05-16-2015, 03:41 PM | #21 |
Initiate
|
Yo no entiendo una bosta , este estudia para teatro parece jaja
05-16-2015, 05:39 PM | #22 |
Duke
|
Qué será de la vida de Ornu... lo veo muy compatible con esta discusión
|
05-16-2015, 06:30 PM | #23 |
Initiate
|
Mientras leía no pude evitar pensar que esto terminaría en un bardo de los mas feos y cruentos... Pero la verdad ha sido entretenido.
Por cierto, hay momentos y momentos. Espero que tengas muchos de estos ultimos pero que no terminen en el foro, no es necesario. Saludos
05-16-2015, 08:33 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
ESTA VEZ LA HICE POR COMPLETO YO... ¿No es hermosa? :P
05-16-2015, 08:55 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
¿Me da su permiso para colgarla en mi perfil de facebook? Saludos! P.D. Ya si me la edita y le pone el pelo mas corto, ¡me haces todo un hombre!
05-17-2015, 06:08 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
05-17-2015, 12:30 PM | #27 | ||
Master
|
Quote:
No, no fue suerte. JajajAJaajajaJAja Quote:
Claro que podés colgar la imagen donde quieras, las rastas no se pueden borrar porque son de Molok =P [ademán delicado] [reverencia] [risita soberbia] [... =) ]
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 05-17-2015 at 02:45 PM. Reason: ademán va con acento, ortografía, gramática...¡si les encantan esas cosas a ustedes! =) |
||
05-17-2015, 01:18 PM | #28 |
Baron
|
Se extrañaban estos threads, creo que le diré a Net el Brujo que volviste.
Salud!
05-17-2015, 04:36 PM | #29 |
Baron
|
Bue... ¡no me jodas! ¿Qué narices tiene que ver sea Molok? ¿Acaso en Moloklandia no hay peluquerías?... Y si no las hay... ¿Por qué no montamos una? ¡Nos forraríamos! Podríamos cobrar xime, magnas, incluso pago por pay pal que ahora están tan de moda...
Espera un momento... ¿seguro que es Molok?, ya te digo que se parece mucho a mi.... y yo soy Elfo.... ¡Hostia! espera un momento... Recuerdo que en mi adolescencia, estaba un día leveando por el pantano, y me crucé con una preciosa Molok... Mis hormonas de adolescente fueron mas fuertes que el odio interracial (Además que tenía dos poderosas razones... -no sé si me entiendes- y las Elfas son mas bien "planitas") Así que pasó lo que tenía que pasar... Hostia, hostia, hostia... que la he liado parda....
05-17-2015, 06:16 PM | #30 |
Initiate
|
A ver si entiendo... Decis que por matar a un caza 60(no tirador como dijiste antes de editar el post) con 1/4 de vida, ensima resistiendole 2 skill seguidas, le podes ganar a un 60 siendo nivel bajo y un set pete? Lamento informarte compañero que lo que decis es cierto, pero vos ganaste por pura suerte, para ganarle a un dropped en esas circunstancias se necesita habilidad con el pj, "no ser firme". Cuando vi el log completo pense que le habias tirado un despedazar(eso tendrías que haber hecho) pero leyendo bien vi que eran tus normales . Amigo antes de dar pena en el foro date cuenta que te falta experiencia en el juego y que con la historia que pusiste más que dar "gracia" quedas como flor de pt. Perdona si te lo dije de una manera tan directa, pero alguien lo tenia que. decir . Espero no haberte ofendido amigo, lo unico que me dio gracia del post fue que te mato el brujo despues de tu épic combo.
Saludos. PD: Sacate Penetra escudos, ese poder solo a los droppeds le sirven. |
|
|