06-23-2015, 08:14 AM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Pero sin duda, la lista de amigos es lo que no falla. Es imposible que puedas cubrir eso. Ten un poco de decencia, ya estás fuera... Desde el primer día que te cambiaste el nombre sabía que eras tú, por desgracia este es un juego en el que no puedes camuflar mucho un cambio de nombre. Solo con tenerte agregado de amigo sirve y sobra. De hecho es imposible que te puedas inventar ninguna teoría contra esto ... Curiosamente, la única cosa que podías hacer a tu favor, era conectar a Kreznik, y está banneado, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya... Suerte en el próximo dito, . |
|
06-23-2015, 01:36 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-23-2015, 01:43 PM | #33 |
Pledge
|
Obvio ya está al tanto de todo si lo leyó ayer con su face y hasta comento
06-23-2015, 07:42 PM | #34 |
Apprentice
|
Gorito Jr 3 - 5 Key Kon
No mereci ganar, no estoy a ritmo, me falta mucho juego y Will no perdono mis errores. Si llegaba a ganar no lo iba a merecer. En estos pvps hubo un jugador que se llama "Akkantor" si no me equivoco que actualmente esta jugando el torneo con su barbaro. Este señor se la paso molestando todos los PvPs y hasta se dio el lujo de disipar a Key Kon en un PvP, si... lo disipo. Por suerte Will no es mala leche y ese PvP me lo dio como ganado ya que estaba casi muerto. Yo no se nada del entorno de este señor, no se quien es pero si echaron a Dito-Brujo por una supuesta 2da cuenta en el torneo, me parece que tendrian que hablar sobre el caso de este señor ya que este torneo tiene mucho trabajo encima y mucho respeto. Sin contar eso los PvPs estuvieron buenos. Resis? Varias por los 2 lados, no se que arreglo hizo NGD pero eso no quita nada. Key jugo bien. Gorito Jr 0 - 3 Snowmancer Una bestia, no hay nada mas que decir. Creo que si estaria en mis viejos ritmos quizas le podria hacer mas pelea pero el tambien no esta en sus mejores ritmos. Una bestia la verdad, muy buenos PvPs. Siempre es bueno poder jugar con amigos. En fin, me gustaria que no dejen pasar el caso de Akkantor. Hay screens y no se si algun video. Saludos!
06-23-2015, 09:33 PM | #35 |
Pledge
|
Snowmancer vs key kon
3-0 a favor de snowmancer.
06-23-2015, 10:32 PM | #36 |
Pledge
|
mag mage (Piranha) vs Saruman Brujo
3-0 a favor de mag mage! pvps sin problemas.. saludos!
06-24-2015, 12:00 AM | #37 |
Apprentice
|
Snowmancer master fiera crack ídolo
06-24-2015, 03:43 AM | #38 |
Initiate
|
Saruman Brujo 1 - Brujo Fugaz 3
Felicidades Yec! Muy buen jugado por tu parte, y por parte mía solo pude hacer lo que mi conexión me permite. Suerte en lo que sigue, a ti y a mag mage.
06-24-2015, 06:19 AM | #39 |
Banned
|
Rafa Vzla vs dimilidan
3-1 para Rafa, buenos pvp's, al fin una vez que los pvp's de Rafa no duran más de 1 hora. Saludos! |
06-24-2015, 08:29 AM | #40 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|