|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2015, 02:17 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
En cuanto a tu sugerencia... considerando que mucha gente se conoce entre sí, independientemente del reino, y que por lo que se ve, la quest pide matar a 1 solo personaje en particular de 1 cuenta en particular; los resultados serían bastante catastróficos para una aventura de esas características y no tendría lógica aplicar algo así. La redistribución de mobs es algo que está planeado hacerse en la segunda etapa de progresión de personajes, junto a aventuras; que es lo que abarcaría desde nivel 1 a 50. Los dejo charlando sobre clanes. Saludos, |
|
08-28-2015, 03:55 PM | #12 | ||
Baron
|
Quote:
Me agrada la idea de "nivel de clan", aunque puedo suponer que eso llegue a traer problemas, por lo que habría que desarrollarlo mejor si se lo llega a colocar. Respecto al "off topic", cito lo que dijo adrian en el tema del roadmap: Quote:
|
||
08-30-2015, 11:36 PM | #13 |
Apprentice
|
también estaría bueno limitar la cantidad de personajes, hay clanes con mas de 600 personas me parece un ridiculez. creo q mas de 300 personajes no puede haber
|
09-09-2015, 04:57 PM | #15 |
Pledge
|
[QUOTE=Sombra_gris_;1842242]Bueno teniendo en cuenta que la proxima actua va a ser referente a clanes , quería dejar un par de datos que me parece estaría bueno que tengan en cuenta a la hora de plantear la nueva actua
Que el fundador tenga la capacidad de otorgar la habilidad de "modificar rango" a miembros del rango mas alto del clan y de esa forma diversificar la responsabilidad que esto conlleva. Actualmente muchos clanes funcionan con fundadores que dejaron de jugar , asi tb como otros deben fundarse con un personaje multiusuario por estos temas. Yo me enfoco mas en que esta propuesta la lleven a cabo ya que es muy buena, hay muchos clanes donde el fundador deja el juego y el clan empieza a decaer y hay que estar refundando o creando nuevos clanes. NGD tomen en cuenta estas propuesta por favor . Saludos
09-09-2015, 08:26 PM | #16 |
Initiate
|
Me dio flojera leer así que mi sugerencia:
"Mensaje al entrar" en muchos juegos cuando recién entras te aparece un mensaje marcado del clan, que puede ser rejunte en tal lugar o cazeria en tal parte o hasta feliz cumpleaños cualquier miembro. Es algo simple y básico pero que en regnum lo extrañe mucho. |
09-10-2015, 04:16 PM | #17 |
Initiate
|
Porqué no dejar que clanes hablen con un NPC despues de capturar fuertes/castillos y el castillo recibe bonus de vida a puerta, NPC, daño de NPC, etc con upgrades que depiende de el lvl de clan y que el clan necessite puntos WM o deposito de RP para mejorar esos bonus.
Daria alguna funcion a clanes y a RP |
09-16-2015, 04:48 AM | #18 | |
Initiate
|
Pienso lo mismo kpo . Y agrego algo
Quote:
Que haiga baul de clan y se pueda designar por separado a quien pueda guardar y sacar las cosas !!! |
|
|
|