Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2015, 04:45 PM   #81
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Lamentablemente me tuve que detener ahí. Desde el primer post, donde se anunció el torneo, se incluyó ese punto en el reglamento.
En este reglamento, en uno de los primeros puntos bajo el conjunto "Información General", se indica cuántos personajes habrá. Eso siempre estuvo allí, y el hecho de que no sólo sea esa una de las cosas que "te ha hecho cambiar de opinión" cuando siempre estuvo indicado, sino que además lo considerás una falta de respeto me parece muy poco serio de tu parte, ya que básicamente me estás expresando que no leíste el reglamento pero te quejás igual.
Lamento que hayas tomado el comentario a mal frosk, a veces intento releerme, hacer algún edit para arreglar cosas que suenan feas, etc, pero que sepan que en ningún momento vengo a joder ni a negativizar nada...

Dicho esto decirte que si leí el reglamento y en ningún momento expongo que lo haya descubierto ahora, sino que ahora hago el análisis. Ya desde el principio me pareció "raro" que solo fueran 16 pj's por subclases pero no le di mas importancia. Pero es que viendo la gran cantidad de gente que se ha apuntado ese numero es MUY bajo. La verdad que aun están a tiempo de cambiar las reglas (por favor). Y luego el tema de elección que sea quien comenta primero tampoco me parece nada correcto.

Es que frosk, entiéndeme como usuario, ponte en mi lugar, por fin después de 8 años organizan un torneo pvp oficial, que es lo que me gusta a mi (pvp y cazar) y es que no puedo ni participar!!!! es como MUY frustrante...es en plan, vale, ok. Por ahí venia la expresión de "falta de respeto", no por nada mas.

No esperava ganar nada, solo probarme a mi mismo y pasar un buen rato...pero frosk, es que ni poder participar...

Igual saludos; gracias por comentar.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2015, 05:10 PM   #82
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Lamento que hayas tomado el comentario a mal frosk, a veces intento releerme, hacer algún edit para arreglar cosas que suenan feas, etc, pero que sepan que en ningún momento vengo a joder ni a negativizar nada...

Dicho esto decirte que si leí el reglamento y en ningún momento expongo que lo haya descubierto ahora, sino que ahora hago el análisis. Ya desde el principio me pareció "raro" que solo fueran 16 pj's por subclases pero no le di mas importancia. Pero es que viendo la gran cantidad de gente que se ha apuntado ese numero es MUY bajo. La verdad que aun están a tiempo de cambiar las reglas (por favor). Y luego el tema de elección que sea quien comenta primero tampoco me parece nada correcto.

Es que frosk, entiéndeme como usuario, ponte en mi lugar, por fin después de 8 años organizan un torneo pvp oficial, que es lo que me gusta a mi (pvp y cazar) y es que no puedo ni participar!!!! es como MUY frustrante...es en plan, vale, ok. Por ahí venia la expresión de "falta de respeto", no por nada mas.

No esperava ganar nada, solo probarme a mi mismo y pasar un buen rato...pero frosk, es que ni poder participar...

Igual saludos; gracias por comentar.
Te entiendo, pero tranquilo. Este no es el único torneo que habrá, podrás volver a inscribirte cuando hagamos otro.

---

Ya se han repartido todos los estandartes a los participantes!

Podrán encontrarlos en sus baules de personaje. Recuerden NO gastarlos en pvps fuera del torneo. Cualquier detalle al respecto se encuentra mencionado en las reglas!

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2015, 06:56 PM   #83
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Te entiendo, pero tranquilo. Este no es el único torneo que habrá, podrás volver a inscribirte cuando hagamos otro.

---

Ya se han repartido todos los estandartes a los participantes!

Podrán encontrarlos en sus baules de personaje. Recuerden NO gastarlos en pvps fuera del torneo. Cualquier detalle al respecto se encuentra mencionado en las reglas!

Saludos!
Recibidos!
Old 08-08-2015, 07:43 PM   #84
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

Buenas, no quiero ser reiterativo ni molesto, pero falta tan poco para el torneo y vi que se pasó por alto este comentario.

Quote:
Originally Posted by GoritoJr View Post
Buenas,
No se si es el lugar correcto pero tengo algunas inquietudes...
Hay alguna imagen o vídeo de la arena en que se jugaría? [Se que se puede jugar en cualquier punto aleatorio del mapa pero la arena es una alternativa]
El estandarte de duelo tiene un rango muy corto, ni se si es rango 30. Sera un estandarte diferente? Digamos que dure 5 minutos pero que no tenga limite de rango?
Hay algún obstáculo en el mapa? lease, árbol.
Saludos
He usado uno de mis viejos estandartes de duelo que obtuve en algún evento y, a mi criterio, no veo mal el estandarte de duelo. Si ambos jugadores van al máximo de distancia creo que se genera un rango 40, si tienen la posibilidad pruebenlo. En los brujos creo que sera un poco feo para el que reciba meteorito pero habrá que ver.
Las otras 2 preguntas siguen en pie, las reitero:
- Hay alguna imagen o vídeo de la arena en que se jugaría? [Se que se puede jugar en cualquier punto aleatorio del mapa pero la arena es una alternativa]
- Hay algún obstáculo en el mapa? lease, árbol.

