Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2015, 08:19 AM   #21
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Abran las ventanas y dejen entrar un poco de aire fresco y sol. Qué olor a viejo que hay acá
Old 05-12-2015, 12:00 PM   #22
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Abran las ventanas y dejen entrar un poco de aire fresco y sol. Qué olor a viejo que hay acá
Jajaja, se formo la antigua reunión familiar (?
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2015, 03:00 PM   #23
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post >> >> Respuesta pública a Surak << <<

Quote:
Originally Posted by surak View Post
# inicio de escritura como persona real no como personaje de un juego

¡¡¡Jaaaaa!!! ¡¡¡ Surak !!!

Más allá de nuestros años de rivalidad:

Programador vs. Betatester
Syrtiano (¿?) vs. Ignita
GameMaster/Moderador vs. Jugador molesto insistente
Arregla bugs vs. Aprovechador de bugs

(por si alguien no entiende: los adjetivos a la izquierda corresponden a todo lo que Surak tuvo que hacer al mismo tiempo y los de la derecha corresponden a los lugares que yo ocupé)

Tenés que saber que yo te banco , sobre todo porque estabas trabajando al tiempo que me tenías que soportar
cuando justamente no me comportaba de la forma más seria posible, peeero bueno le mandé a NGD
la mayor cantidad de reportes de bugs que pude encontrar, para saldar y ayudé en las
cosas que más o menos pude ayudar. Tenés que estar contento porque me ayudaste a madurar (¿?) y ahora en vez de molestar bastante, molesto muchísimo más, pero gracias a tus lecciones refiné la forma y cada vez me banean menos ajajajaja

Cómo jugador individual: también mejoré un montón y llegué al segundo puesto del servidor estadounidense más competitivo de cierto juego de disparos en primera persona (igual no quitó que ya me banearan 2 veces, el siguiente ban es el definitivo así que me estoy portando muy bien). Como jugador grupal: estuve un poco complicado, así que vuelvo a Regnum para volver a empezar en ese sentido.

También quería aclarar "públicamente" lo que me estuvieron preguntando varias personas estos días:

No lo hice en joda y fue un verdadero gusto darte la mano sin decirte que yo era yo en Capital Federal, Argentina
Simplemente esa vez no te quería arruinar la salida contándote que estabas frente a la persona detrás de "taleneo"

Espero que vaya todo bien por allá a donde estás ahora ¡saludos! y no descartes verme por ahí en cualquier momento de paseo, pero esta vez te aviso de mi presencia, no sé si antes o después de saludarte,
si lo hago antes de saludarte vas a querer escapar, ...lo tengo que meditar.

# fin de escritura como persona real no como personaje de un juego

Last edited by Taleneo; 05-12-2015 at 03:49 PM. Reason: Editado muuuuchas veces. Escribir contento también te hace cometer más errores :D
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2015, 04:00 AM   #24
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Wellcome back

Sos el idolo de Meituz!
Old 05-13-2015, 04:36 AM   #25
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Vi luz y entré.
Old 05-13-2015, 07:42 AM   #26
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by niclam View Post
Vi luz y entré.
Eh, hola niclam!
Old 05-13-2015, 07:49 AM   #27
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
También quería aclarar "públicamente" lo que me estuvieron preguntando varias personas estos días:

No lo hice en joda y fue un verdadero gusto darte la mano sin decirte que yo era yo en Capital Federal, Argentina
Simplemente esa vez no te quería arruinar la salida contándote que estabas frente a la persona detrás de "taleneo"

Espero que vaya todo bien por allá a donde estás ahora ¡saludos! y no descartes verme por ahí en cualquier momento de paseo, pero esta vez te aviso de mi presencia, no sé si antes o después de saludarte,
si lo hago antes de saludarte vas a querer escapar, ...lo tengo que meditar.
"si lo hago antes de saludarte vas a querer escapar" JA! Yo no fui el que no reveló su identidad cuando estuvimos cara a cara.

