Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2015, 01:43 AM   #41
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Man, el Serv RA es INTERACIONAL ¬¬
No se pode hacer descriminacion con ningun por causa de su idioma diferente.
La solucion de fusion con el Haven es la mas facil y rapida. Pero la sua solucion depende de investimento en propaganda en espanha y esto no sé se la NGD esta listo.
Una cosa lo que ponga y la otra la realidad. En RA prácticamente solo existen jugadores de habla hispana y alguno de portuguesa, pero altamente relacionada con la española (se pueden entender sin tener que recurrir al ingles). Es obvio que NGD no se quiera cerrar las puertas limitando el server a X población. Igual yo comentaba esto porque no es necesario que venga gente "internacional", puesto que en españa y portugal su mañana es la madrugada argentina (cuando se producen las invas).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2015, 07:19 AM   #42
Mhzz
Pledge

Mhzz is on a distinguished road
Default Este Beneficio d NGD ya aburre

Tann solo la sencilla razon por que cuando invade ignis solo NGD pone obstaculos en sus invasiones reforzando fuertes añadiendo contadores y mas en gema para sacar y lo lleva haciendolo alsius semanas y no le hacen nada para remediarlo, pues tan la sencilla razon para sacarle la pasta alos jugadores d alsius para se crean q siempre sera asi,,
Mhzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2015, 08:11 AM   #43
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mhzz View Post
Tann solo la sencilla razon por que cuando invade ignis solo NGD pone obstaculos en sus invasiones reforzando fuertes añadiendo contadores y mas en gema para sacar y lo lleva haciendolo alsius semanas y no le hacen nada para remediarlo, pues tan la sencilla razon para sacarle la pasta alos jugadores d alsius para se crean q siempre sera asi,,
Te lo vuelvo a repetir, ignis estuvo por un año y medio abriendo portal sin trabas!! UN AÑO Y MEDIO!!
Old 09-15-2015, 10:49 AM   #44
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

desculpa,

Pero esto claramente no adianta se no hay portugueses y espanois balanceando los reinos.
El server es Internacional y solo agregaria valor la entrada de otros paises, ya q el serv es INTERNACIONAL.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2015, 11:34 AM   #45
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Fusionarse con haven sólo generaría más desbalance, ignis esta vacío, syrtis algo menos y alsius lleno, estaríamos peor que aquí incluso.
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2015, 11:56 AM   #46
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Bue los defensores de ignis han vuelto, volvio a girar la ruleta, aprovechen los ignitas ahora u.u

Pd: COnfianza de guerra para cuando?? o algo que ayude de verdad?? seguimos esperando respuesta de NGD tras casi un mes...
Old 09-15-2015, 07:28 PM   #47
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

hola gente, paso a dar mi opinion: despues de un tiempo de vacaciones (2meses) vuelvo al ro y explico o opino lo q veo estas semanas:

sacando todo el tema de que si ignis, syrtis o alsius hacian o no invasiones de madrugada (que todos los reinos si pueden o tiene la oportunidad lo van a hacer)

1º siendo español y solo pudiendo jugar x las mañanas xq el tiempo que tengo es ese, se ve una cantidad de alsius invadiendo ignis y a syrtis (excepto hoy que ignis invadio a syrtis y saco gemas en 3 intentos pero fue) el problema es que invaden no alas 9:00 o 10 :00 si antes cuando no hay nadie sea argentina esta durmiendo y en españa si invaden antes de las 9:00 am ya me diras quien esta on..... pienso y creo que el problema no es ese si no tras la actualización

sabiendo que hay nuevas joyeria y pueden mirar en ranking wm solo salen pjs de alsius a excepto de 3 0 4 q son ignitas o syrtis, el problema es que si todo alsius compra joyeria ahora mas va a ser el desvalance entre reinos ya que mas de la mitad de alsius ya tienen joyeria mientras los otros 2 reinos va a mitad de camino x asi decirlo.... la nueva moda es lo que esta haciendo que alsius tenga ganas de invadir tempranisimo para asi pedir deseo wm y las recompensas de fuertes, sin importar hacer las quest diarias xq para que si obtienen mas wm de esta forma.

Lo que tendrian que mirar es la diferencia de joyeria entre reinos y de ser asi subir el precio de compra alos objetos wm si esto sige asi xq para cuando 1 puede sacar un amu, un pj de alsius solo x conectarse 30 min y sin esfuerzo ir a inva y deseo ya tiene muchas mas monedas que uno que juege todo el dia x asi decirlo.

se ve muy claro estos dias y no digan que no es verdad xq x las tardes españa 20:00 esta ignis en pinos o vienen los de syrtis y se tiran horas con el fuerte pinos tomado, reacion de alsius (para que ir a pinos a darles monedas wm) se van a otro fuerte, o eso es lo que veo estas semanas...... opino y creo q me conocen soy ATLANTIX y repito ignis si invadia y abria portales pero las monedas no servian mas que para sacar la montura ahora no es ese caso (ese creo yo va ser el problema). Saludos y pueden ver la lista de ranking y ver la diferencia en monedas de un reino a otro ahora que si sirven para algo mas que para un caballo.
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2015, 11:37 AM   #48
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Que las cabras estan a frente de WMC sabemos, esto no es novidad, el problema es como se resolve el desebalance.
No hay espanois en SYrtis? Solo en los otros reinos? Los rojos lograran una buena invasion en una manana.
AInda creo en una fusion con haven q creo, no acontece.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2015, 01:38 PM   #49
TheBrujoJesus
Pledge

TheBrujoJesus's Avatar

TheBrujoJesus is on a distinguished road

Esto de las Invas Mañaneras es por Temporadas todos lo sabemos. ya en unas semanas le tocara a syrtis o a Ignis. Todo depende de donde quieran jugar todos los Multi , Mientras tanto nos toca aguantarla y esperar que NGD implemente algo en contra de los Multis

PRedatoRE
TheBrujoJesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2015, 11:47 AM   #50
SiJuanSi
Pledge

SiJuanSi is on a distinguished road

Me parece que acaba de llegar el momento de cambiar el nombre.. ahora mismo somos como 20 alsirios contra 50 rojitos ( o más ) :/
SiJuanSi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules