|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2015, 07:50 PM | #1 |
Baron
|
Dartz- Raising Hell
Buenas,
Estuve de vacaciones por 15 días, no he tocado una PC durante ese tiempo y antes de eso no estaba jugando con mi Brujo, como así también cuando volví de vacaciones no he jugado por problemas de la PC y a su vez porque el juego me aburrió. Digamos que 2 meses sin poder jugar normalmente. Esta semana estuve jugando un poco más (2 Hs diarias) y sin buscarlo pude grabar esto, estoy hecho de madera, estoy intentando ponerme a punto, al menos a un nivel que me haga disfrutar del juego pero esta difícil ya que la mayoría de las veces me toca enfrentarme a 5 o más y casi nadie se planta a pelear, es casi imposible tener una buena pelea. Les recomiendo que lo vean en 720 o 1080. Espero que lo disfruten porque no sé si habrá otro. Video: https://www.youtube.com/watch?v=tuqZkUkySbs Nos vemos por ZG, Saludos! |
04-26-2015, 10:00 PM | #2 |
Master
|
Seria medio ilogico que vampirismo absorba vida de una barrera magica, su descripción bien explica que drena los puntos de vida del enemigo, no de un ente imaginario como es la barrera magica, no se si se consideraria error.
04-26-2015, 10:03 PM | #3 |
Baron
|
Hola, en la pelea en arbol contra el brujo verde, si te pones a ver, le saque vida con barrera a barrera, vampirismo no es como eterea que te saca vida directamente, si tienes barrera mágica, drena vida de barrera quitandole parte de los 1400 que te otorga barrera, pero cuando el objetivo tiene poca salud y esta con barrera, no funciona.. vampirismo tiene muchos errores, como el de represalia contra vampirismo o aveces vampirismo mata y aveces no. Así que esos son errores .
Saludos! |
04-26-2015, 10:46 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
04-26-2015, 10:54 PM | #5 |
Baron
|
Seria muy op que afecte como eterea cuando hay barrera mágica , le diria adios a levantar peleas con menos de 500 de vida contra brujos en arbol, dale gracias, nos vemos por zg,
Saludos! |
04-27-2015, 02:09 AM | #6 |
Initiate
|
Ah! como siempre, buenas peleas de tu parte, hubo un par que te las complicaron, pero los das vuelta como una milanesa y les ganas
Juro que no se como hacen uds, o sea: vos, Gestern, Saruman, King Brujo, (y alguno que otro q no me acuerdo) para jugar demaciado bien. Yo en situaciones parecidas, desclikeo, me ganan en tema v.i. ,... Ahi vi tambien, que en muchas situaciones te resisten dominio, sin embargo, ganas igual... Yo que se, uds son unos cracks como magos. Saludos
04-27-2015, 05:30 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
04-27-2015, 06:07 PM | #8 |
Initiate
|
Divertido el video, en la pelea con pascualin creo que podías haberla terminado antes tirandole terror al troll, pero que bueno que no lo hiciste. Me dio risa como safaste en el ultimo video cuando ya estabas casi sin vida llegaron los refuerzos, la suerte del campeón dicen
04-27-2015, 09:35 PM | #9 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Saludos! |
||
04-28-2015, 02:30 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|