Veo que la gallina con tu nombre estuvo bien merecida
Old 05-13-2015, 07:51 AM   #28
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Confieso que ayer en las pruebas disfruté un poco revivirte sin salud y verte morir... muchas veces
Old 05-13-2015, 01:33 PM   #29
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Wellcome back

Sos el idolo de Meituz!
Thank you

Esa en blanco y negro es más romántica (¿?)

Traté de sacar screenshot cuando se ejecutó el baile arriba del cuerpo, pero no quedó igual me gustó la actitud es la que tiene que ser.

De todas formas apenas empiezo a subirlo de nivel (51 ahora mismo). Aprovechen que su equipo es peor que el común y que voy a usarlo sin habilidades para pelear. =)

Quote:
Originally Posted by niclam View Post
Vi luz y entré.
¡¡¡ Niclaaaam !!!
¡¡ Tanto tiempo !!

Quote:
Originally Posted by surak View Post
"si lo hago antes de saludarte vas a querer escapar" JA! Yo no fui el que no reveló su identidad cuando estuvimos cara a cara.

Veo que la gallina con tu nombre estuvo bien merecida
¡¡¡Jajajajaja!!! por eso nunca discutí la creación de tal gallinita
En mi increíble imaginación (¿?) siempre calculé que no ibas a querer conocer a un molesto, y ya no quería causar más momentos irritantes, lo que si quería era darle la mano a alguien de NGD que tuviera actitud de soportar lo insoportable, que era básicamente el perfil que en ese momento me daba la empresa, de esa forma ganábamos los dos (¿?) ajajajaja

Ya habrá revancha, y esta vez revelaré mi identidad valientemente. (anteojitos oscuros, gorrito, bufanda...y a saludar a Surak de nuevo =P)

¿O será mejor hacerme pasar por mensajero hablando noruego ya que me gustan los idiomas y darte un papelito en mano que diga..."¡Yo te banco surak! firma: taleneo "? esa opción es más gallina. ¡ Va más conmigo !
Y ya sabrás de mi increíble habilidad para aparecer y desaparecer mágicamente en la vida real =P

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Confieso que ayer en las pruebas disfruté un poco revivirte sin salud y verte morir... muchas veces
Hmmm ajajajaj esas calurosas bienvenidas...así se mantiene la tradición =)

No sé si fue un error (aunque algo me dice que no lo fue) pero la primera vez mi pobre personaje fue transportado solitariamente al medio de un grupo importante de gente de Alsius, que no tardó nada en darle click. =/

De todas formas después de muchos años volví a matar con mi personaje en Regnum durante las pruebas de ayer y el cartelito de "has matado a ♠" ... me apasiona. =) Mucho más de lo que a cualquiera le puede llegar a gustar el cartelito de "has matado a taleneo"

[reverencia]
[sonrrisa]
[besito para el público con guiño de ojo]
[retirada de gallina jajajaja]

Last edited by Taleneo; 05-13-2015 at 01:57 PM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 03:32 AM   #30
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
Thank you

http://i.imgur.com/6z2oSq9.jpg

Esa en blanco y negro es más romántica (¿?)

Traté de sacar screenshot cuando se ejecutó el baile arriba del cuerpo, pero no quedó igual me gustó la actitud es la que tiene que ser.

De todas formas apenas empiezo a subirlo de nivel (51 ahora mismo). Aprovechen que su equipo es peor que el común y que voy a usarlo sin habilidades para pelear. =)

________________________....

De todas formas después de muchos años volví a matar con mi personaje en Regnum durante las pruebas de ayer y el cartelito de "has matado a ♠" ... me apasiona. =) Mucho más de lo que a cualquiera le puede llegar a gustar el cartelito de "has matado a taleneo"

[reverencia]
[sonrrisa]
[besito para el público con guiño de ojo]
[retirada de gallina jajajaja]
Estamos deseando que seas 60 y te vuelvas una amenaza. Que el mayor lider, troll, ego, como fuiste y sos, vuelva a jugar es... bueno, casi que lloro.

(Y)
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules