|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
View Poll Results: ¿Pasar de 51 a 60 es un logro? | |||
No | 42 | 55.26% | |
Si | 34 | 44.74% | |
Voters: 76. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2015, 04:07 PM | #1 |
Master
|
Una ofrenda y una pregunta al público :)
¡Gracias Ignis!
Ayer sábado 30 de mayo del 2015 a las 06:40 hs. aprovechando el super bonus , finalmente alcancé lo que gran parte del público me pidió que se haga rápidamente: llevar a nivel 60 a este tirador. [de 51 a 60 en 17 días...¿es un logro?] La pregunta es: ¿Es un logro pasar de 51 a 60 en 17 días? Y por eso puse esa encuesta Lo más importante Hay muchos jugadores dentro de Ignis a los que realmente les caigo mal. Eso no fue un gran problema, y muchos de estos que me desprecian no dudaron en ayudarme a subir de nivel o defender la zona que usaba para ganar experiencia. O acudir cuando avisaba que habían patrullas de caza enemigas. Esa fue la ayuda del lado enemigo en Ignis. Lo respeto y lo agradezco como corresponde aunque no haya sonrisas en el medio. ( < ¡una sonrisa! :P) Y mucha más fue la ayuda del lado que me respalda en ignis: Ítems, consejos, avisos, ayuda con conjuradores, con oro, o con charlas para dispersarse en esos momentos de matar, matar, matar y volver a matar enemigos que no son un gran desafío mental. Muchos merecen ser nombrados pero para no opacar a nadie, los nombraré en otro momento. Todo colaboró para pasar del nivel 51 al 60 en 17 días. Jugadores viejos y nuevos unidos como deberían estar en todas las situaciones, esta vez fue en la subida de nivel de un personaje eso, es muy gratificante y disfrutable como jugador. Sé que es una publicación corta, espero que eso no les moleste. Les dejo el siguiente regalo: [beso ganador al público] [ ] Last edited by Taleneo; 06-02-2015 at 04:58 AM. Reason: Corrección de redacción :D :D :D ;) ñkadjfakdn :P |
05-31-2015, 04:14 PM | #2 |
Count
|
Pues eso hace parte de la guerra, ayudar a los que andan leveando, contracazar etc. Es más divertido contracazar que cazar(en masturs como se hace ahora), ver que viene un enemigo con los ojos brillando para matar a un pobre infeliz levador, matarlo y ver que se quedo con la sangre en el ojo porque regresa una y otra vez a "desquitarse" y sigue muriendo :3. O Estar camu y verlo salir camu, tirar distra y buffearse y ahi salir también camu y cagarle todo :3 https://youtu.be/WOYzFKizikU
|
05-31-2015, 04:19 PM | #3 |
Count
|
Sos un capo..al final subiste antes que yo!
Igual ya soy 58, no tardare mucho mas, a si que tomare tu logro como una motivación! PD: me partí de risa cuando, a falta de 3 minutos para obtener una recompensa en un fuerte, te fuiste a matar a una patrulla de cazadores enemigos que atentaban a los leveadores (y te marchaste diciendo esto)!!!!! |
05-31-2015, 05:37 PM | #4 | ||
Master
|
Quote:
Buena conclusión. Quote:
No me podía quedar ahí esperando la recompensa mientras otros esperaban que los defendiera. No puedo priorizar las recompensas in-game, prefiero priorizar la experiencia de juego de los que nos van a seguir en zona de guerra. Ups...puse nos, ya te estoy secuestrando a tí también ajajajaja
05-31-2015, 06:08 PM | #5 |
Initiate
|
No creo que sea un logro pero esta bastante bien, así que felicitaciones!
Yo esperaré hasta julio, sinceramente ganas de levelear no hay.
05-31-2015, 11:07 PM | #6 |
Apprentice
|
Realmente si es un logro y mas para las personas que les cuesta "levear" o no tienen esas ganas ya que se hace monótono y aburrido, felicidades taleneo, felicidades crack!
06-01-2015, 12:03 AM | #7 |
Apprentice
|
¡Felicitaciones! No sabría si catalogarlo como un logro, pero sin duda que hay que tener mucha constancia y paciencia. Saludos
06-01-2015, 06:19 PM | #8 | |||
Master
|
Quote:
¡Epa! vos no me ayudaste a subir de nivel y eso que sos helper... :P Jajajajaa , mentira, ayudaste al responder rápido y con buena onda las preguntas de novato que te hice. ¡Siempre me olvido que los helpers no están para ayudar a pasar de nivel =) ! y a un par ya los mandé a pedirles ayuda ustedes. Perdón. Quote:
Pienso que es un logro también. Muchas personas me contaron que es muy rápido, pero quería leer que otros argumentos habían. También por eso la encuesta. Me pareció criticable y ridículo que algunos de esos que me decían que pasar a 60 no era nada, pasaron a 60 en estos días, y los vi festejarlo como si fuera un logro. Es genial...ajajaja si lo hace otro primero no es nada, cuando lo logran ellos: es todo. Patéticamente gracioso. Quote:
Gracias por las felicitaciones.
06-01-2015, 06:33 PM | #9 |
Pledge
|
Felicidades Taleneo !!! El domingo te vi en eferias y en pinos. Me alegra verte al fin en ZG. Espero que pronto se vea lo groso que podes llegar a ser o que sos. Por ahora repito la felicitaciones , Saludos
|
06-01-2015, 07:09 PM | #10 |
Count
|
Me da curio saber que piensa un jugador que dejó el juego hace años sobre como esta ahora y principalmente por la última update. ¿Que tal un post sobre eso?
|
|
|