa jajajaja.
Buenas,

Las únicas soluciones en sí, son las que dije anteriormente, que el usuario espere a que su personaje o cuenta sea desconectado, o en el caso de que pase demasiado tiempo, este mande ticket al respecto para que lo ayuden desde ahí.

Los multilauncher es algo que existe hace tiempo, esta el de Alsius igual, pero para ser sinceros, NO ES UNA SOLUCIÓN, dado que no es un launcher oficial del CoR, además el usuario al momento de iniciar sesión, tiene que tener bien en claro que esta poniendo sus datos (privados: user y contraseña) en otro lado que no es en el launcher oficial.

Saludos
Old 05-01-2015, 01:56 AM   #7
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Es algo super seguro y que lleva muchisimos años.

Entiendo que debes avisar que es algo utilizado por fuera del juego y que Ngd no se hace responsable pero es la solución mas rápida que hay y siempre fue segura, no veo como podria dejar de serlo.

Last edited by delucayo; 05-01-2015 at 03:24 AM.
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2015, 05:18 AM   #8
Vic-Viper
Apprentice

Vic-Viper's Avatar

Vic-Viper is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jv3006 View Post
hace media hora que no me deja entrar que hago?
Me está pasando lo mismo a mí. En el lancher se me quedó "trabado" en donde mi conexión a internet se cayó en ese momento. Ahora que volvió mi conexion intento logearme, pero me dice "usuario conectado" y ya llevo 30 minutos esperando...

Edito: Ahi pude entrar despues de 45 minutos XD

Saludos

Last edited by Vic-Viper; 05-01-2015 at 05:37 AM.
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules