|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2015, 08:19 PM | #1 |
Master
|
Joyas En Amun [Imagenes completas]
¡¡ Hola Novatos !!
Actualizado y mejor presentado. La imagen es cortesía del buen enano Seagate Actualizado el 1/8/2015
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 08-01-2015 at 03:36 PM. |
07-23-2015, 10:37 PM | #2 |
Master
|
has puesto doble el de sultar :P jajaajjaja
07-23-2015, 11:04 PM | #3 |
Master
|
Aquí las joyas de Eferias
07-23-2015, 11:42 PM | #4 |
Pledge
|
Yo queria que tuvieran estos nombres .
Idea haces unos meses atras: http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104693 Ahora version "2.0"... : "Amuleto de Caballero": ---Honor de Caballero--- Este amuleto encarna la lealtad del Caballero para con sus aliados. -"Anillo de Caballero": ---Anillo de Nobleza--- -"Amuleto de Bárbaro": ---Maestro Bélico---Este amuleto encarna la supremacía del Bárbaro en batalla. -"Anillo de Bárbaro": ---Anillo de la Ira Desatada--- -"Amuleto de Conjurador": ---Amuleto de Santidad----Este amuleto encarna la devoción del Conjurador para con sus aliados. -"Anillo de Conjurador": ---Anillo de la Vitalidad--- -"Amuleto de Brujo": ---Amuleto de los Señores Arcanos---Este amuleto contiene toda la sabiduría del Brujo en batalla. -"Anillo de Brujo": ---Anillo de Lápida--- -"Amuleto de Tirador": ---Vista de Rapaz---Este amuleto da forma a la aptitud del Tirador en batalla. -"Anillo de Tirador": ---Anillo del Grifo--- -"Amuleto de Cazador": ---Espirítu del Bosque---Este amuleto simboliza la destreza del Cazador en batalla. -"Anillo de Cazador": ---Anillo del Líder Alfa--- Lo unico que hice fue cambiar unos nombres del Thread anterior del link y agregar una pequeña descripcion en cada amuleto.
07-24-2015, 02:21 AM | #5 |
Master
|
Ahí actualizo y las pongo bien.
Les dejo enlace a la respuesta oficial de NGD por medio de Frosk. http://www.championsofregnum.com/for...46#post1838446 Se super re zarpó me hizo sentir mal con la respuesta (¿?) ajajajajaja creo que la respuesta abarca varios ángulos y está bastante buena. Aunque me hubiera gustado aclarar cosas. Como que la foto que puse no era para dramatizar sino para reflejar lo que piensan algunos jugadores igual a soporte mando más cosas. Era linda foto :P pero me la bardeó (¿?) En fin yo tenía dos furia ígnea y me faltaba solo tenax, que me lo vendían por muchísimos lingotes. Lo iba a pagar pero bueno, buen ahorro me hago ahora que viene un amu nuevo que lo supera, y es más ahora puedo tener un montón de amuletos para matar a distintos personajes enemigos: uno para matar a Franmenssana en zona de guerra, otro para matar a Franmenssana en muralla y otro más también para matar a Franmenssana en pvp ajajajaja toooodos jugadores distintos.
07-24-2015, 06:52 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
(O capaz queres generar en el subconciente de la gente una especie de insatisfaccion al tener el drop asi lo venden por dos pesos y aprovechar la situacion !! CHAN CHAN CHAN )
07-24-2015, 10:08 AM | #7 |
Master
|
Tanto crypost me hace pensar que gastaste algo más que lingotes por esas joyas
|
07-24-2015, 10:44 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
soy el único que ve aun la joyería épica mejor que la wm?? si no quieren sus joyas épicas yo estoy encantado de quedarme con ellas |
|
07-24-2015, 11:19 AM | #9 | ||
Master
|
Quote:
Tiene sus cosas MUY buenas: Van a haber más personas en guerra, pase lo que pase. A la mayoría de los jugadores en mi clan les viene "como anillo al dedo" (jaajaja) esto, van a tener más ganas de jugar, porque a algunos les gusta la idea de no poner ni un poco de $ en el juego y así van a tener al menos más ganas de andar por ahí in-game. No es poca la gente que cuando se siente enojada / defraudada, prefiere quedarsa callada que hacer quilombo. Por eso me gusta "publicar" en su nombre en este caso. Voy a sugerir que retoquen las joyas épicas para que valgan más respecto a las wm, tal vez ni me den bola pero es lo que escuché por mumble y/o leí de algunos de estos que tienen ese tipo de ítems. Tal vez amu de tenax pueda volver a ser dropeable, raro, y valer mucho. Quote:
El que me dijo que me lo iba a dar en el oficial y se retiraba del juego, se hechó para atrás y dijo que iba a esperar. Era amu de tenax gratis jaajaJaJAjAjaa
07-24-2015, 11:51 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Tus anillos son superiores a cualquier otro anillo WM, equipables a partir del lvl 50, tradeables, con 11 daño mas que cualquier anillo wm (de daño) si te pones a pensar claramente 11 daño extra en Regnum es MUY MUY valorado, podes tomar como ejemplo que un arco +50 vale 2 o 3l mas que uno +48 49 solo teniendo 1 puntito mas de daño. se que es muy ingenuo mi comentario pero tene paz seguís estando mas op que muchos.
|
|