EDIT: Creo que esto se da por sabido pero, nunca esta de mas preguntar. A que distancia se va estar del rival cuando comience el pvp? Máxima distancia?

Last edited by GoritoJr; 08-08-2015 at 07:56 PM.
GoritoJr no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2015, 07:52 PM   #85
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GoritoJr View Post
Buenas, no quiero ser reiterativo ni molesto, pero falta tan poco para el torneo y vi que se pasó por alto este comentario.

He usado uno de mis viejos estandartes de duelo que obtuve en algún evento y, a mi criterio, no veo mal el estandarte de duelo. Si ambos jugadores van al máximo de distancia creo que se genera un rango 40, si tienen la posibilidad pruebenlo. En los brujos creo que sera un poco feo para el que reciba meteorito pero habrá que ver.
Las otras 2 preguntas siguen en pie, las reitero:
- Hay alguna imagen o vídeo de la arena en que se jugaría? [Se que se puede jugar en cualquier punto aleatorio del mapa pero la arena es una alternativa]
- Hay algún obstáculo en el mapa? lease, árbol.
En el post de tiradores comento frosk que si habrá un obstáculo en la zona elegida, no se como linkearlo pero pueden verlo allá.
En cuanto a la zona creo que da igual, sabiendo que habrá un obstáculo ya es suficiente.
Old 08-08-2015, 08:00 PM   #86
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

Muchísimas gracias, Leafar. Nunca me iba a dar cuenta que eso estaba posteado.
Para los que tengan la misma duda que yo acá dejo lo que puso Frosk:

Quote:
Hola!

...se jugará con el rango límite que provee el estandarte, aunque todos los lugares seleccionados contarán con al menos 1 elemento del entorno que podrá ser utilizado con fines tácticos.

Saludos!
Quiero imaginar que se comenzara el PvP desde la máxima distancia que permite el estandarte según lo que leo.
Saludos!
Old 08-08-2015, 10:18 PM   #87
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Buenas nuevamente!

En las listas de enfrentamientos ya están incluídos los lugares donde se harán los PvP, designados a cada uno de ellos.

Podrán encontrar las imágenes aquí: http://imgur.com/a/SKaBm

La última de todas corresponde al Coliseo en Ruinas. Como podrán notar, ese escenario no está incluído en ninguno de los documentos de enfrentamientos.
Esto se debe a que dicho escenario es un coliseo privado, al cual podrán asistir aquellos participantes que deseen combatir sin espectadores, avisando previamente a el o los jueces presentes antes de comenzar el pvp.

Saludos, y a practicar mañana que ya está muy cerca de comenzar el torneo! ^^
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2015, 11:40 PM   #88
Agustin55
Pledge

Agustin55's Avatar

Agustin55 is on a distinguished road

Quote:
Buenas nuevamente!

En las listas de enfrentamientos ya están incluídos los lugares donde se harán los PvP, designados a cada uno de ellos.

Podrán encontrar las imágenes aquí: http://imgur.com/a/SKaBm

La última de todas corresponde al Coliseo en Ruinas. Como podrán notar, ese escenario no está incluído en ninguno de los documentos de enfrentamientos.
Esto se debe a que dicho escenario es un coliseo privado, al cual podrán asistir aquellos participantes que deseen combatir sin espectadores, avisando previamente a el o los jueces presentes antes de comenzar el pvp.

Saludos, y a practicar mañana que ya está muy cerca de comenzar el torneo! ^^
Frosk, una pregunta: si uno de los rivales quiere jugar en publico y el otro en privado? que se hace? 1 pvp en cada lado?
gracias

Last edited by Agustin55; 08-09-2015 at 12:03 AM.
Agustin55 no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2015, 12:19 AM   #89
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agustin55 View Post
Frosk, una pregunta: si uno de los rivales quiere jugar en publico y el otro en privado? que se hace? 1 pvp en cada lado?
gracias
Los pvps tendrian que ser publicos ya que la idea de toda competencia es que haya espectadores..

pero bueh xd.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2015, 03:40 AM   #90
Agustin55
Pledge

Agustin55's Avatar

Agustin55 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agustin55 View Post
gracias
alguien podria responderme esto porfa?
Gracias!

Posting Rules